![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El problema es el recovery. Parece que si estás en stock, vas a brickear tu ace con rom manager. Como bien dice en la página de descarga, instalar kernel modificado antes. Si ya tienes rom cyanogen y cwm5 no parece que dé problemas (puede que incluso funcione en stock con cf-root y cwm5)
|
|
|
|
Cita:
Ps seria bueno que probara combinaciones la persona que inicio este tema y que no tenia miedo de brickear su telefono, poniendo primero una stock y poniendole solo el cwm5, si lo pones sin ningun cwm creo que seguro lo brickea ![]() Supongo que hasta ahora los que comentaron solo lo hicieron teniendo antes alguna custom rom y cwm5... Por el momento si nadie lo ha probado en stock sin cwm5 habria que ponerlo en rojo en el post principal como algo necesario ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
|
¡¡¡¡Hoy o ayer se le acaba de brickear a uno su telefono usando Rom Manager!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417490 Esperemos que no hya sido despues de leer algun post de este estilo y con este titulo. ![]() Yo cerraria este post que según el titulo que trae puede ocasionar bricks a mucha gente que no sepa bien donde se mete. Saludos Edito: Otro mas se le ha jodido hoy por usar Rom Manager http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417518 Última edición por gordits Día 16/07/12 a las 20:41:16 |
|
Yo por eso mejor no lo pruebo, por que es facil hacerse una cuenta y decir que ya funciona el rom manager cuando puede ser que todabia sigue brickeando los Ace's.
Saludos |
|
|
Cita:
Ninguno menciona haber leido esto, creo que si pasan mas casos de bricks en ace por rom manager seria por no poner atencion a lo que te dice la app. saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:10:01 |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
||||
|
||||
Una duda para los q ya probaron. Al instalar una rom con rom Manager, las apps y datos se mantienen (como al Actualizar con kies).
Que pasa con las apps enlazadas a la segunda partición de la tarjeta SD? Se mantiene el enlace? Es q esto es lo q más hueva me da al cambiar roms, restaurar apps con titanium backup y enlazarlas a la segunda partición. |
|
||||
|
||||
...
Última edición por pelayin_5 Día 27/02/24 a las 19:10:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior