|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una hora con ella puesta y ya solo la desparicion del menu ese abajo en la pantalla ya me conquisto, ami todo ok a la primera. SIIIIIII
|
||||
|
||||
|
Eh una pregunta. Donde están las ecualizaciones del reproductor? ya no sale lo de seleccionar los cascos y el tipo de EQ?
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entro y solo pone activar o desactivar beats audio :S
|
||||
|
||||
|
Nada que no lo encuentro, solo me sale eso en el menu. que raro
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización que arregla pequeños fallos y me da la sensación que va más fluida. Yo hice los wipes. Me sigue igual en el reproductor de HTC.
Alguien? Muchas gracias de antemano Enviado desde una nevera
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, ayer flashee esta rom, aunque tengo un problemilla
Ahora mismo no estoy en casa y estoy usando otro pc y el problema esque cuando quiero flashear el boot, cuando escribo el comando y le doy a enter se reinicia el pc Sabéis a que puede ser debido?? La rom funciona sin flashear el boot, pero esque entonces no me funciona el wifi y necesito flashearlo Que me podéis decir? Enviado desde mi HOS |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, ayer flashee esta rom, aunque tengo un problemilla
Ahora mismo no estoy en casa y estoy usando otro pc y el problema esque cuando quiero flashear el boot, cuando escribo el comando y le doy a enter se reinicia el pc Sabéis a que puede ser debido?? La rom funciona sin flashear el boot, pero esque entonces no me funciona el wifi y necesito flashearlo Que me podéis decir? Enviado desde mi HOS ![]() Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||