![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
esta es la mejor rom que he probado hasta ahora, altamente recomendable, pero alguno probo la kingdroid v4?¿? quiero quedarme con esta pero necesito saber que es la mejor!
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a franco siempre me fue mal en mi note me hace cosas locas no me reconoce el tacto o colorines, el cf lq2 no me termina de cerrar tuve varias cuelgues pequeños pero errores Siempre mi note anduvo genial con speedmod pero muchos desarrolladores no lo ponen por el tema del antutu o quadrant yo la verdad a eso no le doy importancia Claro que cada note se acienta mejor con distintos kernel. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Estoy impresionado....he probado todas las ROM que hay y nunca, había tenido una duración de batería cómo con esta ROM.....le gana a todas pero por lejos!!!!.
Por estética siempre me van a gustar, más las AOKP/AOSP. Pero dejaré esta ROM por un tiempo, ya que va de verdad de lujo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paceleot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En notemania a dejado de dar soporte a esta ROM por falta de tiempo, pero lo podemos encontrar en xda.. enviado desde mi gran Note.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo anoche puse un poco la V4 de Kindroid y va bien pero me gusta mas esta, mas rapida y los Widgets de S3 en esta tienen el tamaño completo y en King no. Asi que la tuve unas horas y volvi a Crash |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que lo hagas por abyss y 3 wipes.
|
|
Esta ROM me está tentando.
¿Han probado si funciona el HDMI y el OTG? Son importantes para el uso que le doy. ¿El modo tablet es activable? |
|
||||
|
||||
Pues yo no.... Pero igual alguien por aqui lo hizo
|
|
||||
|
||||
Alguien mas a probado el Kernel Goku es esta rom?
Porque lo he metido dos veces por Odin movile y me deja frito el arraque, tengo que restaurar desde el Backup Última edición por josealbacete Día 01/07/12 a las 14:56:43 Razón: u |
|
||||
|
||||
Cómo se quita un theme instalado por recovery? Agradecería los pasos ya que es la primera vez que he instalado un theme.
Gracias enviado desde mi gran Note.. |
|
|
Cita:
es pasar el jbroid flashear el speedmod y desde ahi por mobil odin el goku, ya que cuando instale estaba en speed fíjate que igual ya salio el 1.2 beta 2 volvió al CWM anterior Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo instalo la Rom y cuando voy a ponerle el kernel Goku 1.2 beta 1/2 se queda en el bootanimation todo el rato y de hay no pasa. Sabe alguien porque puede pasar esto?
Por cierto esta rom que kernel lleva? |
|
||||
|
||||
Creo que esta pasando lo mismo en otras roms, habria que espera para ver si lo actualizan porque no parece muy estable aun
|
|
||||
|
||||
hola, alguien me puede decir de donde puede descargar el kernel abbys? desde xda te redirige a wuala, pero para 5 mb lleva 30min y solo bajo 0.5kb
otro mirror? |
|
||||
|
||||
Prueba este, yo lo acabo de probar y baja bien..
https://www.wuala.com/abangerl/Galax...y=9nzFt89pIrkz |
|
||||
|
||||
Cita:
clockwordmod recovey v5.8.1.5 y un contador que ya va por 5700 k es eso? espero? me lo he cargado!? ya por 7000 y sigue |
|
||||
|
||||
Muy buena rom,Una pregunta,no hay forma de poner algun tema con los togles grandes y en color tipo los de el usuario dragones?
|
|
|
||||
|
||||
9000 stoy acojonao ayuda!!
12500 y lo noto caliente!! Última edición por ratm980 Día 02/07/12 a las 10:43:05 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:07 (GMT +2)