|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de la fluidez se nota bastante, además cómo entre pantalla y pantalla hay una animación, parece incluso cómo sí no tuviera que cargar nada...
Por otro lado estoy sorprendido, que para ser una ROM sacada corriendo y deprisa es súper estable, algún FC muy de vez en cuando con alguna aplicación concreta, pero en ningún momento siento la necesidad de volver a ICS...... Es más... Lo tomaría cómo un atraso, y lo mejor es que la oficial llegará sobre mediados de julio ![]() Enviado desde mi Jelly Belly usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Slacky sí hay Flashplayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que vuelva a ics, esta ROM me da una sensación de mejoria muy grande, me encanta jb
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he vuelto a ICS, concretamente a CM9. JB está muy muy bien, pero aún carece de cosas imprescindibles para mi, como el poder bajarle los dpi sin que se descuadren las cosas o los toggles para las conexiones, sonidos, etc.
Así que me espero dos o tres semanitas a que Google libere la versión oficial y empiecen a salir ROMs con todo esto. Es que parece que ahora ICS se arrastrase. JB va mejor, pero ICS tampoco va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he vuelto a ICS, concretamente a CM9. JB está muy muy bien, pero aún carece de cosas imprescindibles para mi, como el poder bajarle los dpi sin que se descuadren las cosas o los toggles para las conexiones, sonidos, etc.
Así que me espero dos o tres semanitas a que Google libere la versión oficial y empiecen a salir ROMs con todo esto. Es que parece que ahora ICS se arrastrase. JB va mejor, pero ICS tampoco va mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@fus BLOCK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada y mejorada gracias al maquina "VELOZ" yo ya no me vuelvo, es muy agradable ver lo suave que se mueve y lo rápido que responde a todo, no me puedo imaginar lo que sera esto cuando empiecen a destirpar el JB, y lo mas curioso es los puntos que da en los test, bajísimos, menos que el ics normal, lo que son las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlexT2 los test sintéticos son el nuevo "enlarge your pennis", no sirven para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún vídeo que otro he visto que las animaciones han cambiado, ¿es asi? ¿algún otro cambio en la interfaz?
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Autofocus que por fin funciona solo, mejora en la vision de las fotos realizadas desde la propia camara y rapido borrado con un simple gesto o poder deshacer el borrado.... si e notado bastasnte mejoria jeje
|
||||
|
||||
|
Hay cortes de convertura de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por desgracia, aun hay mucha gente que juzga los telefonos por lo que puntuan "en quadrant". Y presumen d k su movil es mejor solo por puntuar mas en estupidos benchmarks
![]() Y en muchas reviews de youtube tb lo siguen haciendo... Para mi no hay test mas fiable que el de moverse por los escritorios, por los ajustes, por las apps... Y sobre todo, navegacion web. Los test graficos, y ess gilipolleces no sirven para nada. Muchs veces estan desactualizados, y en las nuevas versiones de android puntuan menos. Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
JB es la primera actualización android que realmente supone una grandiosa mejoría en rendimiento, me ha sorprendido muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he vuelto a ICS, concretamente a la IMM76I de google y he chapado el bootloader, porqué? en breve recibiré la OTA, voy a estar ligeramente inactivo el foro por vacaciones, trabajo, veranito cervezas playa, etc, y si en alguna de esas juergas le pasa algo al móvil la garantia me cubrirá al 100% asique buen verano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he vuelto a ICS, concretamente a la IMM76I de google y he chapado el bootloader, porqué? en breve recibiré la OTA, voy a estar ligeramente inactivo el foro por vacaciones, trabajo, veranito cervezas playa, etc, y si en alguna de esas juergas le pasa algo al móvil la garantia me cubrirá al 100% asique buen verano.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||