ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/13, 01:45:20
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar
esta stock rom sirve para el S5830M??
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/04/13, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
mayeloxd mayeloxd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy ace 5830i
Tu operador: Movistar
hola amigos !!! soy de Venezuela mi telefono se brikio ok lo restaure con el odin pero ahora no levanta H+(3G) ... ya le he instalado muchas roms y nada!!!! necesito la ayuda de todos ustedes, la caja dice Mhz 900/2100 ..con esa frecuencia levanta mi 3G, ya lo he intentado todo es en serio todo y aun sigo sin obtener resultados mi modelo es el 5830i y operador es Digitel de Venezuela .. quien me ayuda por favor
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/04/13, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
lolobetido lolobetido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: XPERIA Z....XPERIA Z1..LG G3...SAMSUNG S7 EDGE.
Tu operador: Vodafone
Gracias escaliboor , he podido resucitar el movil gracias a ti compañero, un abrazo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/06/13, 05:14:57
Array

[xs_avatar]
LukeJS LukeJS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Tengo un Galaxy Ace que me pidieron que lo actualice y lo libere. el tema es que en el sistema, si voy a "acerca del telefono" me sale que el modelo es el GT-S5830M, pero cuando entreo al modo download me sale que es el GT-S5830i. Me baje de Sammobile un firmware para el "M", pero me da miedo a flashearlo por si sea el equivocado y quede algo mal.

Alguien que me de una mano?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/06/13, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
jorgezico jorgezico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LukeJS Ver Mensaje
Tengo un Galaxy Ace que me pidieron que lo actualice y lo libere. el tema es que en el sistema, si voy a "acerca del telefono" me sale que el modelo es el GT-S5830M, pero cuando entreo al modo download me sale que es el GT-S5830i. Me baje de Sammobile un firmware para el "M", pero me da miedo a flashearlo por si sea el equivocado y quede algo mal.

Alguien que me de una mano?
Hola, Luke.

Quita la bateria y dinos que pone en la pegatina, aunque yo creo que es el 5830i.

Saluducos

Última edición por jorgezico Día 30/06/13 a las 13:34:12.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/07/13, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
zodiac21 zodiac21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: MALLORCA
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S7 Modelo SM-G-930F
Tu operador: Movistar
Ace S5830i Idioma Ingles

Hola
He instalado esta rom "España - Samsung - Diciembre 2012 (S5830IXXLL2/S5830IPHELL2)" que proponéis en un Samsung Galaxi Ace GT-S5830i.
No he tenido ningún problema salvo que el idioma del teléfono me ha quedado en inglés y no está en las opciones de idioma el español.
El teléfono, previamente era de Movistar España, y después de liberarlo le instalé la rom : S5830IBGLH4_S5830IXECLH2_XEC.ZIP que también me salió en inglés.
Finalmente le instalé la indicada en primer lugar y tampoco está en las opciones de idioma el español.
Yo quisiera que el idioma por defecto sea el español.
Hay alguna opción de cambio de idioma alternativa o alguna rom más actual en español.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/08/13, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
fideoperfido fideoperfido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung gt-s5830i
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por escaliboor;7302153


[B
Resucitar teléfono - Instalar Stock Rom reparticionando con ODIN:[/b]

Esta guía es para reparar tu teléfono en caso de semibrick o por si quieres instalar otra stock rom.

1º) Necesitas instalar los drivers necesarios. Para ello instalas Kies, que es un programa para poder sincronizar contactos, archivos, actualizar, ...
Instalas el programa Kies, conecta el teléfono al pc y abre Kies para comprobar que lo detecta, luego ya lo cierras y desconectas el cable. No lo vamos a utilizar, sólo te aseguras de que esten bien instalado los drivers.

Kies: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP

Otra opción es instalar sólamente los drivers (si no usas o no quieres Kies).
Samsung USB Drivers: http://www.mediafire.com/?ogx1d3ox66xvm33


2º) Descargas el programa Odin y lo descomprimes.

Odin v3.07 + pit: http://www.mediafire.com/?ekacewg7g79tq14


3º) Decarga una Stock Rom y descomprimes.

España - Samsung - Diciembre 2012 (S5830IXXLL2/S5830IPHELL2)
http://www.mediafire.com/?13l3katvaqe9csc

España - Movistar - Septiembre 2012 (S5830IBGLH4/S5830IXECLH2)
http://www.mediafire.com/?0lo6ue6t9utznt4

España - Vodafone - Septiembre 2012 (S5839IBULI1/S5839IATLLH1)
http://www.mediafire.com/?fkxblz5kaw0sesn



Ya esta todo preparado ahora a flashear


4º) Entras en modo Download en tu teléfono. Con el teléfono apagado lo enciendes manteniendo pulsado los botones: volumen arriba+volumen abajo+botón de encendido.


5º) En el modo Download pulsas volumen arriba para aceptar.


6º) Conectas el cable al teléfono y pc.


7º) Abres la carpeta del Odin y ejecutas Odin3 v3.07.


8ª) En el Odin no tienes que tocar nada, sólo decirle los 3 archivos de la rom que descomprimistes anteriormente y el archivo PIT que está en carpeta del Odin (cooperve_0623.pit).

PDA = PDA

MODEM = PHONE

CSC = CSC


9º) Darle a Start. El flasheo comenzará. Al finalizar se reiniciará el teléfono con tu nueva stock rom.

Hola a todos, os comento cual era mi problema por si a alguien le sirve de ayuda. Mi s5830i lo conseguí con movistar y lo liberé hace unos días tras el año de permanencia. Ahora me he hecho de Amena y al meter la tarjeta SIM el móvil gastaba la batería en unas doce o trece horas en modo 2G (usándolo solamente para editar algún archivo word, mirar la hora y charlar doce o trece minutos por el whatsapp y hacer como mucho dos o tres llamadas de menos de dos minutos) cuando antes aguantaba perfectamente dos días completos. Además aunque podía navegar no podía crear la APN con los datos de Amena porque al darle a guardar no aparecía.

Me decidí a instalarle una stock room y seguí al 100% el método de escalibor y ha ido como la seda, ningún problema. Lo único que me ocurrió fue que al ponerlo en modo downloading el pc no lo reconocía y por tanto tampoco el odin. Lo que hice fue sacarle la batería y volver a conectarlo (no había tocado aún nada en odin evidentemente), a la segunda todo fue perfecto. No tuve problemas con el idioma como comenta zodiac (siento no poder ayudarle).

La única pega que le veo a esa stock room es que ahora no aparece la opción de conectar/desconectar los datos desde el menú desplegable ni al pulsar el botón de encendido. Por lo demás todo bien, ahora vuelvo a tener la misma duración de batería que antes, (el teléfono tiene ya un año y tres meses con la batería original).

Saludos a todos y perdón por el tocho.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/08/13, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
Hola...

había intentado pasar Play Store y el Actualizador de Play Store a la SD y me dio error y desde entonces, a pesar de buscar una versión de Play Store en la WWW e instarlarla, no funciona... se cierra a los pocos segundos...

Entonces estoy contemplando meterle un rom cocinado...

Sobre sus instrucciones tengo dudas (soy novato)

Flasear s5830i con Odin v1.85 - Descargar
1.Apagar el telefono y ponerlo en "Download mode" presionando Power+Volume Up+volume down.
2.Abrir Odin v1.84 en el pc.Ejecutar como administrador!.

ENTIENDO QUE DEBO TENER EL MOVIL CONECTADO AL PC CON UN CABLE USB... Y QUE ÉSTE PUEDA VERLO COMO UNA UNIDAD EXTRAIBLE ¿VERDAD?

¿EL ODIN DEBO TENERLO INSTALADO EN EL PC O EN LA SD Y LA SD METIDA EN EL MOVIL? ¿O DEBO TENERLO INSTALADO EN EL PROPIO MOVIL?

¿NO NECESITO EL CMW? ¿ODIN ES OTRA VERSION DE PROGRAMA PARECIDO AL CMW?

TENGO LA SD PARTICIONADO SEGÚN ESTE TUTO ¿ES CORRECTO?
EL TUTO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458674

SOY MUY NOVATO ASÍ QUE PIDO QUE ME LO EXPLIQUE PARA TONTOS... JEJEJE

POR EJEMPLO ¿DÓNDE DEBO TENER EL ROM PARA PODER FLASHEARLO... ¿EN EL PC, EN LA SD O EN EL MOVIL?

¿DEBO HACER ALGO MÁS? ¿TIENE QUE ESTAR LIBERADO? ES DE MOVISTAR... SI LO LIBERO ¿SEGUIRÁ FUNCIONANDO CON EL SIM DE MOVISTAR?



3.Poner los archivos en Odin y no toques las opciones!
4.Si el firmware es tan solo un archivo ponerlo en la seccion PDA.

Última edición por Auspanyol Día 27/08/13 a las 00:37:16.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/09/13, 01:44:59
Array

[xs_avatar]
checante checante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: En casita
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
por fin!!!!! despues de mucho sufrimiento he podido actualizarlo por odin despues de tantos fallos como a muchos de aqui, el truco es usar Odin3 v3.07
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/09/13, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
botlammer botlammer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S5 mini SM-G800M
Tu operador: TELCEL
para todo aquel que tenga el problema del compañero cesxr, flasheen con esta vercion de odin, me paso lo mismo que a el y con esta vercion lo solucione.

odin v3.07
http://d-h.st/Miy
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/09/13, 01:50:12
Array

[xs_avatar]
majobusa majobusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Vodafone

Buenas,

he seguido el tutorial de la primera página y he flasheado 2 veces sin ningún problema, muchas gracias al autor.

La primera vez instalé la versión de España que se comenta en este otro tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397199, versión XXLH2_OXXLH2_XXLH2. Iba muy bien y muy fluída, sólo cambiaban algunos botones de la versión original que tenía de Movistar y para intentar conseguirlos he ido a actualizar por Kies, pero al intentar actualizar por Kies me salía el mensaje "your device's current firmware is not supported to update firmware via kies".

Pensando que podría ser la ROM me he descargado la última que hay libre en Sammobile (ago-13), la he flasheado con Odin 3.07 por tener sólo un archivo. La ROM es XXMD1_XXLH2_PHEME1. Vuelve a ir muy bien, pero sigue teniendo los mismo botones que la anterior, con lo que he ido de nuevo a actualizar por Kies, y me sale el mismo mensaje "your device's current firmware is not supported to update firmware via kies".

He hecho un wipe a factory reset y de la cache, pero nada.

He leído que hay que cambiar el CSC, pero sólo lo he visto en el Galaxy S, ¿es igual en el Ace? ¿alguna pista para poder actualizar por Kies?


Última edición por majobusa Día 10/09/13 a las 01:56:14.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/09/13, 09:42:19
Array

[xs_avatar]
majobusa majobusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 51
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Auspanyol Ver Mensaje
Hola...

había intentado pasar Play Store y el Actualizador de Play Store a la SD y me dio error y desde entonces, a pesar de buscar una versión de Play Store en la WWW e instarlarla, no funciona... se cierra a los pocos segundos...

Entonces estoy contemplando meterle un rom cocinado...

Sobre sus instrucciones tengo dudas (soy novato)

Flasear s5830i con Odin v1.85 - Descargar
1.Apagar el telefono y ponerlo en "Download mode" presionando Power+Volume Up+volume down.
2.Abrir Odin v1.84 en el pc.Ejecutar como administrador!.

ENTIENDO QUE DEBO TENER EL MOVIL CONECTADO AL PC CON UN CABLE USB... Y QUE ÉSTE PUEDA VERLO COMO UNA UNIDAD EXTRAIBLE ¿VERDAD?

¿EL ODIN DEBO TENERLO INSTALADO EN EL PC O EN LA SD Y LA SD METIDA EN EL MOVIL? ¿O DEBO TENERLO INSTALADO EN EL PROPIO MOVIL?

¿NO NECESITO EL CMW? ¿ODIN ES OTRA VERSION DE PROGRAMA PARECIDO AL CMW?

TENGO LA SD PARTICIONADO SEGÚN ESTE TUTO ¿ES CORRECTO?
EL TUTO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458674

SOY MUY NOVATO ASÍ QUE PIDO QUE ME LO EXPLIQUE PARA TONTOS... JEJEJE

POR EJEMPLO ¿DÓNDE DEBO TENER EL ROM PARA PODER FLASHEARLO... ¿EN EL PC, EN LA SD O EN EL MOVIL?

¿DEBO HACER ALGO MÁS? ¿TIENE QUE ESTAR LIBERADO? ES DE MOVISTAR... SI LO LIBERO ¿SEGUIRÁ FUNCIONANDO CON EL SIM DE MOVISTAR?



3.Poner los archivos en Odin y no toques las opciones!
4.Si el firmware es tan solo un archivo ponerlo en la seccion PDA.
Necesitas el cable USB que viene con el móvil, cable de datos se suele llamar. Con el teléfono apagado lo conectas al PC. Arrancas el móvil en modo download. Después tienes que arrancar en el PC el Odin, lo descargar, lo extraes y lo ejecutas como administrador haciendo click con el botón derecho. No hay que instalarlo, sólo ejecutarlo como te he dicho. Una vez iniciado verás que te reconoce el móvil en el cuadro de diálogo, aparecerá "Added!". En ese momento cargas la ROM en Odin como se indica en el tutorial. La ROM también se descargar en el PC.

Resumiendo
- Móvil en modo download
- PC con Odin descargado y ROM descargada.

El objetivo de liberarlo es que pueda funcionar con cualquier SIM, así que con la de movistar te seguirá funcionando. Pero no hace falta que esté liberado para flashearlo. Puedes hacerlo después de flashear, o antes, como prefieras. Utiliza Galaxy toolbox para liberarlo, lo puedes descargar de Play Store.

Última edición por majobusa Día 10/09/13 a las 10:15:16.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/09/13, 05:03:22
Array

[xs_avatar]
lpanda1563
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si Es Para S5830i Entonces Tiene Que Ser Compatible Con La Vercion M,C y la 39i no?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/09/13, 10:17:41
Array

[xs_avatar]
momblanch86 momblanch86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sevilla Verdiblanca (Real Betis)
Mensajes: 271
Tu operador: Simyo

a mi ni el portatil ni el sobremesa me reconoce el movil con el cable usb, he instalado y reinstalado kies y tambíen el connetion usb de samsung y nada que cojones puedo hacer??????????? por favor ayudaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/09/13, 21:59:17
Array

[xs_avatar]
pracan pracan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Linares
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
en mi caso me da problemas de conexion el dispositivo ni con el programa kiles, ni con el modo de drivers usb me reconoce el movil.
grrrr¡¡¡¡
me tiene loco.

saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/10/13, 23:29:30
Array

[xs_avatar]
ZeN88 ZeN88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Al final lo he conseguido! Muchas gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/10/13, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Bertus_bcn Bertus_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Le he puesto a un amigo una custom rom pero no le va bien, me gustaría ponerle la última stock. Puedo hacerlo con odin? He de hacer algún proceso extra para que funcione bien?
Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 18/10/13, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
Bielo Bielo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
A ver, se dice que el primer inicio tardaba mucho, pero cuanto?? esque yo le e metido la stock rom de vodafone al ace gt s5839i y esta el logo de samsung, va parpadeando y se va intercalando el logo de samsung y de cada 15 segundos o 20 sale el logo de vodafone y vuelta al de samsung, eso es buena señal?? sigo esperando??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/10/13, 12:30:53
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 8,216
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Nop. Parece que el tuyo a entrado en bootloop. Parece que no te funciona. Sigue este Tito a ver si te funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7486441

Un saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/01/14, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Auspanyol Auspanyol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Huawei G630 U20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por majobusa Ver Mensaje
Necesitas el cable USB que viene con el móvil, cable de datos se suele llamar. Con el teléfono apagado lo conectas al PC. Arrancas el móvil en modo download. Después tienes que arrancar en el PC el Odin, lo descargar, lo extraes y lo ejecutas como administrador haciendo click con el botón derecho. No hay que instalarlo, sólo ejecutarlo como te he dicho. Una vez iniciado verás que te reconoce el móvil en el cuadro de diálogo, aparecerá "Added!". En ese momento cargas la ROM en Odin como se indica en el tutorial. La ROM también se descargar en el PC.

Resumiendo
- Móvil en modo download
- PC con Odin descargado y ROM descargada.

El objetivo de liberarlo es que pueda funcionar con cualquier SIM, así que con la de movistar te seguirá funcionando. Pero no hace falta que esté liberado para flashearlo. Puedes hacerlo después de flashear, o antes, como prefieras. Utiliza Galaxy toolbox para liberarlo, lo puedes descargar de Play Store.
Gracias majobusa... decir que me ayudó un amigo y le metí directamente otro ROm (MindCR)... pero como no reconoce las particiones y en mi pedazo tarjeta SD de 32 Gb y el móvil se llena en seguida (con 5 ó 6 apps) y se vuelve lento leeeeento otra vez... pues para qué tener ese ROM.

Así que me han recomendado Cyanogen 7 porque supuestamente me va a reconocer las particiones... pero claro recomiendan instalarlo desde un Stock ROM... así que vuelvo al ODIN y acabo de leer tu respuesta tras estarme peleando otra vez... y la verdad es que te he entendido a la primera... acabo de hacerlo tal y como dices pero o bien tarde horas o bien no funciona (en mi caso)... porque... bueno si quieres lees aquí y sabrás toda la sucesión de eventos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758056
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 09:34:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /