|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ZAS si señor jejejej
Mal para nada, todo lo contrario es una ventaja que estés por aquí y tengas nuestro R Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
chelyman trabajas en un sat como ya has comentado.de los pocos sgr q te llegan como comentas,alguno te llegan con este problema????? merece la pena mandarlo al sat?????se arregla este problema cambiando la pantalla?????ademas tu fuiste uno de los q dijiste en otro post q esto era un fallo q llevaba este tipo de pantalla q estaban montando en el sgr. sera todo lo bueno q kerais verlo pero digais lo q digais (los defensores de este terminal),si te vende un telefono tactil y no funciona la pantalla es como si te venden un balon pinchado o una motocicleta sin ruedas.....una mierda.... yo comprendo a la gente q este contento con este telefono q no ha tenido ningun problema y q le vaya todo muy bien pero q nos comprendan a los q los sufrimos.yo me siento estafado despues de pagar lo q he pagado por este telefono. yo creia q este post estaba para comentar e intentar solucionar de alguna manera este problema y no tirar balones a fuera cuando aki hay gente capacitada como para hablar claro y comentar si este problema se puede solucionar o no. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no.
solo me dices q lo mande,q lo mande,q mande......pero no me das garantia de q se arreglara. SI !!!! SE ARREGLA SI LO MANDAS AL SAT. pa q lo voy a mandar si los q los han mandado al tiempo les vuelve a dar problemas????? y q me lo cambien por otro ....ya lo cambie en su dia hasta 3 veces cuando me lo compre con el mismo problema.el ultimo aguanto algo mas pero con el tiempo empezo tambien a fallar. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es aplicable a un móvil o cualquier aparato, si no funciona, garantía y al sat. No se que discusión hay de que funciona mal, es insufrible cualquier cosa o si ha salido malo.
Si lo devuelven mal, tienes otra vez tiempo para enviarlo otra vez cuando sea. Y si no tienes derecho a cambio de terminal si no arregla en x tiempo, pero vaya eso ya te dirán.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
Ya tengo mi móvil, me lo entregaron ayer por la tarde. Llevo casi un día con el y funciona perfectamente. Le han cambiado la placa base y la pantalla. Por mi genial. Espero que este resuelto y que no me vuelva a ocurrir otra vez. Saludos
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 13:17:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||