![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NANDOGANDIA,
gracias por el aporte, muy BUENO!! Lo he instalado y todo perfecto, lo unico que el segundo pack de traduccion no se puede instalar, me dice; "unsuccessful" Y no se que hacer por que me sale todo en ingles. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo mi opinión al respeto, pero que cada uno saque sus conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Alguien sabe si esta ROM puede extrapolarse a la pequeña HTC Diamond? Algún experto se vee capaz de adaptarla? Saludos cordiales, SANTI |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e bajado esta rom pero al descompremirlo me da solo error solamente me deja la carpeta (HD_WM6.5_V21C_B21195 ) pero vacia habro la carpeta en el rar se ven tosdos los files y esta todo adentro pero no entiendo porque cuando lo descomprimo me sale error ,tambien al abrirlo con el programa rar se puede ver error:
Error Baterry.fig ErrorUSB.fig yo no se que pasa o yo estoy haciendo algo mal. oscar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si pongo la contraseña me enpiesa abrir el rar pero al mismo tiempo me sale al lado la venta del wrar dandome error en los files y cuando habro la carpeta antes de traspasarlo ami computadora se ven todos los files con los errores que te escrebi anterior. tratato de pasar esos files ala carpeta que me queda del wm.6.5 no pasa nada sige vacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Faltan bastantes cosas que no puedo traducir simplemente con los .mui y sobre todo el plugin hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo cojones a quitar el sonido del teclado del telefono
alguno que me ayude no soy capaz de quitarle este odioso sonido al tocar un numero en el teclado de las llamadas lo odio .....
Plesss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tecla de descolgar, Menú, Options, Keypad=OFF
|
|
|
||||
|
||||
|
De lujo nandosgandia, ahora mismo estoy flasheando la HD con esta nueva Rom, la de miri me iba bastante bien, pero quiero el 6.5 en español. Sois unos cracks!!!
![]() PD: Por cierto, eres valenciano??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,estoy jodido con el ingles mierda....el no saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cual es el cab para traducir sólamente esta parte, haber si la activa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NANDOGANDIA!!!
He aplicado el nuevo rar como dices en el departamento de incidencias pero sigue sin aparecerme nada en castelllano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas voy a investigar porque como has podido comprobar en la imagen que te he subido antes a mi si que me funciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|