|
||
|
||||
|
||||
Ya ves colega hasta en mano se lo cuelan a uno, lo digo porque a mi también me engañaron con un cambio en mano, es que hay q ser muy sinvergüenza...Suerte colega
|
|
|
||||
|
||||
Meses de garantía en segunda mano? creo que no eh compa.. eso si acaso, en los coches, existe algo llamado "vicios ocultos" que son fallos que no se dicen antes de venderlo, pero no se si en informática/electrónica pasa igual.
Espero que tengas suerte compañero.. poco más puedo decir.. ![]() POR LEY, el vendedor DEBE dar nosecuantotiempo de garantía. A efectos legales "hay un contrato" y debe de ir acompañado de cierta garantía. La cosa está en que al final no nos mojamos por desconocimiento o simplemente por pereza o pasotismo, pero realmente el vendedor tiene que dar una garantía. Luego evidentemente hay casos y casos, hace poco en GSMSpain un forero vendió un teléfono, el cual le había comprado a otro. Al comprador final se lo bloquearon y pidió explicaciones al vendedor. Éste no tenía ni idea y no podía hacer mucho, fue denunciado y el juez le dió la razón porque cuando él vendió el teléfono, éste funcionaba y no está en su conocimiento el bloqueo. Algo así fué, hecha la ley ... hecha la trampa ... y en este país de pandereta ni te cuento. Pdata: encima la factura era falsa ... tócate la pera. |
|
||||
|
||||
Lo que mas me jode es que soy tonto, me pareció buena gente y sincero, y pase de probar nada, y ahora mira como me encuentro... lo mejor de todo es que me pasa capturas de pantalla diciendo mira esta era cuando tenia el móvil bla bla, pero es que las capturas normal que salgan bien, si son por software y no por hardware... en fin... nunca mas compro nada de 2nd mano... ya es la 3r vez que me engañan.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() Y en segunda mano si hay garantía un año y una semana para devolución , hasta en el Cash Converter lo hacen y si no la hay te lo dicen. También hay que decir según en que terminales y tiempo de su primera venta, pero lo de una semana si es seguro que te dan el dinero si tienen un fallo que ellos no detectaron cuando lo venden! Si pasa de la semana te dan un vale con el importe, yo lo digo por que a mi a si me lo hicieron en el de la calle Troya en Valencia . Saludos.
|
||||
|
||||
si lo hiciste en mano,pide al sat que te den la dirteccion del vendedor eso si se podra y te plantas en suempresa o cas ay le montas un escandalo
hazlo si no te quedaras con un pisapapelkes o otra cosa si le hiciste el cambio le avisas que si no te lo devuelve el que le diste tu denuncialo por robo y dalo de baja un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Que vergüenza de verdad, yo no entiendo dónde dejan su conciencia moral algunos. Con lo fácil que es hacer las cosas bien... En fin, mucha suerte compañero, no dejes el tema y que salga el sol por donde salga.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Te equivocas.
POR LEY, el vendedor DEBE dar nosecuantotiempo de garantía. A efectos legales "hay un contrato" y debe de ir acompañado de cierta garantía. La cosa está en que al final no nos mojamos por desconocimiento o simplemente por pereza o pasotismo, pero realmente el vendedor tiene que dar una garantía. Luego evidentemente hay casos y casos, hace poco en GSMSpain un forero vendió un teléfono, el cual le había comprado a otro. Al comprador final se lo bloquearon y pidió explicaciones al vendedor. Éste no tenía ni idea y no podía hacer mucho, fue denunciado y el juez le dió la razón porque cuando él vendió el teléfono, éste funcionaba y no está en su conocimiento el bloqueo. Algo así fué, hecha la ley ... hecha la trampa ... y en este país de pandereta ni te cuento. Pdata: encima la factura era falsa ... tócate la pera. ![]() Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
Compañero lo primero que haria de todo me iria cerca de tu casa o llamaria a la compañia a que pertenecia y preguntaria si estan por impagos y si deben mucho dinero en esa linea porque si no vas a tener un pisapapeles de 400 euros , si tiene garantia llevalo a la sat dile que un amigo o familiar te lo ha regalado y que le falla la pantalla si lleva garantia te la cambian o te cambian el terminal , y si ves que ni una ni otra vendetelo y sacatelo de encima un saludo
|
|
||||
|
||||
![]()
Leete la ley de garantias y despues vuelve y nos comentas. Entre particulares no se da garantia alguna.
Yo digo que entre particulares! La palabra de un acuerdo es la garantía que se tiene que regir. Lo que se dice verbal o por escrito es lo que se tiene que cumplir. Si llegas a un acuerdo sea escrito o verbal siempre es como un contrato entre particulares y si hay testigos mejor. Si se pone denuncia y demuestras que hay intención de engaño! Perderá el que ha intentado engañar, asta en el timo de la estampita , tienes derecho a denuncia. Saludos.
|
||||
|
||||
menuda rata cuartelera qe esta hecho el nota ,este ya no da ni la cara ni nada ,lo ha envocado a uno y alu el ultimo ,esqe es para pillar una con este tipo de persona por decir algo , lo siento compañero y para delante denuncia al CANTO.
|
|
||||
|
||||
Al final después de decir que iba a ponerle la denuncia, a dicho que le deje 2 semanas o así para juntar el dinero, y que me lo va a devolver, y que va a venir el a recogerlo, pero antes quiere verlo el, (por mi no hay problema) pero vaya, con lo que me a dicho que es inapreciable ya se cual será su respuesta: "yo lo veo todo bien" ya que es lo que dijo después de ver la foto.
En fin veremos como acaba la historia. Últimamente parezco mas tonto de lo normal. en mi anterior vida abre sido un HDP. |
|
||||
|
||||
Al final después de decir que iba a ponerle la denuncia, a dicho que le deje 2 semanas o así para juntar el dinero, y que me lo va a devolver, y que va a venir el a recogerlo, pero antes quiere verlo el, (por mi no hay problema) pero vaya, con lo que me a dicho que es inapreciable ya se cual será su respuesta: "yo lo veo todo bien" ya que es lo que dijo después de ver la foto.
En fin veremos como acaba la historia. Últimamente parezco mas tonto de lo normal. en mi anterior vida abre sido un HDP. ![]() |
|
||||
|
||||
Que se deje de historias y que te devuelva el dinero YA. Y si no, denuncia al canto. Yo también he sido varias veces víctima de engaños y estafas, por confiado, por creer en el ser humano. En definitiva, por jilipo_as. Después de variados palos, la experiencia me dice que revise el artículo antes de comprarlo de pies a cabeza, desde lo mas gordo hasta lo más pequeño. Y parece, que los palos se los llevan siempre las mejores personas...
Muchísima suerte, y ánimo, que seguro que consigues que te pague ;) pd: Excelente tu última ROM 4.1.1, la llevo desde que la sacaste, y es muy, muy buena. Aver si pronto vuelves a las andadas con un nuevo Nexus! Un saludo compañero! |
|
||||
|
||||
2 semanas? Dile que le das 3 dias, sino que se prepare. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Colega si te pide dos semanas para reunir el dinero quizás te la cuele lo mejor que puede hacer es denuciarlo y ya cuando te de el dinero quitas la denuncia , digamos que así le metes mas presión. Pero no dejes pasar tiempo. Miedo me da yo también que quiero un S2 .
Saludos y que salga todo bien compi Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Son mas de 400 euracos los que te ha salido.....yo que tu le parto las piernas.. sin más...
![]() Ni me lo pensaba...... voy al SAT, pido dirección y mañana el tio en silla de ruedas... ![]() En fin... espero soluciones tu problema... y hay que andar con ojo, que ultimamente hay muchos mierdas en este foro (perdonar la expresion... pero es que es verdad). Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque un día tuvimos un encontronazo por un malentendido ,tienes todo mi apoyo veloz46.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cuanta gentuza hay suelta que quieres que te diga con la crisis de mierda hay gentuza que tima y espero que esto se soluciones tienes todo mi apollo si yo fuera tu denunciaria a ese tipo aqui te dejo una pagina para que veas que puedes hacer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 suerte compañero
![]() |
||||||
|