![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Astrofrigo tienes razón
esperemos. Yo no cambié mi SII por el Nexus precisamente porque aunque me parece más fluido el tema de Android Nexus... El que no tenga nada de nada, me parece tan soso... y encima si ponemos sobre la mesa el SIII en hardware no hay color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con mono quiero mas rapidez en mi S3 me recomendais alguna rom cocinada que sea como la stock pero mas rapida y igual de estable que stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problema es que el launcher modificado tiene desplazamiento del fondo de pantalla. Yo lo cambié por uno sin desplazamiento (más fluidez) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691957 A mi me va bastante bien, aunque soy muy exigente esta ROM aprueba, mientras que la Omega por ejemplo no me convence cualquier ROM sin touchwiz queda descartada en el SGS3 para mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y el S3 cuando este bien optimizado seguramente va a volar como los mejores. Ojalá Samsung no la cague y valla arreglando los problemas que el S3 tiene. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por anjoalmu Día 29/06/12 a las 00:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
*
escapado tenemos jelly bean aqui para todos
Última edición por josikohellin Día 29/06/12 a las 02:28:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo creo que la gente exagera un poco, yo tengo el Nexus con jely y el S3 y no veo un cambio tan drástico en el Nexus, va mejor? Si, pero sigue sin ser el S3.
Que logicamente la teoria nos hace pensar en aún más mejoras en el S3 cuando tenga jely? Hasta ahí correcto pero tampoco es que el nexus fuese antes al 50% y ahora al 150%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No me parece malo el TW, me parece lo siguiente. |
|
|
|
que ilusion!!!!
|
|
|
|
Que velocidades su colega, porfavor me pone un jelly bean !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápida y bonita,pero no funcional
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si va rapido si !!
PD: Que version lleva este tio en el S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es verdad lo del Q3 la verdad que si se han dado prisa, yo siendo muy optimista lo esperaba como pronto para octubre. Ahora siendo realista lo espero para octubre también jeje porque sé que entre unas cosa sy otras el Q3 se les alargará un poco :P
|
|
|
|
el fary es dios!!! yo he llevado mucho tiempo la F1 galaxy nexus en el S2...consumos de bateria increibles... esperemos que en el S3 la mejore pronto.... que viva AOSP
respecto a que la rom esta muy aligerada y lleva pocas cosas.... pues le instalas las que necesites y listos y te olvidas de toda la basura de samsung a la que esto avance lo roteo y se la meto de cabeza |
|
|
|
y el de google por lo que acabo de comprobar tambien
DD
|
|
|
|
Bueno bueno, la cocina empieza a calentarse y las gominolas estan ya en el horno. Que bien empieza a oler esto :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal q los postres buenos siempre quitan el mal sabor de boca
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:02:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esperemos. Yo no cambié mi SII por el Nexus precisamente porque aunque me parece más fluido el tema de Android Nexus... El que no tenga nada de nada, me parece tan soso... y encima si ponemos sobre la mesa el SIII en hardware no hay color

cualquier ROM sin touchwiz queda descartada en el SGS3 para mi...