|
||
|
|
||||
|
||||
|
para ser un movil saca fotos mas que decentes
y sea el iphone 4s o el xperia s o el s3 el mejor, no hay diferencias taaaaan abrumadoras como mucha gente dice... vale que algunos se apañen mejor con un movil que con otro, pero si haces las cosas bien no hay tanta diferencia... hay un post sobre la tercera foto que ha puesto oXUnknownXo ... la del libro y la rejilla a contraluz... y se ve que probando se pueden sacar fotos mas que decentes decentes en situaciones que a priori te hacen pensar que el móvil saca fotos malas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389319&page=14 por lo demás, aunque es cierto que la camara podría mejorar en distintas situaciones, yo estoy mas que contento... sobre todo con al velocidad, que no tenía con el s2... también entiendo que haya aspectos de un productoque compras que esperabas que fueran mejores, y de rabia un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has visitado mi hilo donde comparo un IPAD, un S3 y una cámara de fotos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408066 No creo que te haya dado tiempo... ¿Has buscado los 10 o más hilos en el foro donde se habla de lo mismo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creéis que ya están muy trilladas las fotos de oXUnknownXo, ya se saben que son cojonudas y esas cosas. Pero es que están las mismas fotos por todos los foros de este autor.
Es que nadie puede hacer fotos similares con condiciones no muy favorables? o el mismo oXUnknownXo que es un crack, podría poner mas fotos similares a la del libro con la ventana. Pero yo opino como el autor del hilo. El móvil es soberbio, pero las fotos no me convencen, eso si, con luz cojonudas. Pero no gestiona bien cuando hay focos, o lugares sombríos. En eso el Iphone es mas sencillo, el modo automático es mucho mejor. Pero vamos, que paso de hablar mas, para que los 4 tocapelotas que insultan por no alabar todo lo del terminal se tiren al cuello. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es mala cámara, pero cierto es que la del Xperia S se la ventila sin piedad, a igual manera que el 4S y el Arc.
Pero bueno, es buena óptica y con algo de software se puede mejorar. Sent from my iPhone 4S Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No creéis que ya están muy trilladas las fotos de oXUnknownXo, ya se saben que son cojonudas y esas cosas. Pero es que están las mismas fotos por todos los foros de este autor.
Es que nadie puede hacer fotos similares con condiciones no muy favorables? o el mismo oXUnknownXo que es un crack, podría poner mas fotos similares a la del libro con la ventana. Pero yo opino como el autor del hilo. El móvil es soberbio, pero las fotos no me convencen, eso si, con luz cojonudas. Pero no gestiona bien cuando hay focos, o lugares sombríos. En eso el Iphone es mas sencillo, el modo automático es mucho mejor. Pero vamos, que paso de hablar mas, para que los 4 tocapelotas que insultan por no alabar todo lo del terminal se tiren al cuello. Un saludo ![]() ![]() ![]() Yo fui el primero en sorprenderse al ver esto y probé con varias fotos diferentes, reduciendo la imagen estos problemas se disimulan mucho...pero el en recorte al 100% es bastante obvio que es peor.
|
||||
|
||||
|
oXUnknownXo una pregunta, no se si es el mio o es en general... pero cuando hay un foco, una lampara, los destellos son muy grandes. Y en la foto del Bernabéu veo que no sucede tanto. Lo regulas de alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene muy mal contraste dinámico. De los peores que he visto. En condiciones de poco contraste hace fotos bastante aceptables, aunque falsea,destiñe, un poco los colores también. A pesar de esto es mejor que cámara del xperia arc o del s. Estas cámaras tienen problemas con el algoritmo de compresión y hacen peores fotos que wl S3 (ver hilo sobre la cámara en el subforo del xperia s). El S3 en cuanto algo de contraste dinámico no sirve. Os guste oírlo o no el iphone le da mil vueltas en este caso y es mejor en las demás situaciones también. No los voy a buscar pero hay 4 o 5 hilos abiertos con el tema 'decepcionado con la cámara' o "la cámara hace malas fotos'. En condiciones buenas la cámara hace fotos bastante aceptables. Fuera de eso la caga.
Última edición por blackeggs Día 02/07/12 a las 00:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
valla fotaza del bernabeu
|
||||
|
||||
|
No hago nada especial pero si es importante que la lente esté muy limpia porque la grasa tiende a distorsionar bastante la imagen, sobre todo los focos de las fotos nocturnas.
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de meses preparándome para un triatlon, un ironman, (3.8 de natación, 180 de ciclismo y 42 carrera), aunque ya he participado en varios triatlon olímpicos (1.5 de natación, 40 de ciclismo y 10 de carrera). De hecho las zapatillas me duran unos 900km (2 meses) Un saludo. Última edición por mazeusss Día 02/07/12 a las 01:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de meses preparándome para un triatlon, un ironman, (3.8 de natación, 180 de ciclismo y 42 carrera), aunque ya he participado en varios triatlon olímpicos (1.5 de natación, 40 de ciclismo y 10 de carrera).
De hecho las zapatillas me duran unos 900km (2 meses) Un saludo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, recordaba que tenía una foto del bernabeu con el ARC en unas condiciones similares subida al hilo del fotos del ARC hace un año, os la dejo para poder comparar con la del SIII: ARC ![]() SIII
Estás aquí
|
||||||
|
||||||