|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigue pasando q cuando conectaís los cascos el volumen de las llamadas y las notificaciones os baja.a la mitad?
Yo ya me he acostumbrado a subirlas cuando me pongo los cascos, pero si puedo evitar ese bug, pues mejor. A nadie le.da problemas el cambiar de fondo en el whatsapp? Por lo demas contento en todo con la rom. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo puedo cambiar el fondo del whatsapp sin problemas, al menos con la version 1.4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría indicar un enlace donde descargarme los kernels compatibles con esta versión? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depues de aver probado varias versiones me quedo con la 1.1 por consumos estabilidad ya llevo un mes y estoy muy contento con los resultados.
![]() Esta wapisimo!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;) Última edición por TheAyden Día 28/06/12 a las 10:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el problema mas gordo, todos los demas ya os he solucionado.
es en la pantalla de bloqueo, que el telefono no responde y tengo que darle un par de veces al boton apagado para encender y apagar la pantalla , hasta que en una de esas veces puedo desbloquedarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el problema mas gordo, todos los demas ya os he solucionado.
es en la pantalla de bloqueo, que el telefono no responde y tengo que darle un par de veces al boton apagado para encender y apagar la pantalla , hasta que en una de esas veces puedo desbloquedarlo. ![]() Dame información: Version de la rom, kernel, modo del interfaz (telefono o tablet), si has modificado algo de la rom, launcher que usas... |
|
|
||||
|
||||
|
para javifull en la play store pones cobalt ytesaldran los temas rojo azul y alguno mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo kernel y moden ke trae la 1.1 no e modificado tensiones ni nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo llegué a 4 horas de pantalla, eso si todo el tiempo con wifi, brillo bajo, mucho tapatalk, un ratillo escuchando música, un poco de navegación con el navegador de serie y tal...
Llevo kernel siyah 3.2.2, modem LPX (lo estoy probando, antes usaba BULP6 y muy bien tb), un poco de UV con Voltage Control y el gobernor cambiado a lulzactive. En el tema de los gobernors noto mucha diferencia en cuanto a rendimiento entre lulzactive y ondemand. Me gusta que vaya rápido y lulzactive es mucho mas fluido que ondemand, y además el consumo sigue siendo bueno. Y luego lo típico, intensidad de la vibración al mínimo, tiempo de apagado de leds en 1,5 seg. y BLN activado. Con todo esto aún saqué 4 horas de pantalla, que pienso que está bastante bien ![]() Saludos, y perdón por el tostón, pero creo que siempre es bueno comentar configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
hace mas de un mes q estoy c la HyDrOG3N y me gusta muchisimo ... pero vamos a probar esta, tiene buena pinta ...
Po los comentaros q veo las versiones anteriores andan mejor q la ultima?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se os muestra bien la aplicación cámara en modo tablet? Es que a mi se me ve recortado, no puedo poner captura ya que el botón encendido no va en la cámara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, se puede poner la barra de notificaciones en vez de abajo, arriba?? saludos
|
||||
|
||||
|
A mi el whasa no muestra el icono pequeño cuando llega algo, ni gmail ni mensajes... le pasa a alguien mas?
Última edición por valepunto Día 28/06/12 a las 15:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego puedes poner las apps que quieras en modo tablet desde la lista de aplicaciones en el mismo sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|