|
||
|
||||
|
||||
Pues si Astrofrigo tienes razón
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
estoy con mono quiero mas rapidez en mi S3 me recomendais alguna rom cocinada que sea como la stock pero mas rapida y igual de estable que stock??
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
El único problema es que el launcher modificado tiene desplazamiento del fondo de pantalla. Yo lo cambié por uno sin desplazamiento (más fluidez) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691957 A mi me va bastante bien, aunque soy muy exigente esta ROM aprueba, mientras que la Omega por ejemplo no me convence ![]()
|
||||
|
||||
Ahora nos van ha hacer creer q el nexus es mejor q el SIII
Señores miren la cámara miren la calidad de sonido, en definitiva miren el hardware... Sólo hay q esperar unos meses, lo q nos toca es esperar y es todo lo q nos pasa q el nexos no tiene este probé ma y nosotros si pero ya lo sabíamos cuando pillamos el SIII ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Nadie quiere hacer creer que el nexus es mejor que el sIII, es obvio que es mejor, lo único que se demuestra es que con poco se puede hacer mucho
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Última edición por anjoalmu Día 29/06/12 a las 00:42:34. |
|
||||
|
||||
Vamos yo creo que la gente exagera un poco, yo tengo el Nexus con jely y el S3 y no veo un cambio tan drástico en el Nexus, va mejor? Si, pero sigue sin ser el S3.
Que logicamente la teoria nos hace pensar en aún más mejoras en el S3 cuando tenga jely? Hasta ahí correcto pero tampoco es que el nexus fuese antes al 50% y ahora al 150%.
|
||||
|
||||
Vamos yo creo que la gente exagera un poco, yo tengo el Nexus con jely y el S3 y no veo un cambio tan drástico en el Nexus, va mejor? Si, pero sigue sin ser el S3.
Que logicamente la teoria nos hace pensar en aún más mejoras en el S3 cuando tenga jely? Hasta ahí correcto pero tampoco es que el nexus fuese antes al 50% y ahora al 150%. ![]() |
|
||||
|
||||
Foxhound 0.6 > Instalación Custom, TouchWiz y opción de no instalar bloatware.
El único problema es que el launcher modificado tiene desplazamiento del fondo de pantalla. Yo lo cambié por uno sin desplazamiento (más fluidez) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1691957 A mi me va bastante bien, aunque soy muy exigente esta ROM aprueba, mientras que la Omega por ejemplo no me convence ![]() ![]() No me parece malo el TW, me parece lo siguiente. |
|
||||
|
||||
que ilusion!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Que velocidades su colega, porfavor me pone un jelly bean !!!!
![]()
|
||||
|
||||
Pues si es verdad lo del Q3 la verdad que si se han dado prisa, yo siendo muy optimista lo esperaba como pronto para octubre. Ahora siendo realista lo espero para octubre también jeje porque sé que entre unas cosa sy otras el Q3 se les alargará un poco :P
|
|
||||
|
||||
el fary es dios!!! yo he llevado mucho tiempo la F1 galaxy nexus en el S2...consumos de bateria increibles... esperemos que en el S3 la mejore pronto.... que viva AOSP
respecto a que la rom esta muy aligerada y lleva pocas cosas.... pues le instalas las que necesites y listos y te olvidas de toda la basura de samsung a la que esto avance lo roteo y se la meto de cabeza |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno, la cocina empieza a calentarse y las gominolas estan ya en el horno. Que bien empieza a oler esto :P
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|