|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
Una Niax es siempre garantía de calidad.
Recien comprada una Jade no puedo mas que añorar a la Trinity con Niax 6.5.20b con Manila, que aunque personalizada y entendiendo de sus limitaciones, me proporcionaba (aún la conservo y uso) todos los servicios y ayudas que me eran/son necesarios. Por eso mi tristeza al no encontrar la Rom que me satisfaga, ni las originates de HTC ni las nuevas 6.5... . Por eso me dirijo a vosotros por si en algo, más bien como usuario y no como cocinero, os puedo ayudar con mis opiniones sobre la que estáis trabajando, que seguro que con vuestra ayuda y la dirección de Nikitto es ya una garantía de estabilidad y eficacia.
Un saludo y ánimo. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
El otro día me comentaron que Nikkito se había retirado de cocinero. Una pena.
¿Por qué no te convencen ni las oficiales? ¿Qué echas en falta? El otro día me la baje para ver si la instalo de una vez... que no tengo tiempo de nada. Pero no encuentro a nadie satisfecho con ninguna ROM para la Jade. ¡Qué faena! |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Nikitto existe y sigue con sus cazuelas.
El otro día me comentaron que Nikkito se había retirado de cocinero. Una pena.
¿Por qué no te convencen ni las oficiales? ¿Qué echas en falta? El otro día me la baje para ver si la instalo de una vez... que no tengo tiempo de nada. Pero no encuentro a nadie satisfecho con ninguna ROM para la Jade. ¡Qué faena! ![]() Un saludo y gracias foreros. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Lo del Hard, tengo entendio que sí. Todo el mundo coincide en decir que la C5.1 es mejor que la C9. Pero mientras M$ no saqué de una vez el WM6.5 creo que no estaremos libres de problemas con ROMs basadas en esa versión.
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir una Jade de Vodafone.
- Le he instalado la ROM: Elitemovil Jade Rom WM6.5 (XIP & SYS 23004 Oficial) C9 Premium - La radio: Radio_0.41.30.12 Anda muy fluida pero no me convenden los iconos que el cocinero ha instalado y el uso de la ram 59% Funcionar funciona muy fina !! |
|
#47
|
||||
|
||||
|
...para no generar dudas lo cerramos momentaneamente hasta que niki nos diga algo
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 03/11/09 a las 14:14:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||