ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
JeepNokia JeepNokia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No había hecho lo de las capturas jeje!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-10_12-39-32.jpg (90.3 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-10_12-40-06.jpg (101.6 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-10_12-46-24.jpg (58.5 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 19:32:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

arg

No coloco mas, disculpen..!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-10_12-52-09.jpg (85.9 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2013-05-10_12-52-21.jpg (83.2 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: O2
Si me parece muy bien y tal tus capturas jaja en juegos q a lo mejor estan algo nss optimizados para los s3 x el tiempo q tienen. Bajate el real racing 3 y ya me cuentas jaja pero vanos ya te digo que en el most wanted tiene mucho mas detalles como sombras reflejos en cristakes y de to q en la captura no s ven...jaja no puedes defender lo obvio. S3 adreno 220. S4 adreno 225.... no hay mas que añadir al respecto ;)

Última edición por Subversive Día 13/05/13 a las 10:49:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 19:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Si me parece muy bien y tal tus capturas jaja en juegos q a lo mejor estan algo nss optimizados para los s3 x el tiempo q tienen. Bajate el real racing 3 y ya me cuentas jaja pero vanos ya te digo que en el most wanted tiene mucho mas detalles como sombras reflejos en cristakes y de to q en la captura no s ven...jaja no puedes defender lo obvio. S3 adreno 220. S4 adreno 225.... no hay mas que añadir al respecto ;)
Ya Real Racing 3 lo pasé completico..!! te estas dirigiendo a un aficionado en juegos claro que se ven reflejos en los cristales es muy obvio, tampoco es que tengo un HTC Magic , Yo no defiendo a un telefono que ya tiene con que defenderse, solo hago una opinión según mi experiencia con estos equipos y digo que el procesador Snapdragon S3 no se merece estar tan apartado ya que tiene buenas prestaciones también, y a mi parecer por la practica (no por lo que leo en foros ya que eso no te da 100% seguridad) los gráficos son super excelentes al lado del S4 que ya son excelentes, porque más bien no te animas en subir tus capturas como las que Yo subí y así me callas la boca..

Si, el S4 es MUY fluido con el sense y cargan los juegos y app más rapido por eso para la mayoría es mejor y no lo discuto, pero si tuve esa experiencia en los juegos, fué una pequeña diferencia que vi a favor del S3 aún siendo un Andreno 220 y un Andreno 225 eso lo sé..

Última edición por JeepNokia Día 13/05/13 a las 19:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te puedo subir capturas xk ahora tengo un S3 y el HOS lo tiene mi cuñado pero vamos que no me convences jaja tiene mas potencia el HOS S4 y no hay más es obvio pero vamos la mismo también me dices que tiene mejores gráficos tu HOS S3 que mi S3...
Un saludo

Última edición por Subversive Día 13/05/13 a las 23:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 04:18:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
No te puedo subir capturas xk ahora tengo un S3 y el HOS lo tiene mi cuñado pero vamos que no me convences jaja tiene mas potencia el HOS S4 y no hay más es obvio pero vamos la mismo también me dices que tiene mejores gráficos tu HOS S3 que mi S3...
Un saludo
Bueno sube las capturas de tu S3.. De todos modos ahí tengo el HOX para humillar Tu SGS3.. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 04:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uno debe argumentar con base.. Sin eso tus "obviedades" no valen nada..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeepNokia Ver Mensaje
Bueno sube las capturas de tu S3.. De todos modos ahí tengo el HOX para humillar Tu SGS3.. Jajaja
Ahi ya si que me has matao de risaaa jajaja que un tegra 3 que es el chip mas chapucero hasta la fecha va a humillar al S3 venga ya hombre en que mundo vives compi de verdad. Mirate un poquito el Google y compara tu mismo.

http://androidandme.com/2012/04/smar...pu-benchmarks

Mira hasta un HOS S4 deja en ridículo al Tegra 3 asi que infórmate mejor compi
Y por cierto el Galaxy S2 que se analiza ahi lleva el mismo procesador que tu HOS S3 y una ADRENO 220.....;)

Última edición por Subversive Día 14/05/13 a las 09:44:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok.. Tus equipos son los mejores porque los benchmark asi lo dicen.. si que sabes escoger bien un smartphone.. No te animaste en subir los gráficos ni del S4 ni del Galaxy S3, se feliz con esos que ya tuve, que Yo soy Feliz con mis equipos y nada me falta.. Ya el año que viene compro otro..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JeepNokia Ver Mensaje
Ok.. Tus equipos son los mejores porque los benchmark asi lo dicen.. si que sabes escoger bien un smartphone.. No te animaste en subir los gráficos ni del S4 ni del Galaxy S3, se feliz con esos que ya tuve, que Yo soy Feliz con mis equipos y nada me falta.. Ya el año que viene compro otro..
No te equivoques no lo digo yo. Lo dice la inmensa mayoría de usuarios incluidos los que tienen los smartphones citados. Lo que pasa que el tuyo sera especial y por eso es mejor que el de los demás... y no te subo capturas por que el tapatalk me las baja de calidad. Prueba tu super maquinon al lado de un HOS S4 o tu HOX al lado de un S3 sin capturas por medio y ya me dices tb quien tiene menos lag en esos juegos xk vamos ni el asphalt lo mueve fluido del todo tu super HOX yo por suerte lo puedo hacer, comparar y despues decirte a ti que en que mundo vives de fantasia utópica jajaja un saludo compi. Y ya no te molestes mas q por mi queda todo cerrado. Tu HOS S3 y tu HOX son los mejores del mundo mundial x mi nada que añadir al respecto suerte con ello;)
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que sea especiales mis equipos sino que por usuarios como tu que se aferran a un aparatito y cree que ya tiene el mundo en sus manos es que surgen las dudas y te comprometes en generar una confusión, Yo solo intervine para exponer mi experiencia según estos procesadores y Tu crees que por diferir sin tener argumentos PROPIOS (detalle importante) que es de lo que se trata el tema y aparte faltando el respeto con saboteo que no es la idea cree tener la razón en todo y solo aclaré tu inquietud pero seguiste incluso sacando otro equipo que si es un buen equipo (lo tuve hace un año por 6 meses) de cual hay un apartado del foro específicamente para ese modelo crees que solucionas las dudas de los demás usuarios en este Topic?? has tenido un HOS S3 en tus manos y al mismo tiempo un HOS S4 como lo tuve Yo? porque entonces si los tuvistes (cosa que dudo) no interviniste en su momento y no llegas nada más que a sabotear?? Amigo no existe el mejor equipo hasta el momento ni tampoco lo habrá, solo existe el mejor equipo que se adapta a las necesidades de cada usuario y Yo estoy contento con mis equipos y digan lo que digan Yo he usados la mayoría de distintas marcas y gamas y por ahora no veo que necesite más, tengo a la vista ya gamas Premium los cuales pienso adquirir el año que viene porque está muy acelerado el mercado de smarphone en este momento pero eso no me obliga a tener un Galaxy S3 ni un HOS S4, ya estaba jugando contigo pero cruzaste la raya.. Yo no vivo ninguna fantasía ni nada por el estilo es simplemente experiencia.. Saludos que estés bien..!

Última edición por JeepNokia Día 14/05/13 a las 21:04:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es que sea especiales mis equipos sino que por usuarios como tu que se aferran a un aparatito y cree que ya tiene el mundo en sus manos es que surgen las dudas y te comprometes en generar una confusión, Yo solo intervine para exponer mi experiencia según estos procesadores y Tu crees que por diferir sin tener argumentos PROPIOS (detalle importante) que es de lo que se trata el tema y aparte faltando el respeto con saboteo que no es la idea cree tener la razón en todo y solo aclaré tu inquietud pero seguiste incluso sacando otro equipo que si es un buen equipo (lo tuve hace un año por 6 meses) de cual hay un apartado del foro específicamente para ese modelo crees que solucionas las dudas de los demás usuarios en este Topic?? has tenido un HOS S3 en tus manos y al mismo tiempo un HOS S4 como lo tuve Yo? porque entonces si los tuvistes (cosa que dudo) no interviniste en su momento y no llegas nada más que a sabotear?? Amigo no existe el mejor equipo hasta el momento ni tampoco lo habrá, solo existe el mejor equipo que se adapta a las necesidades de cada usuario y Yo estoy contento con mis equipos y digan lo que digan Yo he usados la mayoría de distintas marcas y gamas y por ahora no veo que necesite más, tengo a la vista ya gamas Premium los cuales pienso adquirir el año que viene porque está muy acelerado el mercado de smarphone en este momento pero eso no me obliga a tener un Galaxy S3 ni un HOS S4, ya estaba jugando contigo pero cruzaste la raya.. Yo no vivo ninguna fantasía ni nada por el estilo es simplemente experiencia.. Saludos que estés bien..!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 17:27:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /