|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo!! como rooteamos??
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
siguiendo este tuto, actualizado a 4.0.4 OK.
Pero no consigo rootearlo. en el foro mx original, dicen que no hace falta SD adicional. Yo no tengo,y he copiado los archivos al /SDCARD interno. Pero al arrancar en modo recovery.....no me encuentra directorio SDCARD, así que no puedo instalar los ZIP! ![]() Alguien sabe la solucion??? Un saludo: ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
#43
|
||||
|
||||
|
chincheta no ?? por cierto qué recovery instala ( Chainfire CF-Root, Abyss kernel, etc. )
gracias
__________________
Samsung S7 Edge rom stock Enero 2017
sin parche pokemon go Samsung J5 2017 PS4 + zalem + T500RS F1 150ª Última edición por Jaume2971 Día 16/07/12 a las 10:56:44. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche me puse manos a la obra y ya lo tengo en la 4.04. Hoy puedo decir 2 cosas, por un lado la bateria fenomenal ya que a estas horas aun me queda un 65€, cosa que antes casi no me llegaba. Y por otro lado lo he pinchado a Kies y me dice que "Este terminal no puede actualizarse por kies" o mas o menos eso recuerdo, y pregunto si no le he hecho el root, porque me tiene que decir eso?. Entoces ya nunca va a actualizarse solo? ni por ota ni por kies? Venga Saludos.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
este hilo está en la sección Newxus y OJO es un tuto para el NOte ... !!! qué alguien lo mueva !!!
deww
__________________
Samsung S7 Edge rom stock Enero 2017
sin parche pokemon go Samsung J5 2017 PS4 + zalem + T500RS F1 150ª |
|
#46
|
||||
|
||||
|
- Hola, ante todo gran trabajo.
- Como desde anoche estoy descargando la ROM ICS 4.0.4 LRG y aun me quedan 11 horas para tenerla, he probado a hacer la primera parte con Kies y me dice lo siguiente alguna manera de poder actualizar por Kies, gracias. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta resuelto, con Odin y SUPERSU todo OK, ahora a ver que tal va, saludos.
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Que alguien mueva este tema que es del galaxy note creo.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Por lo menos hay que citar la fuente de la copia del tutorial, este tuto lo hizo @AndroidMX, en http://androidmx.net
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Por lo menos hay que citar la fuente de la copia del tutorial, este tuto lo hizo @AndroidMX, en http://androidmx.net
![]() http://androidmx.net/2012/07/actuali.../#comment-8415 para el Note
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
puedes resubir el archivo CWM.zip el enlace ya caduco gracias
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ....
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Por cierto mi note es de vodafone Saludos a todos |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Sin tener una sd se puede hacer este paso??? "Descarga CWM.zip y SuperSU-busybox-installer.zip y copia en tu memoria SD". poniendolo en la interna
Última edición por Jusss Día 21/08/12 a las 02:48:05. |
|
#59
|
||||
|
||||
![]() Hola buenas. ![]() Alguien sabe si se puede hacer el root con esto y que no se pierda nada??? ![]() Un saludo!! ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por sport bones Día 26/08/12 a las 12:45:33. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Perder no vas a perder nada... Pork se esta manipulando el kernel no los datos, un saludo
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||