|
||
|
|
|
Se puede hacer de las 2 formas. Con el giro te lo entregan 24-48 horas después de que el destinatario recogió el paquete. Por cuenta corriente suele tardar como minimo 15 dias, asi que a quien le haga falta el dinero pondrá giro. De todas formas asegurate de poder abrir y comprobar la mercancía, que tengo oído hablar mucho de uno que vendía móviles y al abrirlo te encontrabas con una piedra.
|
|
|
||||
|
||||
|
yaaaaa...muchas gracias a todos por vuestra ayuda...haré eso y si no me gasto algo mas pero lo compro en mano
Se puede hacer de las 2 formas. Con el giro te lo entregan 24-48 horas después de que el destinatario recogió el paquete. Por cuenta corriente suele tardar como minimo 15 dias, asi que a quien le haga falta el dinero pondrá giro. De todas formas asegurate de poder abrir y comprobar la mercancía, que tengo oído hablar mucho de uno que vendía móviles y al abrirlo te encontrabas con una piedra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es no recoger el paquete bajo ningun motivo, ni aunque te cuente alguna milonga el tio!!
A mi me ocurrio un caso similar las navidades pasadas y aun teniendo a la persona perfectamente identificada aun estoy esperando al juicio a noviembre. El abogado (por que voy con abogado y procurador) me dice que aunque la sentencia sea en mi favor, va a ser muy complicado ejecutar la sentencia y cobrar el dinero... Asi que por experiencia es mejor que te lo envie por MRW o otra empresa q permita abrir el paquete antes de pagarlo. Que no te meta ningun tipo de prisa y que te de todas las garantias! Identificandose perfectamente. Un saludo! Última edición por alacran68 Día 01/07/12 a las 00:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa que da resultado,no cogas el paquete en correos,te dan un aviso y tienes 10 dias creo para recogerlo.....espera un dia luego mandas un imei y le dices hoy voy a por el paquete,die incluso mas o menos la hora de la recogida.....ahora esperas que pase la hora y le mandas un imei diciendo que te ha engañado que has podido ver el interior del paquete y gracias a un compañero de correos,has visto su engaño y que es un ladron,le dices muy convencido Que ahora se va a comer su paquete enterito y que de buena te has librado.........espera su contestacion si no te manda nada de buena te has librado...si te manda un imei intentando algo "analiza el imei"aun a sin tu deja el paquete 10 das en correos y si no tienes mas imei "de buena te has librado"y si es verdad lo notaras....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vtr Día 01/07/12 a las 09:53:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa que da resultado,no cogas el paquete en correos,te dan un aviso y tienes 10 dias creo para recogerlo.....espera un dia luego mandas un imei y le dices hoy voy a por el paquete,die incluso mas o menos la hora de la recogida.....ahora esperas que pase la hora y le mandas un imei diciendo que te ha engañado que has podido ver el interior del paquete y gracias a un compañero de correos,has visto su engaño y que es un ladron,le dices muy convencido Que ahora se va a comer su paquete enterito y que de buena te has librado.........espera su contestacion si no te manda nada de buena te has librado...si te manda un imei intentando algo "analiza el imei"aun a sin tu deja el paquete 10 das en correos y si no tienes mas imei "de buena te has librado"y si es verdad lo notaras....
![]() 1.- Te puede no responder, fraude seguro. 2.- O responderte con evasivas, tipo mi primo fue el que lo envió, fraude seguro. 3.- O se puede poner tonto y decir que de qué estas hablando, que te da muchos datos suyos, y de que vas acusándolo. En ese caso habría que pensarlo. En cualquier caso, solo por el precio, ya se ve que es un timo. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me manda un mail alguien a sin y es correcto todo lo que le he enviado y la denuncia que le meto por llamarme ladron es chica!!(Y ahora delante de un juez que me demuestre lo de ladron) y encima por escrito por mail, creo que es matar moscas a cañonazo!!
|
||||
|
||||
|
Si no lo recoges, deberías al menos pagarle los gastos de envío.
Si resulta que es un vendedor legal, te lo envía y no recoges el paquete... Estarías timándole tu a el, habiendole hecho pagar un dinero por un envío para nada.
|
||||
|
||||
|
Yo envio mucho y me pongo en el lugar del que envia (si es legal), me enfadaría mucho y montaria en colera al leer el email acusatorio. PERO, siempre le puedes decir que vas a volver a correos, que se equivocaron de paquete, o disculpas así. Pero vaya, improbable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo peso en un momento, yo ya lo he desprecintado pero vamos, no creo que el plastiquito pese demasiado. Lo vuelvo a meter todo en la caja y ahora te digo.
Edito: Pues ya lo he pesado, desprecintado pero con la SIM y la SD (no creo que le sumen mucho peso) me da: 290.5 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Me queréis decir que un tio que no sabe escribir trabaja en una empresa en la que le dan móviles de alta gama para él y su mujer y en lugar de usarlo lo vende?
Nos acabamos de caer de un guindo o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envio mucho y me pongo en el lugar del que envia (si es legal), me enfadaría mucho y montaria en colera al leer el email acusatorio. PERO, siempre le puedes decir que vas a volver a correos, que se equivocaron de paquete, o disculpas así. Pero vaya, improbable.
![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo sé...y además según leí ayer sobre estos tipejos...les da igual darte sus datos,,,
ejemplo...poner en google Ruben VILLAVERDE VILLANUEVA.. q risas el video q le hicieron...como se caga el HDP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Espero que al final todo te salga bien ![]() Yo intentaría de todas las maneras intentar abrirlo en correos... Si no, difícilmente lo cogeria... He hecho muchas compras por internet, por suerte siempre me ha ido bien, espero que esto acabe bien y tengas pronto tu S3, sean esos y otros de tu ciudad como dices... ![]() Suerte^^!! ![]() ¡Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk 2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||