HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gnac12 Ver Mensaje
Dios, me estáis acojonando con todo lo que leo por el foro... El miércoles me traen mi One S de Orange.

Si todo esto me puede afectar, ¿Cómo se si es el bueno o malo? (por así decirlo).

Perdonad la ingenuidad, pero es que desde mi HTC Diamond no he vuelto a comprar ningún HTC y estoy oxidado D
Yo lo he averiguado con la app astro file busca carpeta proc y dentro de esta carpeta un archivo llamado cpuinfo lo abre como texto y si pone villec2 es s3 y si pone ville es s4 tambien use la app cpuspy que mide la frecuencia del procesador la primera cifra la de arriba del todo es,si te pone 1674mhz es s3 y si te pone 1500mhz aproximadamente es s4.

Última edición por tontaina2 Día 08/07/12 a las 22:18:48.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 22:25:11
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
Yeah. Muchas gracias a los dos por contestar, ya he estado mirando también las chinchetas que hay al respecto. A ver que viene. Pero vamos, que como ponga villec2 lo devuelvo ya que he leído que más consumo de batería, se calienta más y todo el percal.

En fin, lo dicho... ¡¡a ver que viene!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 06:52:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /