![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent Via XT910 con tapatalK2 |
|
||||
|
||||
Sí, podrás estos leaks son definitivos es practicamente la rom oficial ...
|
|
Si es posible y os lo agradecería comentar impresiones a ver si han conseguido optiminar la bateria ... que tengo el otro leak del 22 y si ha mejorado algo.. quizás me anime
![]() thx! |
|
||||
|
||||
Pues cambiar, cambié como dicen los tutoriales la verdad, yo no tengo mas idea que lo que interpreto leyendo sinceramente
![]() |
|
||||
|
||||
Y ya lo último, la cámara, la batería y los drivers de hdmi van bien?
Lamento ser tan pesaito, pero si lo pregunto es porque no he visto alusión directa a esos temas, salvo el de la bateria. Gracias de nuevo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si, van bien, webtop mejorado simulando android version tablet vamos una gozada ...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
camara por un estilo...
bateria (en el leak anterior bastante bien, algo mas que en GB aunque depende del uso que le des...)en este no llevamos casi tiempo..no te podemos decir. y HDMI perfecto...las pelis se ven k flipasss jajaja, si no has probado el nuevo wbtop, te vas a quedar sorprendido....! |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenaaaaaas!!! una preguntilla, es que al llegar al paso en el que hay q poner el codigo: eprj-mfastboot flash boot boot_new.img
me aparece: no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. He de suponer que hay algo q no tengo bien instalado pero.... q??????? ![]() Graciaaaas!!! Me respondo yo solo... jjejejejeje un fallo tecnico no estaba usando el ADB correcto habia utilizado lo que viene con el programa para rootear. Fallo mio. Fallo solucionado ![]() Última edición por averweis Día 29/06/12 a las 00:24:18 |
|
||||
|
||||
Lo pongo aki a ver si alguien me ayuda hace unas semanas le hice el root al movil para poder eliminar unas aplicaciones ahora cuando salga el oficial ics de yoigo podre actulizar sin mas o deberia de hacer algo para no bloquear el movil thx
|
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Necesito ayuda, hice el procedimiento que me dijeron y mi telefono ahora no arranca :s Solo agarra el AP Fastboot y sale (Flash Failure). Alguna solucion? Estoy intentando armar algo asi como un firmware, pero me da error en el paso 7/11 del recovery_signed, donde lo puedo conseguir? Estoy usando del 2.3.6 retail en.eu y me da error. Gracias de antemano. Última edición por xExTreMex Día 29/06/12 a las 05:26:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que sea te ha fallado el flasheo y si has utilizado rsd lite para flashear la 2.3.6 la has liado bien, ahora tienes una mezcla entre ics y gb ... Última edición por SoulGraphicsBrand Día 29/06/12 a las 09:24:43 |
|
||||
|
||||
Es europeo, tenia el firmware 651.167.26.XT910.Retail.en.EU con la versión ICS 672.180.17.XT910.Retail.en.EU
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, hice los pasos que habia que hacer desde el adb y todo lo demas, pero cuando le dio wipe data/cache se daño todo :s ahora no se que hacer he intentado de varias formas y nada.
Otra consulta cuando aplico el OTA me sale verifying update package... E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed... Installation aborted.... es porque lo tengo que hacer desde el CWM cierto? pero no lo tengo instalado, y sin el telefono poder encender como puedo ejecutarlo? :s Última edición por xExTreMex Día 29/06/12 a las 10:40:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz un wipe data/factory reset desde el stock recovery e intenta volver a flashear la 2.3.6 desde el rsd lite o usa la herramienta flashit ( te recomiendo esta ) ... luego flashea otra vez el boot_new.img y accede a stock recovery y haz wipe cache y flashea la ota ... |
|
||||
|
||||
Me estoy bajando el update de nuevo a ver si es que esta corrupto o algo.
Intente flashear con la 2.3.6 y me da error en cdt.bin_signed lo reemplace por el cdt.bin_signed del update, y ya no me da error alli, luego me volvio a dar error en el boot, lo reemplace por el del update y listo, pero ahora me esta dando error en el recovery_signed ya que tengo el de la 2.3.6 y no se donde conseguir uno que no me de error. Saludos. |
|
Bueno primero gracias por el leak, tengo una duda, cada vez que escribo vibra al teclear me es muy molesto, lo desactivo como cuándo tenía GB pero sigue, sabéis si se desactiva en algún otro lado o soy muy torpe o no lo veo , no se si os pasa.
Gracias. |
|
|
Saludos, si me paso primero por este leak http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post5051955 puedo luego pasar al de este foro? Que me recomiendan? Estoy en 2.3.6 651.167.19.XT910.Retail.en.EU
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|