|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y probando.. aunque siendo vuestra seguro que no me da ningun problema jeje..
![]() A ver si me da tiempo y la pongo rapido.. que esta noche me voy de cervezas con el cocinero jejejeje.. (suerte de vivir donde vivo.. y tener estos amigos..!!)
![]() Última edición por Andro Día 09/07/12 a las 18:27:23. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesta y rulando, joder como me recuerda a la ultima que lleve en el S, que pasada.
|
||||
|
||||
|
Pero esto es para el SGS 3..!!!!!! ![]() ![]() ![]() jajajajajajajajajaja ![]() ![]() Aun no.. y no se si llegare a tenerlo al ritmo que voy jeje.. pero despues de los movimientos del piso de abajo y del piso de arriba.. la verdad es que no echo de menos tener un sgs3.. echo de menos teneros a vosotros..
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he trasteado un rato, wipe, wipe y del tiron pa dentro, ni un problema. La tematizacion me encanta es muy parecida a la 3.1 con la que murio mi Galaxy S, fluida demomento todo bien lo le encuentro ningun fallo, hay que probar mas.
Lo que hecho en falta es el control de la rom ya sabeis a lo que me refiero, para poder cambiar el color de la bateria el lugar del reloj y todas esas cosas que se podian hacer. Por otro lado por probar le he hecho un quadrant con el kernel que trae y me ha dado mejor resultado que con el syhag 1.3.2 que es el que ultimamete tenia y como soy asi de ansioso no me he fijado en cual era el que traia, asi es que si sois tan amables me lo facilitais. Eso es todo de momento.
|
||||
|
||||
|
Qué sorpresón más bueno me he llevado hace un rato cuando el gran @dragoncer me ha dado la noticia de esta rom. Enhorabuena a todo el equipo y mucha suerte en esta nueva andadura.
![]() ![]() ![]() Bajandooooooo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a explosivo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la he trasteado un rato, wipe, wipe y del tiron pa dentro, ni un problema. La tematizacion me encanta es muy parecida a la 3.1 con la que murio mi Galaxy S, fluida demomento todo bien lo le encuentro ningun fallo, hay que probar mas.
Lo que hecho en falta es el control de la rom ya sabeis a lo que me refiero, para poder cambiar el color de la bateria el lugar del reloj y todas esas cosas que se podian hacer. Por otro lado por probar le he hecho un quadrant con el kernel que trae y me ha dado mejor resultado que con el syhag 1.3.2 que es el que ultimamete tenia y como soy asi de ansioso no me he fijado en cual era el que traia, asi es que si sois tan amables me lo facilitais. Eso es todo de momento. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y recalco que estos amigos virtuales dragones lince pakukoct sspiders ekrichi son los dioses del Olimpo Galaxy fueron son y serán
Gracias amigos y un abrazo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno pues es la primera cocinada que voy a probar y tiene muy buena pinta, ya os comentos gracias al grupo.
Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mongmong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien, me acaban de dar mi S3 para cambiarlo por mi S1 y me encuentro con que voy a tener la misma romper y además los mismos amigos. Gracias crack.
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidadeeeeeeeeeeeessss chicos. Pedazo de equipo. Me alegro mucho de verdad. Que se vean esos españoles buenos haciendo roms. Y como no podía ser de otra manera voy a probarlaaaaa jejeje. Gracias de nuevo y adelante. Os seguiré atento
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que grandes que sois....Muy buena y facil,facil de instalar.
|
||||
|
||||
|
Por cierto...hay por aquí unos fantásticos maestros "en paro" que seguro que os echarán una mano.
Cuanto genio hay por esta rom.....
|
||||
|
||||
|
Felicidadeeeeeeeeeeeessss chicos. Pedazo de equipo. Me alegro mucho de verdad. Que se vean esos españoles buenos haciendo roms. Y como no podía ser de otra manera voy a probarlaaaaa jejeje. Gracias de nuevo y adelante. Os seguiré atento
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Coñe Eladios, tu por aqui..?? Pufff... pues si la rom va bien, si ademas tu le sacas algun tema.. esta rom va a ser la leche..!!! Una alegria volverte a ver tio..
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, tendre que probarla.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||