|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me he sentido ofendido en ningún momento, pero acepto tus disculpas. No me apetece discutir sobre el uso de la RAM en android, pero si tu crees que sabes mas sobre gestión de RAM, quizá debas presentarte para programador y darle unas cuantas lecciones a los programadores/desarrolladores de android. O mejor aún, como linux es "libre" modificalo a tu gusto, te haces una ROM y dejas vacíos 999Mb de RAM, para que vayan bien los menús de tu móvil de 600€ que va a tirones...
![]() - En ningún momento he creido ser superior a ningun programador de Google, porque obviamente no lo soy ( y me la juego; tu tampoco). - Si no quieres formar parte del debate no se por que continuas posteando. - Espero que ese 82 de tu alias no correspondan con tu año de nacimiento, si no, esos 'vaciles' que te marcas me lo dicen todo Ale majo, a pastar Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por partes:
- En ningún momento he creido ser superior a ningun programador de Google, porque obviamente no lo soy ( y me la juego; tu tampoco). - Si no quieres formar parte del debate no se por que continuas posteando. - Espero que ese 82 de tu alias no correspondan con tu año de nacimiento, si no, esos 'vaciles' que te marcas me lo dicen todo Ale majo, a pastar Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() 1º No digo que te creas o no te creas superior, simplemente criticas el modo de gestionar la RAM en ICS, por lo que, prueba tu a hacerlo mejor si tanto sabes. Evidentemente yo tampoco soy programador de Google, pero estoy contento en el modo de trabajar de su sistema operativo y no lo critico sin fundamento alguno. 2º Si no quisiera formar parte del debate, no escribiria, creo que hasta ahi llegas verdad? Ademas escribo por alusiones, y justamente tuyas. 3º Si, efectivamente tengo 29 años y precisamente por eso no me dejo vacilar por ti y mucho menos sin argumento alguno. 4º Vuelves a faltar al respeto con lo de a pastar, aquí el único animal eres tu. A ver si por lo menos, a fuerza de leer en el foro, del que taaann mala impresión te llevas, simplemente porque te han llevado la contraria con una opinión distinta y del cual formas parte desde hace...¿un par de meses? aprendes algo de educación, que no te viene mal.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff relajaos chicos... faltarse personalmente por estos temas es una tontería
Respecto al tema de la ram, yo no soy ni programador de Google ni nada por el estilo pero personalmente, a mi me va estupendamente bien en este aspecto. Tanto en ICS como en Gingerbread, con launcher modificado, con el launcher oficial de sony... ninguna queja sobre la RAM de este movil. Y eso que he estado jugando a juegos con todo a tope, mientras tenia varios procesos más abiertos. Por ahora ningun cuelgue ![]() Vengo de un Motorola con Android 2.1, con una memoria ram de 256mb y vergonzosamente mal gestionada. Si abria 3 apps, tenia que usar un Taskiller. Los que critican la RAM del Xperia S y el modo de gestionarla (me parece perfecto, cada uno es libre de opinar lo que quiera), no saben la joya que tienen entre las manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, por mi parte ya he contestado a todo lo que tenía que contestar, a partir de ahora (y a no ser que vuelva a la carga el amigo) los comentarios seran hacia el tema, que es a lo que estamos.
Y como muestra un botón, aquí os dejo argumentos, creo que de sobra de porqué dije lo de la coletilla que tanto ha molestado de "unused ram is wasted ram": http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Matar apps con el botón menú pulsado??no es el home( casita)aparecen una ristra de apps abiertas y arrastrandolas se cierran??o estoy yo equivocao porque mantengo el del menú( el icono cuadrao del medio) y no me hace na, sólo me salen las apps intaladas. Saluudos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() En ICS puedes borrar de esa lista de aplicaciones las que quieras, en GB solo veias cuales habias usado recientemente. No te he entendido muy bien pero creo que era eso a lo que te referias Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Última edición por seidos Día 28/08/12 a las 11:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, y que me corrijan si me equivoco, haciendo eso solo borras el "historial" de aplicaciones abiertas pero NO las terminas, osea que siguen en segundo plano...¿Alguien lo puede confirmar?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Entonces no le veo mucho sentido, la verdad...A lo mejor es útil para volver a entrar en la aplicación sin tener que buscarla, pero si no las "mata" me parece un absurdo.
|
||||
|
||||
|
Esto por ejemplo no pasa con el reproductor de musica, asi que no se, es un poco desconcertante jejeje
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería compartir algo que no logro entender como rayos sucede, anoche al ver al nuevo Xperia P de una amiga están empiezo a descargar algunas apps una de ellas el ES administrator con el que veo que su ramas estaba por arriba de los 400mb libres y luego de darle un kill allí quedó con 538mb, que rabia..! Entrada mi Xperia S al abrir me mostraba 121mb y luego del kill all me dejo con 358mb.
Pero lo que no me entra es que en mi Xperia S en ninguna rom que le halla metido estando limpio aún el cel nunca logre llegar ni a los 480mb de ram, mientras esté xperia p con su GB 2.7 tira esa ram.. Gracias a eso en el uso lo note mucho más rápido que mi Xperia S Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, yo vengo del XPERIA P, y ahi siempre tenia entre 400 a 480 mb libres, y no me refiero a los totales, y ahora que tengo el XPERIA S veo que solo tiene de 200 a 300 libres sin ningun proceso de mas, cuando lo tengo en uso aveces me baja de 160-200, es normal esto?, se supone que al igual que el S el P tiene 1gb de ram, mi curiosidad es la diferencia entre los dos, ambos con ICS
_ |