|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre instagram, subo fotos y en la galería aparece un álbum llamado "instagram".
¿Cómo puedo hacer para eliminar ese álbum de la galería? No me gusta nada que esté ahí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la fotografia, tanto la "bonita" como la "geek" ... Ultimamente ando publicando algunas de mis fotos en Instagram.
Me gustaria seguir a algunos compis del foro, con vuestros SGS3, para ver tambien vuestras fotos, y ponernos en contacto tambien por ahi. Asi que os animo a agregarme !!! Mi user es @rafap3rez, y por aqui dejo algunas de mis fotos ;) ![]() STREAMZOO Se mea a Instagram por donde lo pille. Una comunidad mas amplia, sistema de publicaciones similares a Tweeter con # y @ para comunidades y personas y mas resolucion aparte de trofeos y busquedas generales. En general se lo mea totalmente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais Instagram os recomiendo encarecidamente :
STREAMZOO Se mea a Instagram por donde lo pille. Una comunidad mas amplia, sistema de publicaciones similares a Tweeter con # y @ para comunidades y personas y mas resolucion aparte de trofeos y busquedas generales. En general se lo mea totalmente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Tanizen, saludos a todos!!! (seria bueno actualizar el post principal con una lista con los nombre jeje :P)
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien estoy en instagram.soy mozeone os agrego,aunque estoy siguiendo a un monton de gente.si quereis me podeis agregar
un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros programas mucho mejores que Instagram, no sé qué es lo que hace que Instagram tenga tanto éxito, la verdad...
A mí como no me va eso de las redes sociales, tengo instalado Pixlr-o-matic, no te hace falta registrarte, no te redimensiona las fotos cuando las editas y es más intuitivo que el Instagram. Viva pixlr-o-matic. Un saludo.
Última edición por jaliv800 Día 07/07/12 a las 21:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros programas mucho mejores que Instagram, no sé qué es lo que hace que Instagram tenga tanto éxito, la verdad...
A mí como no me va eso de las redes sociales, tengo instalado Pixlr-o-matic, no te hace falta registrarte, no te redimensiona las fotos cuando las editas y es más intuitivo que el Instagram. Viva pixlr-o-matic. Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de registrar y la verdad es que me gusta bastante, ya os he agregado a todos, soy jorgesm89, ire subiendo fotillos pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba yo que hubiera gustado tanto... Visto lo complicado que puede llegar a ser esto... Votamos por hacer un tag tipo #SGS3 o #Htcmania?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Os habéis hecho cuenta ya en Streamzoo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Pues ya me habéis enganchado a streamzoo tb! Jajaja mi user es el mismo que en instagram: lobezniko.
![]() Enviado desde donde lo mandé usando los dedos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena apli ... esto va como la espuma.... creciendo! !!! Saludos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||