Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
oruete oruete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dario256 Ver Mensaje
Ninguno de los enlaces me funciona me da Dropbox - 404 ,
Ya lo tienes solucionado? Yo tengo una tablet A10MID y he conseguido hacerlo con livesuit y la rom de 4.0.3 ICS
Te pongo fotos del tablet para que lo identifiques a ver si es igual que el que te da problemas.

https://dl.dropbox.com/u/50146460/TA...0%28fax%29.jpg
https://dl.dropbox.com/u/50146460/TA...0%28fax%29.jpg
Responder Con Cita

Viejo 02/04/13, 11:45:47
Array

[xs_avatar]
cuno cuno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Yo tengo una tablet allwinner A10 fisicamente similar a la tablet de las fotos que postea Oruete pero de color negro.

Un dia intentando ajustar el brillo la pantalla se quedo totalmente en negro. Se encendia normalmente, salia la animacion de android pero la pantalla inicial siempre en negro. Se ve que esta encnedida pero no se ve nada.

La tablet de fabrica venia con android 2.3 pero no se nada mas de ella.

A partir ahi le instale multitud de firmwares y con ninguno de ellos consegui recuperar la funcionalidad completa.

Estoy intentando encontrar el firmware original android 2.3 pero no lo encuentro por ningun lado y el enlace que se encuentra en este post no funciona. Si alguien lo puede subir o me lo puede pasar le estaria agradecido.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
c3llf3r c3llf3r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SPV E600

Le cargue este Frimware: "Android_4.0.3-base1.0_ctp.img" a mi tables y dejo de funcionar mi touch alguna sugerencia.

Gracias.

Última edición por c3llf3r Día 09/06/13 a las 02:46:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 04:43:09
Array

[xs_avatar]
MichaelAlmea24 MichaelAlmea24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Tengo una tablet china, sin marca, con las siguientes características:

Android 4.0
Allwinner A10 1.2 GHz
4GB almacenamiento + 1 gb memoria
7" 1024x600resistiva
OTG + HDMI

Muy básica y muy barata, pero ciertamente potente. Funcionaba aceptablemente bien, incluso el market (play).

Pero un día de buenas a primeras se reinicia sola y ¡sorpresa! se ha reiniciado por completo (hard reset). Descubro que cada vez que se reinicia, o se apaga, se vuelve a realizar el hard reset y se pierden todas las configuraciones. Además no permite instalar ninguna aplicación por que dice que no queda espacio de almacenamiento, cosa que no es cierta. Por lo demás sigue funcionando correctamente, es decir, navega por internet y funcionan todas las aplicaciones que vienen instaladas de fábrica.

No he podido encontrar información sobre este tipo de fallo, que me consta no es nuevo. ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Existe alguna rom que se pueda instalar?

Ayudenme por favor
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 03:50:15
Array

[xs_avatar]
used00 used00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg p920
Tu operador: Movistar
man un favorsote actualiza tus lines estan caidos para probar estoy buscando fimwere para mi tablet prolink md0697 de 9.7 pulgadsa procesador allwinwer a10 si alguien tenga algun generico para probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 09:06:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /