|
||
|
||||
|
||||
En XDA ya hay rom cm9 para la DHD, pero no es oficial aunque creo que va bien
--->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
Podrías darme el enlace ya que yo no la veo por favor
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias my friend
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disculpa otra pregunta las cianogenmod no son compatibles con spb shell
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tendrás uno que este bien parcheado
|
||||
|
||||
descargando y probando ya os ire reportando a ver que tal
1ª impresion, de momento la acabo de instalar, a priori parece muy fluida y tiene muchos puntos a favor respecto a otras roms, lleva el aroma instaler para elegir diversas apps(drop box, es explorador, youtube, etc... y lleva un par de launcher el del nexus, el apex y el nova, el trebuchet lo eliminaron porque daba problemas) ademas lleva unos cuantos temas a gusto del consumidor que se ven muy bien, no os digo cuales para que probeis vosotros jeje, el unico proble es que se le olvido meter el SU y hay que bajarlo de la paly store...ya veis que problemon jeje seguire con mi informe segun vaya testeando ---Bueno despues de varias horas, puedo decir que es una rom bastante fluida y muy personalizable, a bateria muy buen aguante y en general todo bastante estable, he tenido un reinicio despues de una llamada y al ver un video dijo que no se podia repriducir pero le volvi a dar y lo vi sin problemas. La recomiendo 100% asi que animaros!!!
Última edición por reivajungle Día 13/07/12 a las 13:38:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a reivajungle su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A probarla se ha dicho
|
||||
|
||||
Hace falta hacer wipes antes de la instalación?
|
||||
|
||||
buenas tardes cual es el link porque uno dice no aroma cual de los dos ayudame por favor
|
|
||||
|
||||
No la he probado pero supongo k los problemas con la camara seguiran, no?
Por otro lado las roms de cyanogen para la DHD (no se si estare metiendo la pata diciendo esto) nunca son estables hasta que HTC saca la version oficial. Si no recuerdo mal no hubo rom cyanogen estable con android 2.3 hasta que HTC saco la suya, y supongo k tampoco habra cyanogen con 4.0 hasta que HTC la vuelva a sacar. No es casualidad que a un mes de salir la rom oficial de HTC empiecen a salir las RC (que por lo que veo son pareciadas a las roms ICS que ya hay) si ya va mas de medio año que aparecio ICS. Ya va medio mes desde que en este post se puso proximamente... y me la juego a que ese "proximamente" aun durara un mesecito mas por desgracia. |
|
||||
|
||||
Esa Rom no es Cyanogemod, la he probado y dice versión de la rom desconocido.....no pierdan el tiempo ....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|