![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
EL Launcher oficial de Miui está muy oiptimizado y consume pocos recursos que original o siempre otros launchers iran peor que el específico?
|
|
|
gracias por el aporte, he probado varios de los que han puesto por aqui y este me convence bastante ademas los fondos son bien bonitos, las aplicaciones estan directamente el escritorio por lo que no hay cajon de aplicaciones no?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
Hey panas, se olvidan del mejor launcher de la tienda Play Store, TSF Shell, consume pocos recursos, es super fluido, rápida, te da una apariencia brutal (de lo más chingona) aquí le dejo una muestra, ahh me olvidaba, obviamente soporta widget, temas, y más cosas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
No os bajéis esa mierda de MIUI fijaos en los permisos: hacer llamadas sin el permiso del usuario estas llamadas tienen un coste adicional leer tus sms y un largo etc. Vamos que un troyano es una hermanita de la caridad comparado con esta aplicación.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier Launcher, incluso Go Launcher tiene esos permisos. No significa que vaya a llamar solo el Launcher. Whatsapp pide permisos de llamada y NO es un programa para llamadas, simplemente te permite (a petición del usuario siempre) llamar a tus contactos y para eso necesita ese permiso, nada más. Si fuera peligroso o hiciera gastos por si solo, no estaría en el Play Store. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los permisos es para los widgets y demas cosas que lleva no os asusteis.
|
|
yo ahora estoy probando el miui launcher y el laucher 7 para ver con cual me quedo
lo malo son los widgets que solo sirven en el oficial |
|
||||
|
||||
os queria hacer una pregunta de novato pero novato de los buenos, cambiar el launcher significa que cuando lo instalas es como tener una imagen encima de la oficial de sony?? y chupa mas recursos o no? porque no me gusta mucho que la ram vaya muy petada.
Y la ultma pregunta, cuando le doy al boton de menu me salta que queiro usar si el laucher de sony o el que instale y luego un cuadrado para que no vuelva a preguntarme cual quiero usar. entonces si le doy a usar solo el go launcher como puedo poner otra vez el de sony? |
|
cambiar de launcher solo es para cambiar la capa de personalización sobre recursos dependera del launcher que uses por norma general solo habrá uno funcionando
si quieres cambiar de launcher creo que habia una app que se llamaba home switcher que servia para cambiar de launcher |
|
|
Cita:
|
|
Regina 3d: https://play.google.com/store/apps/d...rm%3Dregina+3d
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo el que utilizo es el iLauncher, funciona de maravilla en móviles de pantalla pequeña.
https://play.google.com/store/apps/d...xhdW5jaGVyMiJd |
|
||||
|
||||
Yo pasé del Nova al Holo, y en verdad lo veo que va más fluido. Lo de que pesa menos me da un poco igual (creo), No me veo capaz de gastar el espacio reservado a aplicaciones. Si repercute en algo más, eso ya no lo se.
Os dejo una captura (lo convino con el Holo Locker) |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto , realemente hace llamadas y manda sms ? |
|
|
Cita:
Gracias warwick por avisar. También gracias a los que contesten. |
|
||||
|
||||
Echale un vistazo al Spier Launcher , a ver que te parece , es del estilo , no se como ira el tema de permisos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esta muy chulo. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como. |