|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que mandar un xperia u dentro de nada... joder me estais metiendo miedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esta roto no pierdes nada, si esta nuevo no lo mandes ....
|
|
|
||||
|
||||
|
llamad a sony antes y solicitad que no os lo envien a arvato ...
|
|
|
||||
|
||||
|
radheck:
Yo lo que haría es ir con todos los datos a la oficina del consumidor, a ver que te dicen. Creo que, en estos casos, o te pagan el valor del teléfono o te tienen que dar uno superior, y en ningún caso quedarte sin teléfono hasta que ellos se dignen enviarte uno,... Coincido contigo: Me engañarán otros fabricantes, en eso estoy de acuerdo; pero Sony nunca más. ![]() Tontas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo expongo mi idea,por q no hacemos una reclamacion a sony para q nos diga el modo de cambiar dr no a yes por nosotros mismos ya q el sony xperia s esta descatalogado y no creo q saquen mas beneficio de esta situacion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo explique en mi hilo de desbloqueo del BL. Sony no pone pegas ni en desbloquearlos ni en venderlos directamente desbloqueados aunque sean de compañía (de hecho los libres vienen desbloqueados ). Son los OPERADORES quienes NO LES DEJAN. Por eso siguen viniendo bloqueados cuando son de operador y sony nos los desbloquea cuando supuestamente ya no hay permanencia, justificado xq el operador nos haya dado el código de liberar simlock. Aparte, el proceso de desbloquear el bl es el mismo para todos los modelos. X eso 'no lo pueden facilitar', pues si lo hacen la gente desbloqueara incluso terminales aún anclados a operador , y los operadores denunciarian a sony. Lo que se puede denunciar a sony es tanta incompetencia por parte de paquetería, sat, etc , para que cambien, motivo de este hilo , que hace tiempo reporte a sony, lo vieron y debieron poner las pilas a su sat pues no contestaron pero mejoraron durante tiempo, aunque vuelvan a las andadas.. crisis= contratos basura de gente inexperta y desmotivada x lo poco que cobran=pesimo servicio técnico. Última edición por ElHechicero Día 09/05/14 a las 09:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hechizero,yo comprendo toda esta situacion de sony y las compaňias,pero voy a poner un ejemplo,en el caso de motorola le puedes desbloquear el bootloader cuando quieras,yo lo unico q pido es un poco de comprension por parte de las compaňias ya q yo quiero desbloquear el bootloader pero no puedo mandar el movil a sony,y hay gente todavia asi...
Saludos y muchas gracias jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hechizero,yo comprendo toda esta situacion de sony y las compaňias,pero voy a poner un ejemplo,en el caso de motorola le puedes desbloquear el bootloader cuando quieras,yo lo unico q pido es un poco de comprension por parte de las compaňias ya q yo quiero desbloquear el bootloader pero no puedo mandar el movil a sony,y hay gente todavia asi...
Saludos y muchas gracias jejeje ![]() Última edición por ElHechicero Día 10/05/14 a las 13:21:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hechizero,tengo q mandar el telefono movil a sony dentro de poco,en un caso de que me lo pierdan como el caso anterior q tendria q hacer o reclamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar con esto o con cualquier envío con cualquier compañía de paquetería. En caso de pérdida, es evidente, se reclama a sony. Que sea sony quien pida explicaciones a la compañía de paquetería. Cuando tu solicitas el servicio es sony quien gestiona la paquetería y por lo tanto responsable de reclamar posibles deficiencias del servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa a mas de 1 de cada 100 , roturas y/o perdidas , conmigo 3 moviles , 2 de ellos tuvieron o tienen problemas y todos por culpa de arvato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea problema de arvato, el responsable es sony y es a sony a quien debe reclamarse, y que sea sony quien pelee con arvato. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||