![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta rom, pero tengo un problema con la opcion de grabar llamadas; me sale el mensaje: "fail to save recording".
a alguien más le pasa ? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que la ruta está bien. A tí te funciona ?
Segun google este error se produce en algunas roms gracias |
|
|
|
ahora mismo estoy con la slim, no te puedo ayudar. a ver si alguien te puede echar un cable. suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que me será mas fácil instalar otra vez esta rom o probar con otra antes que descubrir donde está el fallo
gracias |
|
|
|
Alguna novedad sobre la v2?
|
|
|
|
Movo la rom blue mystic esta muy bien....pruevala...no te puedo pasar el hilo pero con ese nombre seguro k la encuentras....el cocinero es el fumetas y esta recomendado por el cocinero klander de la demolition k tambien esta muy guapa...UN SALUDO
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Haber si mientras viene esa v 2
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya se está anunciando la v2 con soporte para jkay y los 10 lockscreen de la v12
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alejos87 su comentario: | ||
|
|
|
Para ir haciendo boca:
Qué hay nuevo en Magic Rom v2 : • Soporte para Jkay 14.1 • Añadido teclado Jelly Bean • Añadidas Fuentes Jelly Bean • AñadidoWallpapers Jelly Bean • Añadidos iconos Turkbey icons a Ajuestes • Cambiado Rom Dialer a ICS • Añadido Turkbey Settings Mod que ahora se llama Magic Rom (muchas gracias a Turkbey y el Goa Team) • Con el Turkbey Settings Mod se puede : • Cambiar el Lockscreen (10 estilos diferentes) • Elegir el Wallpaper de la Lockscreen • Cambiar el Icono de Batería (9 estilos diferentes) • Ordenar Widget en el Quick Panel • Activar o Desactivar Texto (swipe to unlock Screen) en Lockscreen • Reiniciar Contador de Flasheos y Eliminar Triángulo Amarillo • y Mucho Más .. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena pinta tiene la V2...
|
|
||||
|
||||
|
No dejan subirla los moderadores de xda por problemas con el thema de turkbey no le dan permiso.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carbil su comentario: | ||
|
|
|
El Goa Team no le ha dado permiso. Están en su completo derecho pero toca las narices...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Nos quedamos sin rom?
|
|
|
|
La v2 esta subida, pero el cocinero esta esperando a que le den permiso para publicar los enlaces y así no tener problemas en xda. Esperemos que todo se solucione pronto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|