|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el s3 es fantastico, tiene un hardware impresionante, una pantalla excelente en cuanto a la imagen, es sumamente fluido, rapido, el funcionamiento es impecable sin duda el mejor celular que he tenido en ese aspecto, pero la verdad es sumamente fragil, el mio cayo d unos 40 o 50 centimetros, golpeo por la parte de atras, he inmediatamente dejo de funcionar el tactil y la pantalla quedo de color verde, mirandolo mas detenidamente el gorilla glass tambien se alcanzo a vencer un poquito en la parte superior. Desde mi punto de vista el golpe no fue nada del otro mundo y cayo sobre la parte superior trasera, por lo cual supuse, no le habia pasado nada. y ahora me vale 350 dolares la pantalla y me toca esperar un mes a que la traiga el SAT de samsung colombia, que decepcion, del que supuse era el mejor celular de la historia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende del azar, de como sea la caída.
yo lo tengo con funda flip cover y hace un par de días se me cayó de la cama. Yo duermo en una "cama nido" (como una litera pero que solo hay cama en la parte superior), es decir, es una caida de 1'80 m. Pues la funda flip cover acabó en un lado de la habitación y el móvil en el otro lado. Con lso testículos de corbata lo cogí temiendome lo peor y para mi sorpresa el móvil estaba intacto, ni siquiera había saltado la batería (al separarse de la flip cover, la batería queda al descubierto) y el móvil seguí encendido y funcionando perfectamente. Y no le encuentro níngún rasguño. Si hubiera caído perfectamente plano con la pantalla al suelo, supongo que habría corrido peor suerte. Pero parece que cayó de perfil y a pesar de que eso supone concentrar todo el impacto en una superficie muy pequeña del móvil (que además no está cubierta la funda) no le ocurrió absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha caído varias veces de distintas alturas y no le a pasado nada.
|