Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/12, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
kantano kantano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Madremia.... Y estuve a punto de comprarselo a este...

Enviado desde Samsung Galaxy S2

Viejo 17/07/12, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
es que aunque sea en mano, igualmente pueden estafar, a mi una rubia hace tiempo me vendió un iphone 3gs que luego bloquearon por robo o impago. y eso que me lo vendió carillo la muy perra, ultimamente ya ni en mano es fiable comprar.
Viejo 18/07/12, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Buenas,

Creo que estás tardando en poner una denuncia. Como bien te dijeron, por encima de 400 pavos es delito. Tienes todas las de ganar por los siguientes motivos.

1. De primeras tienes tienes este hilo de testimonio.
2. Paypal = tener cuenta bancaria/tarjeta de crédito o débito. Por tanto de ahí pueden sacar todos los datos del vendedor. Dirección, edad, fecha de nacimiento, prácticamente todo lo que necesitas para tener una cuenta... Y si la tiene a nombre de algún familiar da igual. Por que o es compartida o será un familiar muy cercano.

Yo no entiendo como la gente es tan tonta para intentar estafar por 500 euros, si, es dinero... Pero jugartela por ese dinero?? Estamos hablando de un delito y lo van a pillar si o si.

El problema de esto ya lo habéis comentado algunos. Que la pena es para los usuarios nuevos que llevan poco tiempo, esos usuarios que tienen pocos posts y quieren hacer una venta totalmente legal y fiable... Pero claro, al ver estos casos la gente desconfia. Por eso lo mejor siempre es trato en mano... Almenos es más fiable. Claro que te puede tocar una rubia como a palmman y liartela... Vaya tela con este suceso...

Por suerte, en este foro se realizan muchas compras/ventas y los casos de incidencia son reducidos... Puedes pasarte 10 o 20 páginas y no encontrarte ninguno... Pero como dicen en mi tierra avelas ailas....

Mucha suerte compi, ya te digo que denuncies cuanto antes... Es ir a la policia y comentarles lo que te pasó al detalle... Ellos harán su trabajo.

Salu2,
Viejo 21/07/12, 17:07:47
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
Yo si te sirve de consejo, lo que yo hago antes de realizar cualquier transaccion con nadie le pido que me envie foto de su dni, su certificado de cuenta y nombre y apellidos. Por supuesto la cuenta a la que voy a hacer el ingreso debe corresponder con su DNI (te acercas a la cajera del banco y le dices con educacion: disculpe voy a hacer un ingreso a tal cuenta y quiero asegurarme de que la persona a la que le envio el dinero es realmente X persona, no vaya a ser que le envie el dinero a otro.... a mi siempre me ha funcionado y te dicen si efectivamente corresponde o no) si el tipo no tiene ningun problema en darte sus datos (en principio) es que se puede confiar en el. Y si ya tienes algun amigo policia que pueda comprobar sus antecedentes mucho mejor ;). Lo mejor es hablar claro y decirle que a la menor sospecha de estafa vas a denunciar al titular de la cuenta asi que no intente jugartela. Si aun asi te sigue estafando.......ya le cogera el juez y le pondra su multa, y tu recuperaras el dinero ;). Lo importante es tenerlo cogido por los huevos con el dni y el numero de cuenta ;)

Última edición por Senderete Día 21/07/12 a las 19:09:38.
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/12, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
ogarrio ogarrio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008

Totalmente de acuerdo con Senderete, además de pedirle su dni suelo pedirle el num del Móvil y le llamo personalmente, parece una chorrada pero hablando "in person" te das cuenta de muchas cosas, en principio si es un estafador no te facilita ningún dato.
Viejo 22/07/12, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
panon panon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Precisamente por ser un foro confiable acuden los estafadores como las moscas a la miel. Yo no le suelto casi 500 euros a un recién registrado ni loco. Solo leer el anuncio ya huele a estafa. Sin fotos, se lo han "regalado"el envío por Correos le sale gratis???por favor desconfiad un poco de anuncios así. Prefiero perder un chollo y tener el dinero en mi cuenta. Y lo de pago por paypal para confianza? A mi no me da ninguna. Si esta persona ha retirado el dinero de su cuenta poco harán los de paypal.
En fin suerte para el comprador y espero que recupere todo el dinero.
Viejo 22/07/12, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@Senderete da igual el que te la quiere liar te la lía. Te puede enviar una fotocopia del día falsificado o hecho con photoshop o mil chanchullos.

En esta vida hay gente honrada y legal y hay gente que es hija de puta de nacimiento y no hay nada que hacer. Y en España con las leyes de risa que hay ya ni te cuento.

Saludos
Viejo 22/07/12, 22:04:17
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Efectivamente, si esta gente dedicase la mitad del esfuerzo que dedican a estafar, a trabajar decentemente, serían los mejores trabajadores de una empresa con diferencia!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 15:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /