|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado con ODIN mobile y de lujo, además ME HA MANTENIDO EL ROOT, de perlas, justo lo que quería, además me ha mantenido las aplicaciones.
El touchwiz es similar al de HC, el menu de ajustes también, la verdad es que en aspecto visual practicamente sin cambios, pequeños detalles, pero muy similar. En cuanto a rendiemento parce que va muy bien, pero es pronto para valorar, de momento 9.9.... A y GRACIAS SAMSUNG....... Veremos si llega el JB Por cierto, al flashear pierdes el CWM, pero si mantienes el root le vuelves a instalar con ODIN mobile y sin problemas.... Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos me podríais decir que enlaces utilizo para hacerme root y CWM he visto un par de versiones me gustaría darle caña ha este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado con odin mobile y sin problemas. Sigo siendo root y me ha dejado todas las aplicaciones. De momento los graves problemas que tenía con HC han desaparecido. Cruzaré los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado con ODIN mobile y de lujo, además ME HA MANTENIDO EL ROOT, de perlas, justo lo que quería, además me ha mantenido las aplicaciones.
El touchwiz es similar al de HC, el menu de ajustes también, la verdad es que en aspecto visual practicamente sin cambios, pequeños detalles, pero muy similar. En cuanto a rendiemento parce que va muy bien, pero es pronto para valorar, de momento 9.9.... A y GRACIAS SAMSUNG....... Veremos si llega el JB Por cierto, al flashear pierdes el CWM, pero si mantienes el root le vuelves a instalar con ODIN mobile y sin problemas.... Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk ![]() Como instalas CWM con mobile ODIN?? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, nada que ver con HC. Mucho más fluido todo y ni un solo lag en el escritorio. Para mí ha sido como estrenar tablet. Menos mal, que aunque tarde, Samsung ha cumplido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me parece triste que tarden tanto en actualizar un SO, si no sacaran tantas tablets y se centrarán en dos modelos......... Tendrían que sacar la 8.9 con la pantalla de la 7.7. Alguien puede poner alguna captura de los escritorios? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que había cambiado el launcher y puesto otro fondo. Pero te aseguro que, al menos de momento, no tiene nada que ver la fluidez. Como no he hecho wipes, lo tengo todo igual que antes y estoy alucinando con el rendimiento. Yo tenía muchos problemas con el tablet y han desaparecido.
Yo tengo ésta porque es el tamaño perfecto para mi, y ahora que por fin funciona bien, estoy encantado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, tamaño y grosor, perfectos, mucho más cómodo para la cama que mi iPad2... lástima que el sistema iOS siga siendo muy superior en fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que ahora se hacen con una fluidez increible, cosas que antes era mision imposible, Algo como copiar de un archivo para subir a una web, cambiar continuamente entre el navegador y el archivo, ahora se hace como nada, cambias de aplicaciones y ni se entera...
La verdad es que se nota bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta sería... ¿actualizarán a Jelly Bean? Total es un ICS con mejoras
|
||||
|
||||
|
Pues con odin mobile me ha entrado en un bucle de reinicios. He tenido que ponerlo en modo download y con odin normal todo ok, conservando programas. Un gustazo, se comporta como un galaxy s3 grandote, la interfaz y la fluidez son muy parecidos.
He perdido root, vale el viejo? Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 05/07/12 a las 17:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Como peqeña pega, con el bluetooth noto qe pasa algo raro, no se termina de apagar la pantalla cuando debiera de entrar en suspension, con lo qe se calienta bastante y baja la bateria un monton.
Se qeda como esperando la confirmacion de las conexiones qe tenia establecidas con el HC. A ver si lo actualizo y se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías colgar porfavor loa enlaces de root y CWM para poderme flashear la nueva ROM OS lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que Ansias espero.ICS pars la.P6810 haber si.la liberan pronto.
Espero que sea rapida. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||