|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aquí sigo con mi desastre... rom omega y kernel stock. (La última versiones del kernel y la última omega de ics). Y esto es lo que consigo.
![]() Obviamente he desactivado el ahorro de energía y todo eso. El teléfono yo lo noto fluido, pero claro vengo de un motorola milestone - s2 - huawei u8650 - s3. Después del huawei hasta el motorola me parecería un pepino. Puede ser por alguna app de samsung que no tenga instalada? (cuando instalé omega quité todo lo que no usaba). Y otra cosa llevo unos días que el teléfono se bebe la batería, hablo de pasar de 100% a 10% en hora y media. Lo que es ver una peli (normalita, en avi, nada de hd) y la batería se vacía. Me ocurre con todos los roms y kernels y siempre hago full wipe. Para mi estos benchmarks son la única forma de comparar el rendimiento. A ver si mi teléfono funciona mal y no me he percatado hasta ahora... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues hoy me he decido a pasarle el quadrant y me ha dado 5316 con la última stock de samsung y sd samsung 16g. clase 10.... me imagino que como se comenta sin la sd mejorará un poquito más
![]() P.d.: sin ahorro de energia y con un 8% de bateria ![]() P.D. Sin tarjeta 5547 Última edición por selui Día 08/09/12 a las 16:21:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo tiempo de seguir cambiando de rom y de kernel, pero estoy muy mosqueado la verdad. He probado varias combinaciones de roms (stock y personalizadas) y kernels de franco, siyah, stock y otro (creo que se llamaba speedmod). Y no hay forma, siempre rondando esas puntuaciones, con tarjeta, sin ella, con cargador, ahorro de energia activado, desactivado... siempre ronda 4500. Y en antutu veo que os supera los 12000 y a mi me da 11000. Dentro de unos dias acabo de examenes y tal y probare algo mas, pero vamos no se que hacer ya. Y claro si voy a la tienda y le digo: parece que va bien pero en los benchmark me da 1000 puntos menos. Me diran que si el telefono va bien no se cambia... Raro raro lo de mi s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mia, con actualizaciones oficiales.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho captura de pantalla, con la JB LH española, siyah 1.6.8 undervolt -50, en torno a los 5300, antutu 12000, con overclock 1.4 a 1.6 el quadrant sube a 5800, muy lejos de lo que se ve por ahí
Última edición por raulchik Día 23/10/12 a las 16:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es para flipar! A mi me acaba de dar 2700 en cuadrant y no llega a 5000 en antutu, la cuestión es que el teléfono va como la seda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||