|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si se intala por odin mobile que hacemos con los wipes?? Es que soy novato en ésa aplicación y no se muy bien lo que hacer.
Mi idea es flashearla por mobile odin para conservar el root, pero no tengo claro que hacer con el tema de los wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EEE chicos la estoy preparando deodes zipalign y rooted por si quiereis.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo KOR y no me salta ni por OTA ni por KIES lo flasheo por odin? he mirado para cambiar a la alemana pero me sale en la lista muchas pero no esa.
|
||||
|
||||
|
La verdad yocasta, podian haber mejorado el gamma, haber si por lo menos han solucionado el brick y lo del modo slepp. Esperemos que nos metan en el saco de JB.
PD. En modo sleep entra mas facil que antes. Última edición por QWERTY78 Día 11/07/12 a las 11:53:03. |
|
|
||||
|
||||
|
1- flashear abyss en recovery 2-hacer wipee 3-reboot in recovery 4- flashear cfroot 5- iniciar sistema 6- flashear 4.0.4 vía odin Os parece seguro o no hace falta dar tantas vueltas? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me decido a flashearla, creo que la meteré por Odin Pc y me quito de lios, porque no veo yo muy claro lo del Odin Mobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga alegría.
Eso debe ser en el gran S3, en nuestros pobres galaxy notes pues no. (Odin Mobile mientras flashea utiliza los dos núcleos que sobran para resetear el contador) Saludos y gracias por alegrar el post ![]() Off topic. Por cierto te gustaron las galletas de chocolate de yocasta ??? |
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5 es el más nuevo que he encontrado. Me imagino que ésto le vale no??. Es que yo paso de no tener el terminal al menos roteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quería saber que memoria tenéis ocupada después actualizar a la 4.0.4 Yo tengo 867Mb/1,97Gb. Es que no se si me habrán quedado restos de todas las actualizaciones anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que me quedo en la KingDroid de momento... que funciona impecable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes con las 2.6.3 tenia 500Mb/1,97GB
y con la 4.0.3 861Mb/1,97Gb. Aqui hice una wipe. 4.0.4 867Mb/1,97Gb. Y me parece mucha diferencia de 500 a 867. Bueno si alguien me puede decir que opina estaría bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora a ver con el tiempo y el uso temas como bateria n_n
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero .. tiene el fallo del brick o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre el brick no creo que siga ,yo la flashe por odin pc y luego restaure de fabrica para que este mejor y muy bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||