|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, realmente los menús aparecen en inglés, pero no creo que haga falta traducción.
A mi antes no me salian las letras de los menús y ahora si. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo sigue intentando, que no se canse, y que procure copiar la carpeta completa incluida en el rar para así no tener problemas, ya que la versión en cab que hay, hace la instalación en "Program Files" y no en "archivos de programa". Si alguien instala desde el cab, tendrá que mover la carpeta de igual modo. Y después de estar casi toda la tarde instalando, desinst., mirando registro, softreset unas 8456 veces... he leído el foro de xda y sólo está en inglés con lo que hay que esperar a que salga en castellano. (Mi experia está entrando en recesión de tanto toqueteo)
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que tu generalizas, como si no hubiese otra opción. Ami no me pasa.
El CAB que yo adjunté (procedente de XDA) se instala correctamente en "archivos de programa" y no en "Program files" y su instalacón es la tradicional. De todas formas, parace ser que NO a todos nos pasa lo mismo, dadas las diferentes versiones del X1 que circulan. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como tú dices, no debería generalizar ni dar por hecho que a todos les pase lo mismo. Yo lo que hice fue desinstalar la cámara y borrar todos los archivos asociados a ella (excepto alguno que no he podido quitar), e instalar desde cero y, en la carpeta "Archivos de programa" no había nada instalado sobre la cámara. De hecho, en el registro algunas entradas hacen referencia a ésta carpeta y otros a "Program Files". También me he dado cuenta de que el "CAB" que has aportado NO aparece por ningún lado y quizá esté en él la solución. A lo de no haber otra opción, me refería a lo de que sólo está en inglés, el mal traducido español que sale es por los restos del archivo original, no a que no haya otro tipo de instalación. Mal explicado por mi parte. Pido disculpas publicamente y te agradezco la aclaración.
"Dile a un sabio sus errores y te amará, porque será más sabio aún" |
|
|
||||
|
||||
|
BUENISIMOOO!!!
Gracias, esto es justo lo que echaba de menos. Os explico como lo he echo yo... Yo me he bahado el fichero que esta aqui, lo he descomprimido, he entrado en la carpeta "Languages" y el fichero que hay dentro lo he renombrado a: Camera0c0a.dll Entonces he conectado el XPERIA al PC, copiado la carpeta XPERIACAMERA directamente a la MICROSD y luego en el XPERIA con el Explorador de carpetas, he entado en C:\Archivos de programa y he borrado la carpeta XPERIACAMERA original, y luego simplemente he movido la carpeta de XPERIACAMERA de la MICROSD a donde estaba la original... y listo, me funciona perfectamente y en perfecto ingles. La verdad, es mucho mejor esta camara que la que teniamos, no se puede negar... tiene muchas mas cosas! Última edición por SiTWulf Día 04/04/09 a las 13:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el error venga del post de XDA o que yo entendiese mal.
El cambio del valor de la libreria dinámica incluida en el CAB.( camera0c0a.dll ) creo que tenian que aplicarlo los usuarios que tuviesen la Rom en español. Otra cosa sería, que ese .dll (el cual llama al lenguaje español) no estuviese incluido en el CAB. Sea como sea, ahora si me gusta la cámara del XPERIA. (era lo que menos me gustaba...). "yomismooo32": No es necesario que pidas disculpas por nada. Todos entendemos tu buena voluntad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la pijadita del geoposicionamiento esta muy bien , hacia tiempo que lo buscaba para el xperia , pero no queria sacrificar el tema del idioma poniendo otra rom .
Se agradece el aporte . Para los que todabia esteis peleando con el tema de configuracion del gps y por ejemplo el google maps os tarde mas de lo normal en pillar vuestra localizacion , buscando encontre una utilidad , GPS Test 1.04 , Código:
http://classic.pocketgear.com/software_detail.asp?id=24687&associateid=9 En el caso de las fotos ,los datos de geoposicionamiento se adjuntan en el propio exif del archivo jpg , lo podeis ver en photoshop - informacion de archivo - avanzados . Para saber si os guardara el geodata en la foto o no , si os fijais hay un icono de un satelite , si este aparece con unas onditas , estais localizados , si aparece el icono solo , no lo estais . Para los que os de tanto coraje como a mi que os salgan las fotos movidas , en el menu hay la posivilidad de escojer tipo de foto ( deportes ) , salen ultra conjeladas !!! lo malo es que el auto flash no funciona con esa opcion . Espero os ayude la info . |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que nos pasa a todos... pero os funciona el AutoFlash?... por mas que he probado bajo ninguna circunstancia se activa el Flash automaticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona el autoflash, a excepción de si tienes "Scenes" en modo "Sport"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yomismooo32, ahora si me funciona, esque no instale el CAB es decir utilice lo de la copia de ficheros para hacerlo y por eso me lo hacia mal... ahora he instalado el CAB y luego renombrado el dll y ahora si.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos el autoflas no me funciona
en ningun modo a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va el auto flash!!
Hola, yo creo que lo hice todo bien, pero no me funciona tampoco el autoflash. Me aparece el icono en las opciones pero le doy y na de na..... ayuda!!!!!!!!!!!!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el cab??
hola, me puedes decir como instalo el cab? paso a paso (es que soy muyy novato). Muchas gracias
es mas, no encuentro ningun .cab en el fichero que me baje!!! que estare haciendo mal?? Última edición por tonoares Día 24/04/09 a las 01:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido y con el auto flash. Eso si en ingles. (he instalado el primer .cab, después lo he reemplazado por el antiguo y por ultimo he cambiado el español de Tailandia por ingles)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=O9NS3BPU Ya me contarás si te funciona. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buahhhhh!!
Hice todo tal cual y sigo sin conseguir poner el autoflash de los ..... fui al post q me mandaste (al de renombrar los archivos) pero tengo los dos ficheros el camera0409 y el camera0c0a. Tendre que eliminar uno de ellos????
Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si elimina el 0409
|
![]() |