![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Los iconos del statubar (barra de arriba) siempre son blancos? |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
http://cellcustomize.com/tag/miui-themes |
|
||||
|
||||
Yo me he hecho a el y no me aclaro ya con otro. La verdad que para mi es imprescindible....
|
|
||||
|
||||
Me imagino que se instalara como todas roms, que me lo comfirme alguien.Y no hay que hacer nada más.
Y los temas por lo que veo se meten en la carpeta temas y a correr no. |
|
|
Cita:
Los temas, los guardas donde quieras en la sd, luego hay una app llamada temas que viene instalada y desde la aplicación los buscas en la As. Así dé sencillo. Cualquier ayuda q necesites andaré por acá Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias,por tus respuestas a ver si saco un rato que me deja la parienta y me pongo manos a la obra aunque sea solo para probarla ya que este es mi primer android y hay que probar de todo.
Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... |
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo instalada, ahora la estoy configurando y restaurando aplicaciones
Es un poco diferente a las otras en ajustes, pero tocando y tocando nada que se resista. De estetica se ve muy chula haber de comportamiento. ya tengo entretenimiento el fin de semana,y si no resulta volvemos a Crash que van muy finas. |
|
||||
|
||||
pacaleot, me estoy haciendo con la rom pero no consigo poner tonos deseados en WashatsApp y en tapatalk, una ayudita.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy a la configuracion del washatsApp y cuando me meto en notificaciones elejir tono me sale la configuracion del tema y no tonos para selecionar y tengo activafa la casilla de recibir notificaciones del washatsApp. Tengo la ultima beta la 6 MUI Edito estoy haciendo de todo por conseguir poner tono al Washat y no hay forma e incluso ahora mismo estoy empezando de cero con tods wipes a ver que pasa porque la rom merece la pena me gusta y va bien, pero lo del tono del washat si no lo consigo tendre que cambiar de rom, a ver si alguien me ilumina y lo consigo. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... Última edición por isapi Día 15/07/12 a las 17:20:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Al parecer me quedé solo de nuevo en MIUI, no lo entiendo....con lo bien que va
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jaja no compi lo que pasa es que ahoram hay muchas donde elegir, yo estoy esperando que mejoren lo del calendario y ahi la vuelvo a probar, mientras puedes ir informandonos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si me das una solución para el washats vuelvo que me gusto mucho y la veo muy fluida. Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... |
|
|
Cita:
la verdad yo con lo del calendario me acostumbré, claro no es lo mejor que hay, pero funciona......... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Voy a probarla Paceleot, alguna indicación o algo a tener en cuenta?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|