ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/12, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Nadie en su sano juicio deberia recomendar esta ROM ni la LPM, vale que funcione bien y todo lo demas, si uno quiere usarla y vivir en el filo de la navaja esta en su derecho y si ademas sabe lo que hace no deberia tener problemas, pero por favor no recomienden una ROM con un kernel que puede brickear el telefono para que los nuevos y los que no sean entendidos se carguen sus SII

Llevas mucha razón y me incluyo también a mi, puede algun despistado o por accidente realizar los wipes y que se le pueda brickear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/12, 02:17:23
Array

[xs_avatar]
jorgedelaselva jorgedelaselva no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

uedes ecomendarme una rom?

Cita: Originalmente Escrito por Tronises Ver Mensaje
Si eres novato no instales esta Rom podrias dejar tu movil inserbible. Mejor empieza con una version 4.0.3 o incluso la ultima 2.3.6 que tiene muy buen rendimiento. Cuando hayas leido mas sobre el t.ema ya decidiras si asumes riesgos.Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pueden recomendarme una rom? esa 4.0.3 q les parece? quiero instalar una estable y no morir en el intento....muchas gracias y saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 03:44:37
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Que suerte tienen ustedes, porque a mi lo unico que me dio la LQ5 fue dolores de cabeza, empezo por fallar el wifi y colgarse el movil, y de ahi a volver a la 4.0.3 una odisea de un dia y una noche y por el medio el movil colgado del todo, medio muerto.

Mi recomendacion personal es no instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 06:57:17
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por farsan Ver Mensaje
Dos comentarios Troll absoluto.... Ya t vale.

CONTINUO: La rom ira genial, pero ese bug es un gran escollo para los powerflashers, k kerran instalar tb el siguiente leak.
No deberías juzgar de esa manera tan fácil diciendo "troll" a lo que te duele, es mi opinión y no me la guardo ya que el problema es tuyo si no sabes aceptar la opinión de los demás.

Viejo 13/07/12, 07:01:46
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ciriante Ver Mensaje
Pues le doy el mismo uso que a todas y ninguna me ha funcionado tan bien como ésta ni mee ha fiado tanto las batería... Y te puedo asegurar que he probado bastantes por no decir casi todas.... AOSP, AOKP, MIUI, etc. tengo el Galaxy desde que salió...

Bueno, sea cual sea el uso que le des yo la probé al día siguiente que salio cambiandola al día siguiente por los problemas que todos sabemos pero si puedo decir que es la que mejor rendimiento de batería me dió.

Viejo 13/07/12, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
auie auie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Yo sigo con la XXLQ5 y la batería me dura día y medio con uso normal. Me quedo en esta hasta que salga algo similar y/o mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por Saca126 Ver Mensaje
Llevas mucha razón y me incluyo también a mi, puede algun despistado o por accidente realizar los wipes y que se le pueda brickear
Basta con no tener instalado un recovery cwm...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/07/12, 14:46:59
Array

[xs_avatar]
tatoski99 tatoski99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 // Nexus 7
[quote]
 Cita:
Originalmente Escrito por tatoski99<br />
 Cita:
Originalmente Escrito por Saca126<br />
<br />
<br />
La probaste? Sin animo de ofender si tngo 6 horas de pantalla sera por algo o que te crees que enciendo el movil solo para ver la hora. Logicamente no encendi el gps sino no duraria tanto ni de coña. Tu por lo que cuentas debes usarlo un monton, que suerte<br />
<br />
<br />
<br />
Si la he probado y la tengo ahora mismo y va muy fina, en cuanto a las 6 h puedes tener 6,8,9 o mas horas de pantalla pero en una captura de pantalla no se ve la intensidad del brillo ni el uso real.<br />
<br />
En cuanto a lo de la suerte de usarlo bastante te doy la razon hoy por desgracia hay muchas personas sin trabajo y soy uno de esos afortunados que tiene trabajo y lo uso mucho por el tema correo y demas.<br />
<br />
Siempre hay roms mejores que otras en el tema de bateria..pero de ahi a que dure la bateria dos dias con un uso alto.. la verdad es que no lo creo y no lo tomes por algo personal sino lo digo porque llevo viendo post de me dura la bateria dos dias, tres dias que si mira las horas de pantalla. <br />
<br />
Si vale te dura mas con algunas roms mas pero de hay a que hagan algunas casi un milagro, si duran mas sera tambien porque le has dado menos uso. <br />
<br />
Dale fuerte con brillo, correo, sincronizacion, juegos navegador y datos haber si dura el dia.
Uso normal dos cuentas sincronizando, navegador, whatsapp, tapatalk, brillo al maximo. Si tu movil es una cagada o no sabes meterle las apps que necesitas no es mi problema. Te digo lo que hay y lo que me dura A MI.

Por cierto no por trabajar utilizas mas el movil...

Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
Saca126 Saca126 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010

[quote=tatoski99;5174725]
 Cita:
Uso normal dos cuentas sincronizando, navegador, whatsapp, tapatalk, brillo al maximo. Si tu movil es una cagada o no sabes meterle las apps que necesitas no es mi problema. Te digo lo que hay y lo que me dura A MI.

Por cierto no por trabajar utilizas mas el movil...

¿Cuando he dicho yo que sea tu problema? Yo no lo tengo,lo unico que he dicho o he querido que entiendas es que todos tenemos un S2 y sabemos repito sabemos cual es el consumo de bateria que tiene y que vengo viendo post de "me dura la bateria 3 o 4 dias con esta rom o kernel o radio o..." desde que tenia mi htc desire y vuelvo a decirte lo de antes que si que hay mejoras con rom, kernels.... Pero no hacen milagros y que ni unos tienen una mierda de movil ni otros esos supermoviles.

Y si he probado y uso rom, kernel y aplicaciones para ahorrar en bateria y si mejora algo pero no esa barbaridad que he leido por ahi, la pantalla es lo que mas consume y si la enciendes mucho para eso no hay aplicaciones, ni rom ni leches que le baje el consumo.

Por cierto no por trabajo uso mas el movil... es que dependo de el desde que empiezo a las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y en esas doce horas te aseguro que le doy bastante uso.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 08:03:25
Array

[xs_avatar]
fuhrer10 fuhrer10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
Que onda banda una duda esta rom tiene el launcher igual que la 4.0.3 o o es similar al del galaxia s3 grax

Viejo 14/07/12, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
Tronises Tronises no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fuhrer10 Ver Mensaje
Que onda banda una duda esta rom tiene el launcher igual que la 4.0.3 o o es similar al del galaxia s3 grax

Tiene el mismo launcher que la 4.0.3

Responder Con Cita
Viejo 15/07/12, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
Tronises Tronises no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorgedelaselva Ver Mensaje
pueden recomendarme una rom? esa 4.0.3 q les parece? quiero instalar una estable y no morir en el intento....muchas gracias y saludos a todos
Perdona no lo habia visto. Te voy a recomendar un estupendo tutorual.Pasate por aqui
http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/12, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Si es cierto eso de que dura mas la bateria, yo me la pondré cuando salga la open germany que es la que uso yo... que cualquier minuto de más con bateria es la vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /