|
||
|
||||
|
||||
Yo le noto mayor sensibilidad de pantalla q las bases anteriores y q ha bajado el consumo de batería y muy fluida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Es no wipe por lió que si no le haces los 3 wipes no te hace falta restaurar nada,yo os recomiendo los dos wipe o pasar el limpiador de kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguien a probado a instalar en esta rom el sygic desde cero y le funciona?
|
|
||||
|
||||
Me suscribo al hilo.
Gran aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Os enseño unas capturas de mi consumo en el primer ciclo y por cierto a mi el Sygic me va bien.
uploadfromtaptalk1341566876336.jpguploadfromtaptalk1341566897553.jpguploadfromtaptalk1341566930937.jpguploadfromtaptalk1341566951588.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Luego tienes que cambiar el api level a 15 en un archivo de texto que está por ahí para que te funcione bien con ics Nada más iniciar la rom, cuando pulsas la tecla home te saldrá para elegir entre el launcher touchwizux (SGS3) y el launcher stock. Si quieres eliminar el launcher del sgs3 borra los archivos Seclauncher2.apk y UXSettings.apk de system/apps. Buenos días, cuanto mas leo sobre como rootear y flashear roms menos me entero y os juro que desde hace un mes que tengo el S2 me he leido todos los tochos que hay, que tiempos aquellos de mi Nexus One donde te hacias root y con solo flashear desde el recovery hera suficiente
![]() Cuando salga cf-root o empiecen a hacer kernels basados en el LQ5 pues los flasheas por odin y fuera. Si, los wipes no son imprescindibles pero si recomendables. Si vienes de gingerbread más recomendable aún es flashear la rom primero desde odin (para que te flashee los nuevos bootloader, por si acaso traen algo diferente)
|
||||
|
||||
La idea es hacer backup de todo con Titanium, guardarmelo todo en local, y probar esta sin restaurar nada (ya se que las copias de Titanium no son compatibles entre versiones). Si la cosa no cuaja o me da algún tipo de error, mi idea es por CWM volver a mi 2.3.6 sin invertir demasiado tiempo... Edit: Me respondo a mi mismo: De momento paso de trastear con la 4.0.4, en unos meses cuando haya Root y algo más estable igual pruebo alguna custom ROM con su CWM, su JKay, sus custom kernels... A día de hoy creo que 4.0.4 no es lo que busco, como tampoco lo fué nunca Ice Cream por su desastroso consumo y sus kernels "peligrosos" ![]() Gracias Tito!! Última edición por skullman Día 06/07/12 a las 12:15:17. |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por GsN Ver Mensaje Tito, desde gingerbread para poner esta hay que hacer lo mismo?? 3 wipes y pa adentro o algo mas?? Si, los wipes no son imprescindibles pero si recomendables. Si vienes de gingerbread más recomendable aún es flashear la rom primero desde odin (para que te flashee los nuevos bootloader, por si acaso traen algo diferente)
![]()
|
||||
|
||||
Lo mismo digo. Yo tengo 2.3.6 y me gustaría probar la 4.0.4 pero sin perder la posibilidad de volver fácilmente a la 2.3.6 en caso de que no vaya fina del todo...
La idea es hacer backup de todo con Titanium, guardarmelo todo en local, y probar esta sin restaurar nada (ya se que las copias de Titanium no son compatibles entre versiones). Si la cosa no cuaja o me da algún tipo de error, mi idea es por CWM volver a mi 2.3.6 sin invertir demasiado tiempo... ![]() La rom se flashea mediante cwm, creo que lo puse en el primer post ;)
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje Originalmente Escrito por GsN Ver Mensaje Tito, desde gingerbread para poner esta hay que hacer lo mismo?? 3 wipes y pa adentro o algo mas?? Si, los wipes no son imprescindibles pero si recomendables. Si vienes de gingerbread más recomendable aún es flashear la rom primero desde odin (para que te flashee los nuevos bootloader, por si acaso traen algo diferente)
![]()
|
||||
|
||||
![]() Esta rom se flashea por CWM. Lo que quería decir es que si vienes de gingerbread yo te recomiendo flashear primero la LQ5 de sammobile mediante odin, meter un kernel tipo siyah para poder tener cwm y acto seguido flashear esta rom meidante cwm. De todos modos, si flasheas esta rom mediante cwm proablemente te irá bien si haces los wipes de turno antes de flashear.
|
||||
|
||||
No se mucho francés pero parece que estos tienen un cf para está versión XD
http://forum.frandroid.com/topic/110...-404-04072012 |
|
||||
|
||||
http://forum.frandroid.com/topic/110...-404-04072012 ![]() ![]() Voy a pegarme una ducha a ver si se me pasa el resacón y luego os cuento ![]()
|
||||
|
||||
http://forum.frandroid.com/topic/110...-404-04072012 ![]() Chainfire es quien hace los cf-root y no lo ha colgado ni en su web, ni en xda ni en su twitter... habrá que seguir esperando
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 06/07/12 a las 13:00:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona, ayer salí de fiesta y me pille un ciego que aún me dura y quizá me estoy explicando mal
![]() Esta rom se flashea por CWM. Lo que quería decir es que si vienes de gingerbread yo te recomiendo flashear primero la LQ5 de sammobile mediante odin, meter un kernel tipo siyah para poder tener cwm y acto seguido flashear esta rom meidante cwm. De todos modos, si flasheas esta rom mediante cwm proablemente te irá bien si haces los wipes de turno antes de flashear. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Señores. Acabo de agregar achainfire en twitwer para estar pendiente y creo que loo ha sacado hace 4 minutos XD
CF-Root for SGS2: XX OXA LQ5 http://t.co/2zbldfrU / XW DBT LPI http://t.co/j6OXYBqp / Enjoy ! -- Chainfire XDA (@ChainfireXDA) |
![]() |
![]() |
||||||
|