|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado esta ROM desde la SD interna, haciendo los wipes correspondientes y mount format data, cache y system. La ROM parece ir bien pero ahora no me reconoce la sd interna, y externa no tengo ninguna. Que puedo hacer???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dicen que ya estan trabajando en cyangenmod 10 y no tenemos todavia terminado la 9 por culpa de lg. Asique nada seremos los mas retrasados de los mooviles de 2 nucleos
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, acabaremos teniendo amedias cm10 sin tener acabado cm9. Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Nose si probar con el kernel de spica porque he tenido un lag muy raro que me ivan las app de internet a rafagas algunas no, y despues de un buen rato se perdio la red.
Edit: si vosotros no teneis problemas me temo que es porque een mi casa de la playa hay poca cobertura de internet, porque en mi otra casa de momento 0 problemas de lag Enviado desde Optimus 2x con CM9 Última edición por cristianch410 Día 06/07/12 a las 18:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de descubrir el maravilloso entorno gráfico del Miui llevaba tiempo sin probar el CM9 y como últimamente me esta empezando a hacer cosas raras y e visto que esta Rom tiene un toque distinto al resto, me animado a probarlo y digo que desde esta mañana que llevo con esta nueva versión no e tenido ningún problema, por ahora va todo bien, tiene muy buena pinta, creo que me voy a quedar así hasta que Miui v4 salga con los drivers de nvidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de descubrir el maravilloso entorno gráfico del Miui llevaba tiempo sin probar el CM9 y como últimamente me esta empezando a hacer cosas raras y e visto que esta Rom tiene un toque distinto al resto, me animado a probarlo y digo que desde esta mañana que llevo con esta nueva versión no e tenido ningún problema, por ahora va todo bien, tiene muy buena pinta, creo que me voy a quedar así hasta que Miui v4 salga con los drivers de nvidia...
![]() Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Ahora estoy con la opti. Si flaseo esta ¿tengo que cambiar la bb? Ahora llevo la 521, si tengo que cambiarla cual. Es la mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
filete la rom, venia de la xxhide y esta la supera con creces (nunca me gusto la de oiwan)
100% recomendada y eso que todavia no le flasheo ningun kernel |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad qe la rom es una maravilla ,solo una cosa qe kernel llevais vosotros , o cuales son los mas actuales y qe mejor van para la CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He flaseado la rom y parece que va muy bien. Pero tengo un problema grave, y es que no puedo recibir ni enviar llamadas. imagino que puede ser el apn (que por alguna razón no me lo ha configurado la rom) creo que esto ya me pasó con la indroid. ¿Qué datos tengo que introducir en el apn, si es eso lo que me ocurre? Soy de Vodafone.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento de lujo con wl kernel de serie, el lag que tengo de red en la playa lo tiene todo el mundome dijeron anoche ajjaaj. Lo unico que de vez encuando aparece aplicacion cerrada o el launcher se queda pillado rara vez, quizas con el kernel de spica se soluciona, ¿a alguien mas le pasa ?
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He flaseado la rom y parece que va muy bien. Pero tengo un problema grave, y es que no puedo recibir ni enviar llamadas. imagino que puede ser el apn (que por alguna razón no me lo ha configurado la rom) creo que esto ya me pasó con la indroid. ¿Qué datos tengo que introducir en el apn, si es eso lo que me ocurre? Soy de Vodafone.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo y planteo otro problema. El causante era el ril. El getril me dice que difiere el ril de la bb, pero al irlo a cambiar parece que lo cambia, pero se atasca y al reiniciar el móvil me vuelve a decir que difieren. Voy a probar a desinstalar e reinstalar el getril desde el market (que el que llevo ahora es restaurado con el go backup) y comento.
![]() ¿Qué bb me recomendáis para esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema no me reconoce la memoria interna ,intento encontrarla con el explorador de archivos y nada ,alguna solución compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al final he instalado la bb 725 v10d (que es la que llevaba al principio y no me había dado ningún problema). He reinstalado la rom y aplicaciones y parece que ya va todo correcto. Lo único es que al conectarlo al pc no me sale remarcada la opción de mass storage. Creo que es por el kernelm, creo haber leído en algún post que se necesita un kernel que permita esto. He instalado el de spica rc1 pero nada. ¿Alguien sabe decirme un enlace donde descargarme el kernel que habilita el almacenamiento usb? Si se puede en esta rom, claro.
Gracias y saludos Última edición por axilagus Día 07/07/12 a las 14:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosica que deberia de añadir a la beta 2 es como en owain que si estas en 2 g que aparezca la g, y cuando estes en 3g la h o 3g, porque ami solo me aparece la r de roaming igual que en las versiones viejas de owain.
Otra cosa alguien ha comparado el krrnel de serie con el spica en esta rom, yo esque como me va tan bien el de serie no lo he tocao Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosica que deberia de añadir a la beta 2 es como en owain que si estas en 2 g que aparezca la g, y cuando estes en 3g la h o 3g, porque ami solo me aparece la r de roaming igual que en las versiones viejas de owain.
Otra cosa alguien ha comparado el krrnel de serie con el spica en esta rom, yo esque como me va tan bien el de serie no lo he tocao Enviado desde Optimus 2x con CM9 ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||