Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/07/12, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Llevan tiempo pensando y maquinando como recuperar lo que dejan de ingresar por llamadas y SMS.

No se les va a escapar el chollo y todo con la connivencia de los gobiernos, que están de acuerdo con la regulación asimétrica, joder con los eufemismos, para venir a decir que "preparaos, que pronto pagaréis otra vez como antes". Como si ahora fuera gratis.

Creo que después de Bankia, subidas de la gasolina, de la electricidad, subida del IVA (promesa electoral incumplida) y cientos de tropelías más, he perdido mi capacidad de indignarme.
+1

Es indignante todo lo que está pasando..

 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Dan asco de verdad,cada dia da mas pena españa y su politica de mercado.Quieren que la gente no use ws,pues ya veran mermadas su sganancias cuando la gente se quite las tarifas de datos o algo mas simple,use otros programas que no sean ninguno de esos 2
Tienes toda la razón del mundo, es que si suben los precios que les den, vamos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/07/12, 12:35:04
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
No podemos hacer nada,los gobiernos estan bien organizados para joder al pueblo y lo malo es que el pueblo es el que financia al gobierno para que dado el caso de guerra civil matarnos a todos ,
o sea que estamos pagando a nuestros verdugos para que nos maten y nos roben como les de la gana.
El gobierno esta organizado y el pueblo no.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/07/12, 12:37:42
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
pero este tio del video parece qe va fumado el cabron ,qe sinverguenzas son ,cada vez este pais de mas asco por culpa de estos repeñabailas y chupagrifos .
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/07/12, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
angel_luis28039 angel_luis28039 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128GB + NOTE 10.1
Tu operador: Jazztel
Puta vergüenza de políticos que tenemos y toda la gentuza de las grandes empresas que quieren seguir explotándonos y lo peor, controlandonos que es lo peor.

Subida de IVA. Espero ver a Esperanza Aguirre pidiendo en mesas como hizo hace dos años para que no se suba el IVA.

Quiero ver a Rajoy decir que va a subir el IVA de LOS CHUCHES.

"Odio a todo el mundo estoy lleno de mezquindad y rezo para que llegue una guerra nuclear"

A las barricadas!!!!!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/07/12, 12:42:26
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
me joderia en exceso, poruqe me pirran estos jugueticos, pero si es necesario, bajas sin pensarselo, todo cristo y sin movil 3 o 6 o un año (si creci en los 80, puedo pasar sin moviles), que se les da de baja 100000 y se la sopla? espera a cuando lleguen al millon..
y forzar a la gente a que no pille altas, boicot en las tiendas de telefonia

y no sigo, que si no me dicen que incito a las armas... esto solo seria una pequeña parte

de veras, cada vez tengo mas ganas que lo del apocalipsis maya sea verdad, porque vaya panda..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/07/12, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Ya pagamos suficiente con las tarifas abusivas que nos aplican para tener unos míseros megas de internet móvil, por mi parte creo que en el momento en el que puedan dejar de usarse aplicaciones de comunicación, que son la razón por la que creo que el 90 por ciento de los usuarios incluido yo las contratan, dejare de contratar tarifa de internet en el móvil, dado que con el poco ancho de banda que nos ofrecen y el tráfico tan limitado que nos dan de megas, no le encuentro mayor utilidad que utilizar whatsapp etc.
Por otro lado, en vista de que en este foro somos muchísimos los usuarios, propongo que algun moderador cree una plataforma para poder enviar firmas como protesta contra este abuso.
¿Podeis imaginaros el daño que podriamos hacer a las operadoras si nos pusieramos de acuerdo la mitad de este foro para dar de baja nuestros servicios de internet móvil todos el mismo día?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/07/12, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
me joderia en exceso, poruqe me pirran estos jugueticos, pero si es necesario, bajas sin pensarselo, todo cristo y sin movil 3 o 6 o un año (si creci en los 80, puedo pasar sin moviles), que se les da de baja 100000 y se la sopla? espera a cuando lleguen al millon..
y forzar a la gente a que no pille altas, boicot en las tiendas de telefonia

y no sigo, que si no me dicen que incito a las armas... esto solo seria una pequeña parte

de veras, cada vez tengo mas ganas que lo del apocalipsis maya sea verdad, porque vaya panda..
No se yo si habra apocalipsis maya o vete a saber, pero si esto que sale en el video es cierto creo que vamos a ser invadidos por una civilizacion que espero que tengan compañias telefonicas extraterrestres para darme de alta en una de ellos.
Seguro que su ancho de banda es tan ancho como su nave.


Última edición por julianico Día 11/07/12 a las 12:53:18.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/07/12, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Ya pagamos suficiente con las tarifas abusivas que nos aplican para tener unos míseros megas de internet móvil, por mi parte creo que en el momento en el que puedan dejar de usarse aplicaciones de comunicación, que son la razón por la que creo que el 90 por ciento de los usuarios incluido yo las contratan, dejare de contratar tarifa de internet en el móvil, dado que con el poco ancho de banda que nos ofrecen y el tráfico tan limitado que nos dan de megas, no le encuentro mayor utilidad que utilizar whatsapp etc.
Por otro lado, en vista de que en este foro somos muchísimos los usuarios, propongo que algun moderador cree una plataforma para poder enviar firmas como protesta contra este abuso.
¿Podeis imaginaros el daño que podriamos hacer a las operadoras si nos pusieramos de acuerdo la mitad de este foro para dar de baja nuestros servicios de internet móvil todos el mismo día?
Si se hiciera eso se cortarían las venas..
No entiendo como no se dan cuenta que lo único que van a conseguir es que la mayoría nos demos de baja de internet tanto en el móvil como en el pc.. Sabéis las pérdidas económicas que sufrirían ellos? y nuestros bolsillos más relajados..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/07/12, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tnuk Ver Mensaje
Si se hiciera eso se cortarían las venas..
No entiendo como no se dan cuenta que lo único que van a conseguir es que la mayoría nos demos de baja de internet tanto en el móvil como en el pc.. Sabéis las pérdidas económicas que sufrirían ellos? y nuestros bolsillos más relajados..
Pues sí, me encantaría ver a muchos de esos usureros (como el del vídeo) tener que vender sus mansiones y sus coches por falta de ingresos.
He leído por ahí arriba a muchos foreros proponiendo guerras y cosas así, me gustaría dirigirme a ellos y decirles que, hoy en día, el arma que se utiliza para hacer la guerra no es otra que la economía, por lo tanto, la única manera de defendernos es organizarnos y usar sus mismas armas, creo que si boicotearamos de esta manera sus tarifas abusivas poniendonos de acuerdo como he dicho antes para darnos de baja en sus servicios y generarles pérdidas, se relajarían bastante y se darían cuenta de que sin nosotros no son nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 11/07/12, 13:08:48
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Hmmmm ... me suena todo esto ... el cine está caro pero el culpable de que la gente no vaya es megaupload ... los SMS son carísimos pero el culpable es Whatssapp ... ¿por qué cuando lo tienen delante no lo saben ver?

Definitivamente, los que nos gobiernan no están en contacto con el mundo real .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/07/12, 13:08:50
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
Decís que tendrían que vender sus coches, casas... no venderían nada. Tienen millones en cuentas de paraísos fiscales donde no puede acceder más que ellos, así que...

Ojala la UE se ponga las pilas y empiece a meterles denuncias a todas las operadoras por precios abusivos, competencia desleal, ilegalidades (por ejemplo cargarse la neutralidad de la red), entre otras cosas que seguro que salen con investigar un poco.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/07/12, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,171
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Decís que tendrían que vender sus coches, casas... no venderían nada. Tienen millones en cuentas de paraísos fiscales donde no puede acceder más que ellos, así que...

Ojala la UE se ponga las pilas y empiece a meterles denuncias a todas las operadoras por precios abusivos, competencia desleal, ilegalidades (por ejemplo cargarse la neutralidad de la red), entre otras cosas que seguro que salen con investigar un poco.
En cualquier caso yo me conformaría con que dejen de tener ingresos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/07/12, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Hmmmm ... me suena todo esto ... el cine está caro pero el culpable de que la gente no vaya es megaupload ... los SMS son carísimos pero el culpable es Whatssapp ... ¿por qué cuando lo tienen delante no lo saben ver?

Definitivamente, los que nos gobiernan no están en contacto con el mundo real .
A ver si son los de la nave del video que nos han esclavizado con su tecnologia
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/07/12, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
nina.black nina.black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: En un lugar de La Mancha...
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Teléfono: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Esto es lo que pasa cuando existen MONSTRUOS MONOPOLIZADORES del mercado.
Nos compraran con el resto de Europa en cuanto al pago de servicios como la electricidad, pero que pasa con la telefonía, los carburantes y LOS SUELDOS???? También deberíamos estar equiparados al resto de Europa, no??
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nina.black su comentario:
  #55  
Viejo 11/07/12, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Espero que la Ovnifonica de cobertura al 100% de la poblacion mundial que por lo q se ve no nos afectarian las explosiones solares, (Internet de otra Galaxya)

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/07/12, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nina.black Ver Mensaje
Esto es lo que pasa cuando existen MONSTRUOS MONOPOLIZADORES del mercado.
Nos compraran con el resto de Europa en cuanto al pago de servicios como la electricidad, pero que pasa con la telefonía, los carburantes y LOS SUELDOS???? También deberíamos estar equiparados al resto de Europa, no??
El salario mínimo interprofesional en España es de unos 600€, en Francia 1400€ algo falla..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/07/12, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Granollers (bcn)
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Mirar firma
Tu operador: Movistar
Pues nada...si cambian las condiciones adios a la permanencia.

Es una puta vergüenza lo que pasa en este país. Políticos corruptos y que se ponen de culo ante los grandes para después pagarlo con los pequeños. Así es como quieren salir de esta crisis galopante, poniendo puertas a la tecnología, mientras de Oriente nos comen vivos. Señores politicuchos trasnochados de medio pelo que no tienen donde caerse muertos, vayansé y dejen paso a gente con visión de futuro y que hayan evolucionado de aquellos latifundios en los que también vivían los señoritos.
__________________
SONY Xperia Z1 COMPACT stock rom (de momento )
SAMSUNG GALAXY NEXUS con cm10.2 nightly
HTC SENSATION con MIUI V5
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/07/12, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Islan Islan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Vodafone
Cada día odio mas mi país ;(.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Islan su comentario:
  #59  
Viejo 11/07/12, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola buenas,

Pero que me están constando... Si por ejemplo movistar oferta por 3 euros al mes SMS ilimitados. Yo pago 18.88 euros al mes por llamadas lunes a viernes 6 cent+establecimiento y 250 minutos fines de semana sin límite de llamada y sin establesimiento, SMS a todos los operadores a cualquier hora: GRATIS. Internet: 500 MB a máxima velocidad, se supone que ilimitado pero luego la velocidad es un tocino .

Regulen el whatsapp o skype que la tarifa de datos se la comerán con patadas... Creo que correos piensa hacer algo parecido porque con tanto E-mail la gente no escribe cartas ni a los Reyes magos.

Bufff Que país!!!

Un saludo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/07/12, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Solo espero ver el dia en que todos aquellos señores con peso y poder consigan tanto dinero que puedan comprarse tantas casas como deseen, mas coches que dias hay en el calendario, poder sobornar a aquel que les pueda hacer sombra, modificar las leyes al antojo de unos pocos, estrujar al mas debil y arrebatarle lo poco que uno haya ganado trabajando 12 horas al dia (media jornada, segun el recio), solo espero que ese dia llegue, que os estare observando desde mi casa de carton y pensando (yo pude haber cambiado el pasado....)

Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:42:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /