|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si fuera un problema del terminal sería muy serio, tengo recopiladas más de 40 personas que le ocurre, en España y fuera de España.
A mi no me pasa desde hace 2 días. Es muy extraño. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro.... a mi no me había pasado nunca, pero es que me hace falta el móvil y no se puede tener un telefono que no se escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ighye: ¿como va lo tuyo? ¿lo tienes ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por partes jjj
Al final lo envie a Celularnet que es el SAT que me recomendaron. Enviado el viernes día 6 de junio, les llego el lunes 9. Al lunes de la semana siguiente, día 16, de esta en la que estamos, me llaman y me dicen que ya está. Qhe han cambiado todo menos la carcasa (o casi, me dijeron que la placa base entera) asi que me lo mandan el martes y me llega el miercoles. GUAY Lo enciendo y me pide clave de red (cagada WTF?) porque es libre de origen. Llamo y me dicen que se han equivocado y al cambiarle la placa imei y demas le han metido firm de vodafone, que lo mande de nuevo que eso llega y en el mismo día sale de nuevo. Tras hablarlo consigo que ellos paguen al menos la mitad de los portes pues es culpa suya y lo mandé de nuevo ayer, unas horas despues de recogerlo. Las ultimas noticias que tengo (y tocaré madera) me dicen que les llegó hoy y ya está arreglado y de vuelta a casa por lo que me debería llegar mañana... espero que de forma definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos... lo enviaron ayer jueves por UPS pero hasta el lunes no lo entregan?
WTF? No tienen servicio 24 horas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por partes jjj
Al final lo envie a Celularnet que es el SAT que me recomendaron. Enviado el viernes día 6 de junio, les llego el lunes 9. Al lunes de la semana siguiente, día 16, de esta en la que estamos, me llaman y me dicen que ya está. Qhe han cambiado todo menos la carcasa (o casi, me dijeron que la placa base entera) asi que me lo mandan el martes y me llega el miercoles. GUAY Lo enciendo y me pide clave de red (cagada WTF?) porque es libre de origen. Llamo y me dicen que se han equivocado y al cambiarle la placa imei y demas le han metido firm de vodafone, que lo mande de nuevo que eso llega y en el mismo día sale de nuevo. Tras hablarlo consigo que ellos paguen al menos la mitad de los portes pues es culpa suya y lo mandé de nuevo ayer, unas horas despues de recogerlo. Las ultimas noticias que tengo (y tocaré madera) me dicen que les llegó hoy y ya está arreglado y de vuelta a casa por lo que me debería llegar mañana... espero que de forma definitiva ![]() Pues vaya pesadilla lo tuyo... Yo lo llevaré al corte ingles donde lo compre y ellos lo envian al sat. ¿tu lo llevaste directamente al sat con tu ticket de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandé a Pontevedra (soy de Granada) porque me dijeron que eran los más rápidos y ninguna queja salvo el incidente del firmware y el retraso que me ha supuesto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||