|
|
|
Zas!!! En toda la boca... Jajaja
Lo siento me ha salido del alma, espero que no le siente mal a nadie ;) Salu2, SiWy ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ZAS si señor jejejej
Mal para nada, todo lo contrario es una ventaja que estés por aquí y tengas nuestro R Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chelyman trabajas en un sat como ya has comentado.de los pocos sgr q te llegan como comentas,alguno te llegan con este problema????? merece la pena mandarlo al sat?????se arregla este problema cambiando la pantalla?????ademas tu fuiste uno de los q dijiste en otro post q esto era un fallo q llevaba este tipo de pantalla q estaban montando en el sgr. sera todo lo bueno q kerais verlo pero digais lo q digais (los defensores de este terminal),si te vende un telefono tactil y no funciona la pantalla es como si te venden un balon pinchado o una motocicleta sin ruedas.....una mierda.... yo comprendo a la gente q este contento con este telefono q no ha tenido ningun problema y q le vaya todo muy bien pero q nos comprendan a los q los sufrimos.yo me siento estafado despues de pagar lo q he pagado por este telefono. yo creia q este post estaba para comentar e intentar solucionar de alguna manera este problema y no tirar balones a fuera cuando aki hay gente capacitada como para hablar claro y comentar si este problema se puede solucionar o no. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues no.
solo me dices q lo mande,q lo mande,q mande......pero no me das garantia de q se arreglara. SI !!!! SE ARREGLA SI LO MANDAS AL SAT. pa q lo voy a mandar si los q los han mandado al tiempo les vuelve a dar problemas????? y q me lo cambien por otro ....ya lo cambie en su dia hasta 3 veces cuando me lo compre con el mismo problema.el ultimo aguanto algo mas pero con el tiempo empezo tambien a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es aplicable a un móvil o cualquier aparato, si no funciona, garantía y al sat. No se que discusión hay de que funciona mal, es insufrible cualquier cosa o si ha salido malo.
Si lo devuelven mal, tienes otra vez tiempo para enviarlo otra vez cuando sea. Y si no tienes derecho a cambio de terminal si no arregla en x tiempo, pero vaya eso ya te dirán. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Ya tengo mi móvil, me lo entregaron ayer por la tarde. Llevo casi un día con el y funciona perfectamente. Le han cambiado la placa base y la pantalla. Por mi genial. Espero que este resuelto y que no me vuelva a ocurrir otra vez. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|