|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un par dias con la rom y la verdad que va muy fluida y rapida, sin enganchones ni reinicios... por ahora, jejeje, la verdad que el 360 launcher me ha gustado bastante, el unico problema que veo es en el reloj que no soy capaz de configurar mi ciudad para el tiempo, solo salen ciudades chinas, Ducckke tienes alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii si ya tengo la v21e el.problema esque ni teniendolo rooteado me instala desde
el recovery me podrias poner los pasos que tengo que hacer ya pueta la v21e??? muchas graciassssss!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e conseguidooo!! era yo que lo estaba haciendo mal... se me pira la hoya
jajajaaj perdon por las molestias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el reloj no hay solucion. De ahi que este editado con el muñequito android. Es jn widget chino.... a ver si alguien se curra las ciudades....
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el gps viene en la room o hay que meterlo aparte?? esque tengo la room que por cierto esta espectacular has hecho un trabajo puff increible!! y nose si lo tengo que descargar aparte o por ahi viene?? un saludoo y gracias por esta pedazo de room!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargalo aparte... ya estoy preparando la 1.2 con lo ultimo de prometheus, gps y varias cosillas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
ok duckke muchisimas gracias y gran trabajo si señor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros. Ya me la he instalado pero de ninguna manera consigo hacer que me detecte ni la SIM y ni la SD.
Si sirve de información para ayudarme los datos son: Version de banda base L6260_MODEM_SIC_01.1042.00 Version de kernel 2.6.35.7+ Numero de compilación ducckke v1.1 21E Versión software LGP920-V21e-Apr-19-2012 En qué estoy fallando? PD: Tampoco me funcionan varias que ya he probado como por ejemplo la de los compañeros de Acura ni la de XBSA Muchísimas gracias de antemano EDIT: AL FIN LO CONSEGUÍ TRAS DUROS DÍAS DE BÚSQUEDA Y PROBLEMAS!!! He actualizado la BB a la v21P y C'est fini!!!!! (Actualizado sin necesidad de actualizar el .kdz) Última edición por HSK Día 05/07/12 a las 22:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
preparados en otro post que ya mismo viene la nueva rom!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||