SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/09, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Por si algún despistado/a no le quedó claro.
Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/09, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5

A mi me sigue saliendo en Español de Tailandia, vamos que no se entiende na, pero bueno como la tengo ya configurada como quiero y funciona, me da igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/09, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Bueno, realmente los menús aparecen en inglés, pero no creo que haga falta traducción.
A mi antes no me salian las letras de los menús y ahora si.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 00:13:26
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Por si alguien lo sigue intentando, que no se canse, y que procure copiar la carpeta completa incluida en el rar para así no tener problemas, ya que la versión en cab que hay, hace la instalación en "Program Files" y no en "archivos de programa". Si alguien instala desde el cab, tendrá que mover la carpeta de igual modo. Y después de estar casi toda la tarde instalando, desinst., mirando registro, softreset unas 8456 veces... he leído el foro de xda y sólo está en inglés con lo que hay que esperar a que salga en castellano. (Mi experia está entrando en recesión de tanto toqueteo)
Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso que tu generalizas, como si no hubiese otra opción. Ami no me pasa.
El CAB que yo adjunté (procedente de XDA) se instala correctamente en "archivos de programa" y no en "Program files" y su instalacón es la tradicional.
De todas formas, parace ser que NO a todos nos pasa lo mismo, dadas las diferentes versiones del X1 que circulan.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 12:24:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, como tú dices, no debería generalizar ni dar por hecho que a todos les pase lo mismo. Yo lo que hice fue desinstalar la cámara y borrar todos los archivos asociados a ella (excepto alguno que no he podido quitar), e instalar desde cero y, en la carpeta "Archivos de programa" no había nada instalado sobre la cámara. De hecho, en el registro algunas entradas hacen referencia a ésta carpeta y otros a "Program Files". También me he dado cuenta de que el "CAB" que has aportado NO aparece por ningún lado y quizá esté en él la solución. A lo de no haber otra opción, me refería a lo de que sólo está en inglés, el mal traducido español que sale es por los restos del archivo original, no a que no haya otro tipo de instalación. Mal explicado por mi parte. Pido disculpas publicamente y te agradezco la aclaración.

"Dile a un sabio sus errores y te amará, porque será más sabio aún"
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

BUENISIMOOO!!!

Gracias, esto es justo lo que echaba de menos.

Os explico como lo he echo yo...

Yo me he bahado el fichero que esta aqui, lo he descomprimido, he entrado en la carpeta "Languages" y el fichero que hay dentro lo he renombrado a: Camera0c0a.dll
Entonces he conectado el XPERIA al PC, copiado la carpeta XPERIACAMERA directamente a la MICROSD y luego en el XPERIA con el Explorador de carpetas, he entado en C:\Archivos de programa y he borrado la carpeta XPERIACAMERA original, y luego simplemente he movido la carpeta de XPERIACAMERA de la MICROSD a donde estaba la original... y listo, me funciona perfectamente y en perfecto ingles.

La verdad, es mucho mejor esta camara que la que teniamos, no se puede negar... tiene muchas mas cosas!

Última edición por SiTWulf Día 04/04/09 a las 13:11:24.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 17:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que el error venga del post de XDA o que yo entendiese mal.
El cambio del valor de la libreria dinámica incluida en el CAB.( camera0c0a.dll ) creo que tenian que aplicarlo los usuarios que tuviesen la Rom en español. Otra cosa sería, que ese .dll (el cual llama al lenguaje español) no estuviese incluido en el CAB.
Sea como sea, ahora si me gusta la cámara del XPERIA. (era lo que menos me gustaba...).

"yomismooo32":
No es necesario que pidas disculpas por nada.
Todos entendemos tu buena voluntad.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/09, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
_digi_ _digi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xperia x1

La verdad es que la pijadita del geoposicionamiento esta muy bien , hacia tiempo que lo buscaba para el xperia , pero no queria sacrificar el tema del idioma poniendo otra rom .

Se agradece el aporte .

Para los que todabia esteis peleando con el tema de configuracion del gps y por ejemplo el google maps os tarde mas de lo normal en pillar vuestra localizacion , buscando encontre una utilidad , GPS Test 1.04 ,
Código:
http://classic.pocketgear.com/software_detail.asp?id=24687&associateid=9
Con este soft compatible , tarda unos segundos en arrancar el funcionamiento del gps , una vez configurado en el com 4 , en el caso del xperia , y una vez que tengais gps running , ya podeis arrancar la aplicacion que querais , si esta esta configurada con los ajustes external gps , puerto del programa 4 , hardware ninguno y administracion automatica del gps .

En el caso de las fotos ,los datos de geoposicionamiento se adjuntan en el propio exif del archivo jpg , lo podeis ver en photoshop - informacion de archivo - avanzados .

Para saber si os guardara el geodata en la foto o no , si os fijais hay un icono de un satelite , si este aparece con unas onditas , estais localizados , si aparece el icono solo , no lo estais .

Para los que os de tanto coraje como a mi que os salgan las fotos movidas , en el menu hay la posivilidad de escojer tipo de foto ( deportes ) , salen ultra conjeladas !!!
lo malo es que el auto flash no funciona con esa opcion .

Espero os ayude la info .
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 20:16:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que nos pasa a todos... pero os funciona el AutoFlash?... por mas que he probado bajo ninguna circunstancia se activa el Flash automaticamente...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 20:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que funciona el autoflash, a excepción de si tienes "Scenes" en modo "Sport"
Responder Con Cita
Viejo 10/04/09, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yomismooo32, ahora si me funciona, esque no instale el CAB es decir utilice lo de la copia de ficheros para hacerlo y por eso me lo hacia mal... ahora he instalado el CAB y luego renombrado el dll y ahora si.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/09, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
jose27 jose27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S200-HTC diamond-X1-lggw620-iphone3g-htc Desire-Nexus one-samsungGT9000-DHD

de todos modos el autoflas no me funciona

en ningun modo

a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
tonoares tonoares no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Tu operador: Otra
a mi tampoco me va el auto flash!!

Hola, yo creo que lo hice todo bien, pero no me funciona tampoco el autoflash. Me aparece el icono en las opciones pero le doy y na de na..... ayuda!!!!!!!!!!!!!! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/04/09, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tonoares Ver Mensaje
Hola, yo creo que lo hice todo bien, pero no me funciona tampoco el autoflash. Me aparece el icono en las opciones pero le doy y na de na..... ayuda!!!!!!!!!!!!!! Gracias
Pero has instalado el .cab?? porque a mi antes no me funcionaba pero instalando el cab si
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 01:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como instalo el cab??

hola, me puedes decir como instalo el cab? paso a paso (es que soy muyy novato). Muchas gracias

es mas, no encuentro ningun .cab en el fichero que me baje!!! que estare haciendo mal??

Última edición por tonoares Día 24/04/09 a las 01:27:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
prismasav prismasav no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: xperia x1

Lo he conseguido y con el auto flash. Eso si en ingles. (he instalado el primer .cab, después lo he reemplazado por el antiguo y por ultimo he cambiado el español de Tailandia por ingles)
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/09, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tonoares Ver Mensaje
hola, me puedes decir como instalo el cab? paso a paso (es que soy muyy novato). Muchas gracias

es mas, no encuentro ningun .cab en el fichero que me baje!!! que estare haciendo mal??
Lo primero que tienes que hacer es copiar el archivo del cab que te adjunto, en la tarjeta de tu Xperia, luego lo buscas con el explorador de archivos y lo ejecutas desde la pda. Lo tienes que instalar en la memoria interna del dispositivo y luego, hacer un SoftReset. Si cuando reinicies te sigue sin funcionar, tienes que hacer lo que explicó carloszr7 en el post nº 28.

http://www.megaupload.com/?d=O9NS3BPU

Ya me contarás si te funciona. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/09, 02:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buahhhhh!!

Hice todo tal cual y sigo sin conseguir poner el autoflash de los ..... fui al post q me mandaste (al de renombrar los archivos) pero tengo los dos ficheros el camera0409 y el camera0c0a. Tendre que eliminar uno de ellos????

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/04/09, 02:42:03
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
si elimina el 0409
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 16:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /