|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Sapec que está en este mismo foro os da el sonido voodoo o eargasm o como queráis llamarlo sin más modificaciones. Kernel stock, sonido voodoo. A mi el siyah me pulia la bateria por eso busqué otra alternativa y gracias a @zancum lo tenemos aquí.
Raúl desde su S3 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel Sapec que está en este mismo foro os da el sonido voodoo o eargasm o como queráis llamarlo sin más modificaciones. Kernel stock, sonido voodoo. A mi el siyah me pulia la bateria por eso busqué otra alternativa y gracias a @zancum lo tenemos aquí.
Raúl desde su S3 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Music Volume EQ con todas las barras al máximo, y el volúmen del móvil aumenta considerablemente sin perder calidad. ¿Qué puede ofrecerme el voodoo sound de pago en cuestión de sonido que no tenga ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que existe son "turnaround's"para usar los archivos de Voodoo Sound en S3. Se implementó por primera vez en el kernel para S3, Siyah. El Voodoo Sound no tiene comparación con el mod que utilizas. Tu mod se limita a amplificar la señal y el ruido al mismo tiempo. En mi opinión este es un mod inútil. El Voodoo Sound actúa directamente en el DAC, para proporcionar, entre otras cosas, un sonido con mayor volumen, pero con el mismo ruido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zancum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo instale pero no se usarlo
Última edición por rodrigogti Día 04/03/13 a las 02:55:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version de Siyah 1.9.1+. Al ejecutar Voodoo sound me dice que mi kernel no es compatible... Y ahora??????????????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con este mod? Esta abandonado o que? Me harto de leer por todos lados y cuando estoy convencido de que es el mejor resulta que no hay app para el s3???? No jodas!! XD lei que con perseus valia , algo de luz al tema por please
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalado el root y la rom cyanogenmod 10.1 con kernel siyah y el volumen de mi s3 es muy bajo y al aumentar en el ecualizador distorsiona y estrooea las canciones como puedo instalar el wodo sound creo que es para ampliar volumen y la calidad ya que ahora mismo suena muchisimo peor que cuando estaba de serie y encima mucho mas bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿Es compatible con cyanogenmod 10.1?
-¿Cómo limpio el kernel? y cuál es la página de descarga de el kernel que dices tú |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Yo no soy root, pero queria saber si hacen daños al equipo descragar una app para aumentar el volumen aunque sea un poco. Me podrian recomendar alguna? Volume+ no la encuentro, descargue volumen booster pero tengo miedo de dañar algo porque en Samsung me dijeron que si descargo esta app cambio la configuracion del sistema operativo y puede provocar fallas. Gracias!.
|
|
|
||||
|
||||
|
No OS recomiendo aplicaciones para modificar el sonido. Ya que pueden hacer mucho daño al oído y puede causar perdida de oído permanente.
Los graves son sonidos de muy baja frecuencia a lo largo daña el oído |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el ultimo kernel de siyah (1.9.1) con el galaxy s3 ROM de stock? Sabéis si funciona?
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el kernel de siyah se quedó en 4.1.2. Para 4.3 y si quieres voodoo sound mirate googymax en su ultima versión. Tienes hilos de kernels en este subforo.
|
||||
|
||||
|
esto tiene muy buena pinta... no lo he probado pq llevo tres dias y aun no he roteado...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1722136 ![]() Yo no tengo ni idea de todo esto, soy novato, ¿con el Voodoo se puede ecualizar el sonido? ¿Se puede poner a la vez que ese otro de arriba? Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||