|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado la PAPYRE 970, es muy muy parecida a esta pero lleva un A10 en vez de A8, pero no hay nadie q la haya probado excepto yo jajajaja, hecho el Quadrant da como resultado 1693, algo mejor q esta q nombran
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio...no la compraria nunca..un cortex a8 mononucleo?? Por ese precio mas o menos tienes entre otras muchas la nueva Cube con un dual core muy potente...gpu en condiciones etc..
Incluso aunq no sea del mismo tamaño... de 7" la aurora 2 es bastante mejor en prestaciones..antutu 7740....y encima bastante mas barata. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por jcasm Día 09/07/12 a las 11:05:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi papyre hoy lo voy a descambiar porq de repente a veces tiene pulsaciones ella sola, la verdad es q uno no sabe q hacer porq luego navego y me voy a mitele.es y fallan los videos q no se pueden ver a pantalla completa.... Y claro quiero comprarmela en tienda fisica por posibles problemas posteriores
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, pues el cacharro no tiene mala pinta, pero es cierto lo que comentáis, se puede quedar corta para algunas cosas, no sé....
Nadie habla de la archos 101 g9, a mi personalmente me parece más apetecible que ésta, y vale casi lo mismo no?. Además, veo que a nadie le importa que la pantalla sea cuadrada en vez de panorámica, no sé, a nadie le importa ponerse a ver una peli y tener un tamaño real de la peli muy inferior a esos 10"?, a mi personalmente me molesta un montón ver esas barras arriba y abajo al ver pelis.. no sé..... Yo personalmente por ese precio creo que cogería la archos, tengo bastantes cosas de esta marca y siempre me ha gustado. Saludos y muchas gracias por el análisis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No podria estar mas de acuerdo. Hay mucho genio suelto. A proposito: Muy contento con mi nueva tesla. Justo lo que buscaba. Saludos. |
|
|
|
Un breve comentario.
Me he pegado casi 3 meses esperando que saliese esta BQ, y en un principio tenia claro que queria algo que me diese un respaldo tecnico, teniendo como otra opcion la Dragon, ya que a pesar de que sabia que debia de sacar la Nexus, queria algo de 9.7 o 10.1, que las 7 pulgadas se me quedaban cortas y habia tenido una mala experiencia con una Firefly 3. Para mi fue un poco decepcionante la falta de una GPU algo más potente, ya que tal vez algun dia me de por jugar un rato con algun juego;y al final por casualidad llegue a la conjunta de la Cube u30gt que ofrecio el foro y creo que he acertado. Todo esto no desmerece que para una parte de usuarios que no quieren complicaciones ni preocupaciones con productos chinos, y como decis buscan algo simple para navegar desde el sofa y ver alguna peli, sea una buena compra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba mirando la Point of View Protab2 IPS, pero la verdad es que esta Tesla también parece interesante.
La Point of View tiene como ventajas: mejor procesador (al menos eso creo), bluetooth y cámara trasera (aunque esto me parece prescindible). Como inconveniente sólo la he visto en tienda física en APP y The Phone House y ninguna de ellas parece devolver el dinero si no convence. La BQ tiene como ventajas: un diseño que parece más cuidado y elegante, una empresa española y 16GB de memoria. Además la venden en la fnac, con lo que hay 7 días para probarla sin compromiso. ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal funciona a la hora de ver vídeos en HD?
|
|
|
|
Acabo de probar "2012" en full-hd (1920x1080) y va perfecta. Incluso haciendo zoom con el MX-player para quitar las bandas negras...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un analisis y video review muy completo totalmente en castellano de la BQ Tesla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha venido a la mente tiempo atrás que fuí al cine a ver Alatriste y me senté al lado de un grupo de chavales. Nada más salen los títulos de crédito que uno de ellos se queja en voz alta: "¡madre mia! me habéis engañao ¿cómo me he metido yo aqui? ¡pero si esto es una película española! ..... a continuación se hace el silencio, empieza la peli y se escucha la voz en off: "En el Siglo XVII, cercada de enemigos, España aún dominaba el mundo..... ...... a Flandes, América, Filipinas, parte de Italia y el Norte de Africa se habían unido Portugal y sus colonias..... ....." Alguno descubrió ese dia quienes fueron nuestros ancestros y que cosas hicieron. Tampoco conocía el chico nada del Siglo de Oro español ni sabía que nunca antes ni después hubo juntos tantos personajes ilustres al mismo tiempo en el mismo pais, desde Velazquez hasta Zurbaran, Ribera, Murillo o El Greco, de Cervantes a Quevedo pasando por Gongora, Lope de Vega, Calderon, Tirso y tantos y tantos otros que no voy mencionar para no hacer esto demasiado largo. No nos menospreciemos porque somos mucho más de lo que pensamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..
Última edición por Nodsert Día 26/12/12 a las 22:20:03 |
|
|
||||
|
||||
en mi opinion creo que esta mejor la bq Edison con un dual core de 1,6GHz A9 y tambien tienes la bq Edison 3G por 49 euros mas.
un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»