|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero si se quisiera probar de donde se puede bajar la ics de la tab 2?
tengo un colega cocinero que alomejor podria ayudar. el traduce rom y tiene colegas ... en fin se podria hacer algo, o intentar, por que estos de samsung hasta que no vendan lo que quieren seguro que no actualizan ya sea en navidad. ;) ![]() Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Video
Hola de nuevo Raka, muchas gracias por tu contribución tan grande. Ahora gracias a ti (y por supuesto a PERSHOOT), ya tengo cámara en ICS, pero solo una pregunta más... las fotos sí las puedo hacer a 8MP, pero el video ¿a tí te da la opción de 1080? Pues a mi solo me sale 720p y 480p.
Un saludo y de nuevo, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da opción para 1080 y 480 únicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo el link de la nueva actualizacion oficial es italiana:
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-P7500 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo he actualizado mi 7500 a la 4.0.4 italiana y todo perfecto..... solo q el menu de ajustes me aparece con fondo blanco, y yo lo prefiero en negro, Sabeis si puedo cambiarlo y como??, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta poco
La espera parece que llega a su fin.
http://lukor.com/blogs/revistadetecn...cream-sandwich Otra pregunta, ¿tendremos que sufrir el angustioso retraso que supone la intromisión de Vodafone, Movistar...? PD. - probad SwiftKey3 tablet, he probado muchos teclados y es el mejor, al menos el que menos cosas raras hace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está Vodafone enviando OTA a la 10.1v ¿no debería haber noticias en su foro?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas como se mete la actualizacion por kies¿?
|
||||
|
||||
|
Para actualizar por kies solo tienes que buscar kies en google, lo instalas, lo abres, conectas el tablet, el programa lo reconoce (esto puede tardar) y en la primera pantalla te dice si está actualizado, si no lo está, aparece la opción para actualizar. Sencillito sencillito...
Para actualizar la 10.1 sin V debeis de poner el tablet en modo depuración usb desde el menu y seguir los pasos: http://tabletzona.es/2012/08/02/como...wich-tutorial yo no hice el último paso de los wipes y se instaló con las aplicaciones de SAMSUNG. Posteriormente me daba pequeños problemas con el portapapeles y pequeñas cosas y como era la segunda actualización (de 3.1 a 3.2 a 4.0.4) sin haber limpiado nunca nada y con más de 200 aplicaciones instaladas(se me fue la mano) decidi hacerle un reseteo de fabrica desde el menu. Desde entonces, no falló nada, es más me alegro mucho de haberlo hecho porque ha mejorado el rendimiento general de la tablet de manera notable. Solo falla el lector de ebook que trae de serie pero, por el mensaje que aparece al intentar abrirlo, creo que es cosa de samsung. En mi caso es la versión de Vodafone adquirida y actualizada en españa con la version para italia. PD.- esperaba una actualización del software de la camara que no ha llegado, sigue siendo el punto flaco de este aparato para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que teniendo mi 10.1V desbloqueda (al encender sale un candado abierto) solo la tengo que conectar por kies y ponerle la rom de esta pagina http://samsung-updates.com/device/?id=GT-P7500 no?
decir que solo tengo hecho lo del candado no le he puesto ningun recovery ni esta roteada
|
||||
|
||||
|
Una duda estáis hablando de la p7500 no de la p7100 que es la 10.1v
Creo que dais a confundir es mas la p7100 no la detecta el kies al menos la version 2.3.2.12074_13 Si estoy confundido por favor diganlo Yo espero esta actualización como agua de mayo para hacer si activan el USB en la tablet Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=moquir;5483925]Una duda estáis hablando de la p7500 no de la p7100 que es la 10.1v
Creo que dais a confundir es mas la p7100 no la detecta el kies al menos la version 2.3.2.12074_13 Si estoy confundido por favor diganlo Yo espero esta actualización como agua de mayo para hacer si activan el USB en la tablet Un saludo[/quote] Probé con la bulg1 y nones. Repetiré y cuento si va con esta bulg3. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que hacer algo para que funcione el fastboot entro en la tablet abro CMD de windows pero no me deja poner el recovery?¿?
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Creo que se está desvirtuando el hilo.... ya que es para la P7100 o 10.1v y su actualización a 4.0.4 Lo digo por abrir otro hilo para los poseedores de la p7500/7510, digo yo.... Y ahora a la noticia que nos interesa, a todos los poseedores que tenermos la Tab "gordita" http://community.vodafone.com.au/t5/...ht/true/page/7 "9 hours ago It's here. Android 4.0.4 "Ice Cream Sandwich" is now available for the GALAXY Tab 10.1v. You can read more details over here on our support site. The important thing to note is that the update will be made available progressively, not to everyone at once. Roll-out details The update will be released to tablets according to the following schedule: Day 1-2: 0.1% of tablets are selected at random to be eligible for update Day 3: 5% of tablets are eligible for update Day 4: 20% of tablets are eligible for update Day 5: 60% of tablets are eligible for update Day 6: All tablets are now eligible for update If you've got any questions or you're delighted with the update let me know right here! We'd suggest downloading the update over wifi and make sure your tablet is fully charged before you start. Thanks Tim Community Manager" |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin
Pues bien, perece que ya la cosa es 100% oficial... Ves Raka como era cierto, tu la recibes un poco antes, y luego ya se hace oficial, además es la bulg3 la que se esta actualizando paulatinamente, la ultima que recibiste. Yo personalmente esperaré a que la pongan ya rooteada, no voy a volver a la stock para ver si se actualiza vía OTA.
Bueno, pues parece que tenemos 10.1v para rato... |
|
|
||||
|
||||
|
No basta cmd
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Creo que se está desvirtuando el hilo.... ya que es para la P7100 o 10.1v y su actualización a 4.0.4 Lo digo por abrir otro hilo para los poseedores de la p7500/7510, digo yo.... Y ahora a la noticia que nos interesa, a todos los poseedores que tenermos la Tab "gordita" http://community.vodafone.com.au/t5/...ht/true/page/7 "9 hours ago It's here. Android 4.0.4 "Ice Cream Sandwich" is now available for the GALAXY Tab 10.1v. You can read more details over here on our support site. The important thing to note is that the update will be made available progressively, not to everyone at once. Roll-out details The update will be released to tablets according to the following schedule: Day 1-2: 0.1% of tablets are selected at random to be eligible for update Day 3: 5% of tablets are eligible for update Day 4: 20% of tablets are eligible for update Day 5: 60% of tablets are eligible for update Day 6: All tablets are now eligible for update If you've got any questions or you're delighted with the update let me know right here! We'd suggest downloading the update over wifi and make sure your tablet is fully charged before you start. Thanks Tim Community Manager" ![]() http://www.samsung.com/es/consumer/m...supportforward |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh. Qué pena.
![]() Cita:"As the Galaxy Tab 10.1v is a Google Experience device, only USB devices supported directly by Android (such as cameras, keyboards, mice, etc) will function
Support for USB memory sticks and SD cards requires the inclusion of Samsung TouchWiz, a manufacturer overlay prohibited on Google Experience devices" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||