|
||
|
||||
|
||||
ya esta disponble la version final 6.0.0.4 la podeis descargar desde el rom manager, o desde aky:
http://www.clockworkmod.com/rommanager
|
|
||||
|
||||
ya esta disponble la version final 6.0.0.4 la podeis descargar desde el rom manager, o desde aky:
http://www.clockworkmod.com/rommanager ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Particularmente probe la version 6.0.0.0 y no me gusto como trabaja si muy rapido y todo pero, entonces crea unos archivos pequeños y te crea una carpeta blobs, que mete 980 mb como fue en mi caso y las otras son que si de 20 mb, y cuando fui a respaldar en mi pc, la carpeta esa blobs no se puede copiar o mas la copias y la revisas y esta vacia y son una serie de archivos estilo tmp de windows, entonces no se cual es la mejora de verdad, con la 5.8.0.2 tu respandas y te crea todo en una misma carpeta respaldas al pc y listo, mas lenta, pero para mi mas segura, por mucha comprasion que haya pasar de 980 mb a 20 mb, bueeeeeee, por algo no lo incluyeron en el ultimo toolkit que ya tiene soporte para JB 4.1.1, si flasheas con ese te monta igual la version 5.8.0.2........pero entre gustos y colores...........
Saludos desde la tierra de Bolivar.... P.D. ahora si alguien prueba la 6.0.0.4 y trabaja como la 5.8.0.2 que me lo informe se lo agradecere y actualizare, gracias......
![]() Última edición por elpollo0110 Día 17/07/12 a las 16:47:30. |
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando la 6.0.0.4 y acabo de flashear una rom y la noto mas rapida que la anterior( el flasheo), visualmente tiene las letras mas grandes y poco mas. NO soy un experto en este tema asi que nose como funcionaran sus demas opciones, ni el rendimiento que dara la nueva version
|
|
||||
|
||||
Alguien lo puede publicar en *.zip??????????
Gracias
|
||||
|
||||
Yo estoy utilizando la 6.0.0.4 y acabo de flashear una rom y la noto mas rapida que la anterior( el flasheo), visualmente tiene las letras mas grandes y poco mas. NO soy un experto en este tema asi que nose como funcionaran sus demas opciones, ni el rendimiento que dara la nueva version
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa es la versión touch
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo k no se k novedades traera
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He instalado el 6.0.0.5 Touch y la apariencia no es como la de la versión anterior y la de la foto de la alpha, os sale igual?
![]() |
|
||||
|
||||
no es igual la apariencia sale otra muxo mejor
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo podéis flasehar desde la aplicación Rom manager
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, ahora una preguntilla... Hice un backup con la 6.0.0.0 y me creó la carpeta esa blobs que ocupa casi un giga (980mb) ahora que tengo el 6.0.0.5 puedo eliminarla junto al backup de 20 mb que se añadió? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean |
|
||||
|
||||
Gracias Gike
Ya la tengo instalada, ahora una preguntilla... Hice un backup con la 6.0.0.0 y me creó la carpeta esa blobs que ocupa casi un giga (980mb) ahora que tengo el 6.0.0.5 puedo eliminarla junto al backup de 20 mb que se añadió? Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con Jelly Bean 4.1.1 Yakju
|
||||
|
||||
Pues he realizado un backup y se me han creado dos carpetas( las comentadas por el forero), las he borrado y he vuelto a realizar el back y se me han vuelto a crear ambas( blobs y la de fexas). He estado leyendo en xda que pone que no se borre la de blobs, pero nose exactamente cual es el funcionamiento para restaurar ahora, a ver si algun entendido puede esclarecerme el asunto, ya que nose si tendria que guardar cada vez que hago un back las dos carpetas que se me crean a la vez juntas...nose si me explico
|
|
||||
|
||||
Pues como han sacado lo del backup acumulativo, la de blobs tiene todos los datos y en las carpetas de fechas la información correspondiente a cada backup...
||||||
|