Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/13, 12:20:30
Array

[xs_avatar]
plexus001 plexus001 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Os aconsejo denunciarles a ver si por lo menos se les acumulan las denuncias en consumo
Responder Con Cita

Viejo 19/05/13, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
correcami correcami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X1 2014
Tu operador: Amena
bien, pues se supone que esta semana me llega la tablet, la "nueva" tablet. Como no se puede arreglar y la han dejado de fabricar, me envian "se supone" el nuevo modelo. http://bcntrade.com/tablet-android-d...0c872144d604e2

Ahora.... a ver si me podeis ayudar, al menos en mi tablet, venía un video musical, de unas animadoras japonesas, bien, pues a mi hijo le encantaba, alguno me podeis decir que grupo es, o utilizar el shazam para saberlo y poder buscarlo?? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 10:09:42
Array

[xs_avatar]
paniza paniza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola a todos, Tengo la Tablet Tebros de la que habláis y va de lujo. Mi problema es que parece que el adaptador de corriente ha dejado de funcionar y me gustaría saber dónde puedo comprar uno para la tablet con la regla de las 3 Bs (Bueno, Bonito y Barato) . Si además supiérais de uno con terminación USB para usarlo tanto en el coche como en casa os lo agradecería. Muchas gracias de antemano. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Unoque Unoque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Hola,

Un año después, mi tablet está aparcada haciendo ciclos completos de carga-descarga, por si acaso suena la flauta y arranca con el botón de reset.

A los 6 meses dejó de funcionar el cargador. Desde BCNtrade me enviaron uno nuevo sin coste. Menos mal, porque aunque con el USB carga, en 3 días apenas llegó al 30% (usé un cargador de móvil).

Algunos sensores siempre han ido mal. Jugar a juegos como XPlane es imposible.

A mí no me venía GPS, ni externo ni del otro, así que no puedo opinar.

El botón de encendido empezó a fallar, cada vez había que pulsarlo más a fondo y durante más tiempo para que arrancara.

La puntilla ha sido que un día en casa debió de caérsele a alguien. El botón de encendido había desaparecido y ya sólo arrancaba metiendo el famoso palillo en el reset. Visto lo visto, tenía claro que no iba a enviarla a Barcelona para pagar una cara reparación que tampoco garantizaba nada.

No recomiendo la compra en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
Teletronico Teletronico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Mala, mala. Al principio de lujo. Todo funcionaba pero en menos de un mes ha empezado por fallar primero el gps, luego el wifi y ahora la pantalla táctil. Lastima de dinero tirado a la basura. NO RECOMENDABLE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 13:45:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /