![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues espero que Google tome cartas en el asunto, porque según el acuerdo de 18 meses ambos móviles están OBLIGADOS a tener ICS, y no se si JellyBean por los pelos.
Para los que no sepan que es el acuerdo de los 18 meses se lo explico. Google firmó un acuerdo con todos los fabricantes que quisiesen poder vender Android con aplicaciones oficiales de Google instaladas (entre ellas el Google Play), que durante los primeros 18 meses de vida del terminal estaban OBLIGADOS a actualizar el móvil a la última versión de Android existente hasta ese momento, y con un plazo de 18 meses. Salvo casos de fuerza mayor como por ejemplo que el móvil no tenga suficiente potencia para mover la nueva versión. Pasado a limpio, si cuando un móvil lleva en el mercado menos de 18 meses Google saca una versión nueva de Android, el fabricante está obligado durante los siguientes 18 meses a lanzar esa versión de Android. En el caso de LG, tanto el Black, como el 2X como el 3D, por tiempo están obligados a tener ICS, y con una fecha límite de Abril de 2013. |
|
|
ya podemos esperar una mierd@ de ics para abril del 2013...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no entiendo mal lg tiene 18 meses de plazo, desde que sale la actualización, para sacarla para nuestro móvil.
Así que contando que sale ahora jelly bean, lg tendría 18 meses más, enero 2014, si hace menos de 18 meses que salió el móvil. Última edición por nano97 Día 29/07/12 a las 03:05:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y en el caso del O3D está dentro del plazo de los 18 meses desde que salió, pero en el caso del Black y del 2X creo que no. |
|
Si eso es asi LG estaria obligada a actualizar el O3D no solo a ICS sino tambien a Jelly Bean.... Vamos que les han pillado completamente en bragas porque 100% que no tenian previsto ir mas alla de ICS con este movil. Eso les ha pasado por listos y sacar la gama optimus del 2011 con froyo para dejarla tirada lo antes posible en tema de acualizaciones, como han hecho hora sacando un monton de moviles con ginger. Pues si esamos en nuestro derecho de tener Jelly Bean exijamoselo y si dicen que no a denunciarles y que se dediquen a las lavadoras y los aspiradores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O como ha hecho HTC con el Desire HD, que han dicho que no van a sacar ICS porque es incompatible con el sistema de partición del Desire HD. Y que al obligar a reparticionar obligaría a la gente a tener que formatear el móvil y perder todos sus datos. La excusa es mala, pero ya será Google la que determinará si esa excusa es suficiente o no. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compañeros, recuerdo que esto es un comercio... y lo que pretenden es dejar de lado los modelos anteriores y a si producir nuevo modelos y que cojas tu lg optimus de mierda y lo vendas o hagas lo que quiera con el para poder comprarte otro nuevo modelo más caro y actualizado, de hay esta que muchos fabricantes no den tanta asistencia, de modo que te gasta 400€ o más y a los 2 años o 1 dices "joder si no lo van a actulizar, mi movil se queda atrasado y llegara un punto en el que se quede limitado por la potencia de las actualizaciones futuras y todo" y de ese modo "el usuario consumista" coja y diga me tengo que gastar 500 y 600€ en un movil o atarme a una compañia por tener el mejor movil o un movil actualizado y que siga al dia....
Es el negocio del que viven, si no dime tu ya no es solo por si el movil no puede suportar la actualizacion si no por eso mismo que os comento... De eso vive la tecnologia... del progreso continuo la mejora y la compra continua.... Si al fin y al cabo les da igual el cliente, si te han colado 1 vez un movil de 400 pavos el cual les supone 0€ sus asistencia pues te han colado esos millones de moviles, sacan otro y quien no tenga idea de como va la cosa pues le volveran a colar esos millones de moviles.... Triste, pero cierto. En mi caso doy gracias por que me lo regalo un amigo "fíjate hasta que punto la desesperación de algunos" y he tenido la desgracia de que se me haya roto el digitalizador del movil y me tengo k comprar uno y arreglalro por mi cuenta, que si no lo vendo ya, o cuando salga con ICS lo pongo en venta o se lo cuelo a alguien si veo que la cosa sigue igual....ya que con ICS subirá el precio del móvil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si LG deja tirados a sus 3 móviles fuertes de 2011 espero que Google les quite la licencia para introducir Google Apps en sus móviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En fin, todo este hilo se puede resumir en que LG es una basura, son los que más tarde actualizan y encima no es que lo hagan muy bien.
Yo tengo muy claro que este será mi primer y último LG. Mi próximo móvil será un Samsung o un Nexus, que son los que antes actualizan. Y encima mientras que todos los demás fabricantes dejan libertad para rootear y cambiar de firmware, en LG tratan de poner obstáculos, recordad que hubo una actualización (la 21b) que su ÚNICO cambio con respecto a la v21a era que bloqueaba el SuperOneClick, para eso si se dieron prisa en sacar una actualización. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Todo correcto. La cuestion negocio de los fabricantes esta ahi por eso google tiene la regla de los 18 meses porque es android el que da valor anadido a los fabricantes y no al reves si no los fabricantes nos dejarian tirados a las dos semanas. Y esta claro que google le ha hecho la putada padre a LG sacando JB en julio por calendario tienen que lanzarlo para el O3D. Que les den no querian darnos caldo y ahora nos van a tener que dar dos tazas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
ENVIADO DESDE MI ACURAFONO |
|
|
Cita:
Y encima salió publicado que querían frabricar el próximo Nexus.... no se lo creen ni ellos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es mas estoy cansado de preguntar lo mismo. Que hace pensar que ics sera bueno teniendo en cuenta que es lg quien lo saca para este terminal y me refiero para este terminal en concretó ENVIADO DESDE MI ACURAFONO |
|
||||
|
||||
Que el prada con ics es una autentica maravilla y tambien tenia muchos problemas de los qeu tiene el o3d, que el 4x esta superotimizado y aunque sea poco mediatico es bastante mas fluido que el s3 y el hox teniendo un hardware similar o inferior y que la gama l que utiliza cortex a5, procesadores superdesfasados tiene un rendimiento bastante bueno y superior a el motoluxe o el blade que utilizan la misma arquitectura de procesador y que lg haya contratado bastantes desarrolladores, en general, todo me hace pensar que esta actualizacion valdra la pena aunque tarde. De todas formas no debe quedarles mucho, esta en fase de testeo, yo creo que a mediados de agosto ya estara.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los otros terminales ami no me interesan para nada ami solo me interesa el mio el p920. Ya me demostraron que son unos incompetentes de dos pares de cojo..s. Y no creo ni una sola palabra de ellos porque no sirven ni para mentir solo les interesa el dinero. Todavía recuerdo esto. Lg optimus 3d el mas potente del mundo. Y se dedicaron a putear alos cocineros y usuarios de este terminal capando el lg update para no poder cambiar de banda base en vez de solucionar el problema de las llamadas fantasmas que aun existen. Ahora ics soluciona todo esto por el amor de dios seamos realistas con lo que pasamos tiempos atras dudo y mucho que ics oficial arregle esto por parte de lg. Recuerda las firmas que se mandaron tu sabes perfectamente lo que pasamos y las respuestas que nos dio lg.....fue vergonzoso y tu.122333 lo saves. Ojala no este en lo cierto pero hastaque no me demuestren lo contrario seguiré pensando lo mismo ENVIADO DESDE MI ACURAFONO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:14:27 (GMT +2)