Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 07:09:29
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Otro aquí muy contento con su Note ics. Anda que no me miran con envidia aquí en Boston cuando lo saco delante de todos los yankis con sus manzanofonos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 07:29:30
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
EL mio funciona genial
me divierte y me gusta mucho para internet y peliculas
hace todo lo que esperaba y mas
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:24:01
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
enmarcadlos ,porque deben ser ediciones limitadas de notes que van bine con ICS !!! enhorabuena !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:34:30
Array

[xs_avatar]
rodega rodega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
enmarcadlos ,porque deben ser ediciones limitadas de notes que van bine con ICS !!! enhorabuena !!!
Lleva tu telefono de una vez al SAT, y deja de tocar la webos a los demas...

Última edición por rodega Día 27/06/12 a las 13:33:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodega su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/12, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Llevo ya cuatro meses con mi Note y hoy por hoy no hay móvil que me guste más que el Note.

Como ya dijeron más arriba es bueno que posteemos también los que no tenemos problema con nuestro Note.

El mío va estupendamenten, he buscado pixelaciones , por ver si es que no me había fijado bien, y no las tiene. De bateria es una pasada , antes usaba el DHD y no hay color.
Va fluido y es una gozada su uso en general, tanto para Internet como cámara de fotos y video, Gps, reproductor de pelis...etc.

El único pero que le puedo poner es el caso de algún juego que he tenido tanto en Xperia Arc como en DHD y que no rulan en el Note, pero eso es más bien cosa de los desarrolladores que no han contado con el tamaño de nuestras pantallas.

Hasta que no salga el Note II no miro otro fono

PD. lo llevo con ICS oficial desde que salió, y no lo tengo rooteado.

Salu2

Última edición por Relente Día 27/06/12 a las 11:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Mi Note tambien va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
Creo que voy a poner mi Note a subasta ya que creo que tengo una edición de Zafiro impune a ICS ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
ICS recién instalado en el Note de mi novia. PERFECTO.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 15:43:23
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
Cambia de móbil de una vez ya! Deja de quejarte de ICS y de no creenos a los que nos va bien! QUE LLEVAS ICS EN 2 TELÉFONOS! Entérate de una vez! Mas de la mitad de Notes de este foro son ediciones limitadas... pues mejor para nosotros. Vendelos de una vez!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:18:24
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo también llevo con ICS casi un mes y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces el mío es edición limitada
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Tu operador: Pepephone
el mio tambien pero pa vendrlo, lleva dias en copra venta. el primer y ultimo samsung. Con el de mi mujer , que esta encantadisima con el ahoar en GB ... hay suficientes quebraderos de cabeza ya con android.
Hello xperia o iphone 5 ... !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
Mi Note va bien.
No me puedo quejar de el y en mi caso no sufro ninguno de los problemas de los que tanto y tanto se ha hablado en el foro.
Eso o mi nivel de exigencia es tan bajo que lo que a otro le parece un mundo, un problema insuperable que ni llevándolo al sat quedaría resuelto... A mi no.
He leído de todo, igual que vosotros... El sonido es una basura... pixela... Se calienta... La batería no dura nada... La pantalla revienta sola...
Y a todo esto yo escucho música en mi Note y me parece que se oye de la leche... Miro vídeos y películas, incluso las que se han puesto de ejemplo y no veo nada raro... O yo no lo aprecio lo suficiente cómo para que suponga un tremendo disgusto que no me deja ya apreciar las muchas virtudes del aparato... Mi Note tampoco se calienta... Normalmente, pero si le metió caña, mucha caña, coge temperatura... Exactamente igual que mi portátil con la diferencia de que este tiene varios ventiladores que lo enfrían... Y la batería que? Bueno, pues a mi no me dura dos días... La tengo que cargar todas las noches, exactamente igual que hacia en mi iphone 4, (el que ahora tiene mi mujer, el que carga todos los días), Con la misma utilización. Exactamente la misma. Pero resulta que me pongo a pensar y caigo en que la de mi portátil, cuatro o más veces la capacidad de la del Note me dura 3 o cuatro horas lo que me parece normal y entonces me digo que todo un día con una batería de 2500 no esta nada mal...
Ics... Ese otro problema del Note esa gran decepción que no ha arreglado los problemas y que al contrario de lo que debería ser ha empeorado alguno, bueno pues a mi me va bien, ni más fluido ni mejor que con GB... O yo, nuevamente, no aprecio mejoría ni en rendimiento ni en duración de la batería..., actualice por kies y ni bricks ni problemas d otro tipo. No soy rota ni lo pretendo, no voy a cambiar de ROM porque la oficial me parece correcta... Mejorable probablemente, pero correcta.
A ver, yo entiendo que las personas para las que el Note ha supuesto una decepción, una cara decepción, estén cabreadas, frustradas y enojadas pero tienen que entender que hay otras personas, probablemente muchas más a las que el Note no les da problemas, a las que ni el Note ni ics les da problemas.
Lo que no quiere decir que ellos no los tengan. Pero estar constantemente abriendo hilos de queja no va ha hacer que Samsung varíe ni una milésima su política por mucho que se insista y por mucho que se le llene la pagina de mensajes de queja... Mensajes que segundos después de puestos se borran.
Mirad... Llévadlos al Sat, haced uso de las garantías que para eso están y, si aún así, si los problemas no se solucionan, o si os parece que no se solucionan, véndelos, pero comprended también que os habéis encargado de rebajarlos vosotros mismos...

Pero insistió... Mi Note va bien.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morcuan su comentario:
Viejo 27/06/12, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Estoy con vosotros 100 por 100 ...
Mi mejor maquina con diferencia y no e tenido pocas precisamente
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
Tu operador: Vodafone
te imaginas tener un móvil nuevo con pantalla mas pequeña? ni de coña!!!!, como han dicho ya, el próximo será un note 2 o 3...4...5...y otra cosa...el que piense que existe un móvil perfecto que ponga los pies en el suelo y despierte que no es verdad, lo que si existe es uno que se ajusta a tus gustos y necesidades, existe el coche perfecto? o la mujer perfecta?...muy a gusto con mi note!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 22:42:36
Array

[xs_avatar]
jergibond jergibond no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: XT910a
El note es lo mejor vengo de un Nexus y no hay comparacion con ics Kingroid v3 va de maravilla saludos desde Mexico
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 23:20:33
Array

[xs_avatar]
mst0581 mst0581 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
a mi tambien me gusra mucho mi note sin embargo desde q instale el ICS dejo de funcionar el comando por voz y quisiera saber si todos los q tienen el ICS tienen el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
 Cita: Originalmente Escrito por cat_cat Ver Mensaje
Cambia de móbil de una vez ya! Deja de quejarte de ICS y de no creenos a los que nos va bien! QUE LLEVAS ICS EN 2 TELÉFONOS! Entérate de una vez! Mas de la mitad de Notes de este foro son ediciones limitadas... pues mejor para nosotros. Vendelos de una vez!
Bueno aqui me gustaria puntualizar sobre esto, ya que por ejemplo a mi el ICS me va genial, no tengo ninguna queja con él. Pero yo y MUCHOS tenemos aun asi el problema de pixelaciones, la cual no hay solucion efectiva por el momento.
Asi pues, cuando dices que mas del 50% de los notes son "edicion limitada" te refieres a la encuesta que realizó pirriaco sobre ICS.
Sin duda para estar seguros haria falta un sondeo, pero me juego el Note a que mas del 50% (creo que mucho más..) de los poseedores del Note tiene o bien pixelaciones (la mayoria) o problemas con ICS (se ve que algunos).

No olvidemos que el cacharro vale una pasta como para tener fallos importantes. Es una verguenza.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 00:15:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
el mio tambien pero pa vendrlo, lleva dias en copra venta. el primer y ultimo samsung. Con el de mi mujer , que esta encantadisima con el ahoar en GB ... hay suficientes quebraderos de cabeza ya con android.
Hello xperia o iphone 5 ... !!!
Jajaja lo cojonudo es que el tío lo vende por 450 eurazos!!!! Semejante "móvil de m..." como es el Note!!! Jajaja hay que tener más cara que espalda... :eek:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:43:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /