|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve la comparativa tanto en velovidad de procesamiento y hasta el scroll o pinch and zoom en un Galaxy (gama alta) y en un Xperia (gama alta) y me comprenderás. La optimización de samsung es mucho mejor que la de Sony y con Holo nativo (como interfáz), me parece mejor Samsung. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, decir que SONY no tiene potencial para hacer un Nexus es pasarse tres pueblos. Segurísimo que el próximo Nexus tiene cuatro núcleos, pero ahora mismo SONY está en una posición similar a Samsung. Otra cosa es que Samsung siempre barre para sus Galaxy.
![]() Si Sony estubiese así de bien, hubiera fabricado la "Tablet multimedia" de Google en vez de Asus. Y lo de los procesadores Quad-Core, si bien no urgen en el mercado, si venden xd. Y Sony dijo que no fabricaría hasta 2013 Saludos ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de donde sacas que Sony está al nivel de Samsung O.o me parece mas discutible que HTC lo está (independiente de su reducción en ganancias).
Si Sony estubiese así de bien, hubiera fabricado la "Tablet multimedia" de Google en vez de Asus. Y lo de los procesadores Quad-Core, si bien no urgen en el mercado, si venden xd. Y Sony dijo que no fabricaría hasta 2013 Saludos ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de donde sacas que Sony está al nivel de Samsung O.o me parece mas discutible que HTC lo está (independiente de su reducción en ganancias).
Si Sony estubiese así de bien, hubiera fabricado la "Tablet multimedia" de Google en vez de Asus. Y lo de los procesadores Quad-Core, si bien no urgen en el mercado, si venden xd. Y Sony dijo que no fabricaría hasta 2013 Saludos ^^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si gama alta de Sony y de Samsung te refieres al SIII VS Xperia S, hay bastante diferencia en prestaciones y sobretodo, precio. Sony está por sacar su próximo buque insignia, pero ahora mismo está tirando por dispositivos potentes reduciendo costes, que presumir de números. Sigo pensando que el Xperia U es lo mejor en gama media, y Xperia S de lo mejor en gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
En gama baja y media me parece fabuloso Sony, pero en alta... Mas allá de una preciosa cámara y su launcher y diseño que depende de gustos, creo que a costo no está muy parejo.
Recuerdo cuando el Arc era su buque insignia y tenia un precio similar al del S2 y es mononúcleo a 1 GHz y como teléfono venía a desface. En mi opinión Sony saca teléfonos lindos pero en desface y caros :S (claro que su calidad es muy cuidada). Por todo eso que he escrito (y en post anteriores) creo estár casi seguro de que el próximo Nexus será un nuevo miembro de la gama Galaxy y espero que así sea porque quiero que sea mi próximo smartphone ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Sensation, y el XPeria S tiene el mismo SoC, por lo que la potencia de ambos es la misma |
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del Galaxy Nexus no está al alcance de HTC. Es mi opinión. HTC tiene un estilo demasiado marcado del que no quiere salir
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el próximo Nexus seguirá siendo de Samsung. La línea seguida hasta ahora es que los dispositivos Nexus los han fabricado los líderes Android del momento: primero HTC, luego Samsung y ahora Asus la tablet. No veo a nadie capaz de desbancar a Samsung en un futuro próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final lo ponen al mismo precio y encima con un solo operador en algunos países, pues no vale de nada que fabriquen a precios bajos.
Ahora si que ha bajado bastante, la verdad, y es que faltan 4 meses para anunciar el próximo, como pasa el tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo pensando que un sony xperia nexus seria un exito de ventas.
ver un nexus con el diseño de un sony seria muy llamativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una fusión de los diseños. Porque me gustaría menos anguloso pero con algunas ideas Xperia ^^. Sería genial, a ver que pasa que falta poquito!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la calidad de materiales que tiene sony seria. La ostia. Haber si google da la sorpresa con el sony xperia nexus Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mujer se le acaba la permanencia en 5 meses
así q creo q ya se cual es mi próximo objetivo, aunque si la vuelven a jugar con lo de sin sd y batería extraíble :mad: no pienso cambiar móvil a menos q me vea obligado, creo q han intentado vender un poco al almacenamiento en la nube a la vez q nos quitan una prestación como la sd y a la vez les ahorra costes, espero no haya colado, aunque muchos nos hemos quejado, ojala nos escuchen para las próximas generaciones, salu2Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mujer se le acaba la permanencia en 5 meses
así q creo q ya se cual es mi próximo objetivo, aunque si la vuelven a jugar con lo de sin sd y batería extraíble :mad: no pienso cambiar móvil a menos q me vea obligado, creo q han intentado vender un poco al almacenamiento en la nube a la vez q nos quitan una prestación como la sd y a la vez les ahorra costes, espero no haya colado, aunque muchos nos hemos quejado, ojala nos escuchen para las próximas generaciones, salu2Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||