![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la mejor es la psone y zanjamos el tema que esto no es foro de ps3 ni xbox en todo caso ablamos de juegos para los emuladores que tenemos en nuestro pequeño android
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo las 2, Xbox 360 y Ps3, entre muchas otras..., no se por que la gente siempre tiende al fanatismo,es como comparar Mercedes y BMW...
|
|
|
Cita:
Cuándo en realidad el hilo sólo pregunta como ver los archivos del teléfono en la PS3. Y que por cierto, soy el único que ha contestado la pregunta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Yo le dije que si era para reproducir contenido probara por dlna ya que no tengo ps3
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te agradecería que no fueras echándote flores, cuando en numerosas ocasiones, a la hora de pedirte explicaciones, has optado por ignorar desde un principio y evitar tener que darlas (es muy difícil argumentar algo que se cae sólo ![]() Pero claro, ignorar es siempre más fácil. Un saludo David ![]() |
|
Ami me sirvio La app skifta para compartir contenido con mi xbox. Asique seevira también con ps3
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Última edición por 19naruto96 Día 17/11/12 a las 19:57:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:54:46 (GMT +2)