|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a conectar el ratón bluetooth y lo ha reconocido a la primera, va perfecto. Sólo me falta el teclado para tener un centro multimedia en la tele jejeje (ya tengo el conector de la tele). Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el magic mouse de apple. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Con ésto se podrá conectar a una radio de coche vía usb ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante todo esto, voy a ver si me pongo a ello yo tambien.
Por cierto erbosnio cuando conectas el movil a la tv hace mirroring o solo vale para los videos?? Última edición por Robotto Día 12/07/12 a las 17:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que funcione fantasticamente el Raton y tal. Pero tengo una Duda. Como usar o emular los botones tactiles del movil (atrás,home y apiicaciones recientes) con el Raton?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Y se puede conectar también un adaptador mhl para verlo en la tele?el ratón y el teclado ya funcionan,pero no se como conectarlo a la tele,con el mhl. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había probado algunas cosas como conectar una clavija usb hembra hembra al cable que trae de casa y no va ni en el one ni en un sgs2, pero el otg sí que le iba al sgs2, así que el otg tiene que tener las conexiones diferentes, en un desire sí conectas el otg se activa el modo coche. También me di cuenta que en el sgs2 se encendía la luz del pen y en el one no así que justo cuando pensaba usar un hub alimentado me encuentro esta post confirmadolo XD. Pero el mando de la 360 no me va ni con el usb/bt joystick center. Alguien ha probado algún mando aparte del de ps3 que comentan más arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os enseñaré el mio casero que me estoy haciendo con 2 usb hembra y un microusb
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no se puede poner memoria usb ??? Digo sin rotear
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no. Alguien tiene nuevas noticias?
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana me fabrique el cable OTG que se menciona por aca, lo he probado con 3 cosas, 1 teclado, 1 mouse, 1 pendrive.
Lo que no me funciono fue un gampad y me gustaria saber como o que se necesita para que funcione, Edito: lo he conectado con un Galaxy S2, con usuario Root, y con Gingerbread (todavia!!) He visto que con el Galaxy S3 si se puede, pero quisiera saber si con el SGS2 funciona igual Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sido capaz de montar un pendrive mediante terminal emulator? Lo tengo root y me ha sido imposible. También he usado el Usb Otg Helper.apk quite se menciona en xda y se ve un video en el que un htc one s monta un pendrive, pero tampoco. Decir que tengo la rom stock. La página donde esta esto último que os cuento esta en un post del 27 agosto de un hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1629134 , y es muy interesante!!!!
Y el video de youtube donde se ve un htc one s montando un pendrive es el siguiente: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por ffjjggrr Día 21/09/12 a las 16:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada al respecto? Ninguna opinión sobre un tema tan interesante?
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien ha podido conectar algo por el cable OTG a un HTC Desire Bravo? Soy Root y pincho un mísero ratón y no va!!! Tengo que poner alguna app o algo para montar?? Tengo CyanogenMod 7.2 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me he fabricado mi propio cable usb en Y. Al conectarlo a mi HOS me dice que no se puede cargar, o algo así (con un icono en el área de notificaciones, como una señal de tráfico triangular). No soy root, pero podría probar a conectar cualquier dispositivo que no sea de almacenamiento? Por ejemplo un ratón, un mando xbox360... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con JB en teoría no hay que cargar al mismo tiempo, xbox y movidas no sé pero yo he metido mi ratón y si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos les traigo la solucion para que reconozca su memorias usb hasta 64gb mouses teclados etc lo unico que hize fue actualizar su htc one s ville c2 a jelly bean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo compren su clabe otg simple y nada mas
|
![]() |