Avisos

ROMs y desarrollo Ainol Aurora ROMs y desarrollo Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/07/12, 13:33:40
Array

[xs_avatar]
cesarhey cesarhey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por ZZZ Ver Mensaje
EN ESA LISTA VIENEN EN UNA PÁGINA ESPECÍFICA PARA NUESTRA TABLET. DE TODOS MODOS CREO QUE SIRVEN PARA TODAS. hE PORBADO LA aGGRO Y VA ESTUPENDA
Hola,

Ya he probado con varias y sigue instalada la 626.

Bueno, me quedo con esta, funciona bien y he podido rootearla.

Supongo que ya sacarán alguna que se pueda.

Gracias en cualquier caso.

César
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/07/12, 10:20:48
Array

[xs_avatar]
theviperhd theviperhd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Ainol Novo ELF
Tu operador: Movistar
el sensor de movimiento va mal. Alguna solucion para poder corregirlo por favor?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/07/12, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Iruña
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
En esta rom, cuando miro una aplicación en el market, al marcar el boton para volver atras, en vez de volver a ver todas las aplicaciones, vuelve al escritorio...¿Os pasa también? o hago algo raro , aunque antes no me pasabas con ninguna otra rom
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/07/12, 16:13:34
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maclatha Ver Mensaje
En esta rom, cuando miro una aplicación en el market, al marcar el boton para volver atras, en vez de volver a ver todas las aplicaciones, vuelve al escritorio...¿Os pasa también? o hago algo raro , aunque antes no me pasabas con ninguna otra rom
tienes que hacer un pulso rápido
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/07/12, 16:25:50
Array

[xs_avatar]
maclatha maclatha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Iruña
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anasamati Ver Mensaje
tienes que hacer un pulso rápido
Ostras...Es verdad .Muchas gracias anasamati
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/07/12, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
barba_tortuga5 barba_tortuga5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por theviperhd Ver Mensaje
el sensor de movimiento va mal. Alguna solucion para poder corregirlo por favor?
Todos tenemos el problema porque el sensor esta girado de 5° a 10°, lo he publicado en slatedroid y en dragondevs y al parecer Feiyu ha publicado algunos patch, pero a mi no me sirvieron, si quieres intentarlo aqui estan http://dragondevs.com/download/file.php?id=44

Por cierto, para mi es algo muy importante que funcione correctamente, creo q me vuelvo a las clean v1.1a :
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/07/12, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
theviperhd theviperhd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Ainol Novo ELF
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barba_tortuga5 Ver Mensaje
Todos tenemos el problema porque el sensor esta girado de 5° a 10°, lo he publicado en slatedroid y en dragondevs y al parecer Feiyu ha publicado algunos patch, pero a mi no me sirvieron, si quieres intentarlo aqui estan http://dragondevs.com/download/file.php?id=44

Por cierto, para mi es algo muy importante que funcione correctamente, creo q me vuelvo a las clean v1.1a :
Gracias por responder . Ahora probare si me funciona .

--------------------------------------------------------------------------------------

Me funciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias barba_tortuga5.
(Para los demas usuarios que tengan el mismo problema)
Cuando jugaba por ejemplo el Highway Rider tenia que inclinar la tablet hacia la izquierda bastante (por que se me iba la moto a la derecha ) y le puse el parche llamado "mma7660-turn-right-10" y listo quedo perfecto!
Aqui esta el parche que me dio barba_tortuga5... lo subi a dropbox para que no se tengan que registrar si lo necesitan solo descromprimir escogan el que necesitan van con el recovery lo flashean.
http://dl.dropbox.com/u/28644385/inc...660-patchs.rar

Podrian ponerlo en el post inicial!.
Saludos.

Última edición por theviperhd Día 09/07/12 a las 10:17:59.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/07/12, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
aguzhtin aguzhtin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Perdon señores pero tengo una duda muy rapida, yo aun tengo por ahi tirada la Ainol Novo Advance 1, la clasica que comenzo con las compras en masa de las Ainol y queria saber si es posible que funcione esta ROM en mi tablet, desde ya muchas gracias y Saludos!
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/07/12, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
manolinmx manolinmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 62

amigos, alguno de ustedes no me podra proporcionar el archivo de configuracion de una elf con feiyu 628? Es que cambie la rom de mi elf y le puse la cyanogen, que en mi opinion es mucho mas suave y agil que la feiyu, y el unico pero que le he encontrado es que el whatsapp no funciona en la cyanogen me dice disposivito desconocido. EStaba pensado, cambiar el archivo de configuracion ponerle el de la feiyu, instalar el whastapp y ya luego borrarlo y volver a poner eld ela cyanogen. Si nadie me lo proporciona, tendria que volver a instalar feiyu 628, copiar el archivo y volver a poner cyuanogen, que les repito la version de christian troy de cyanogen 9 funciona mucho mejor en mi opinion que la feiyu 628 en la elf....

Gracias si me pueden ayudar y sino tambien...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/08/12, 07:18:46
Array

[xs_avatar]
Ale_186 Ale_186 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema acelerometro no funciona

 Cita: Originalmente Escrito por theviperhd Ver Mensaje
Gracias por responder . Ahora probare si me funciona .

--------------------------------------------------------------------------------------

Me funciono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias barba_tortuga5.
(Para los demas usuarios que tengan el mismo problema)
Cuando jugaba por ejemplo el Highway Rider tenia que inclinar la tablet hacia la izquierda bastante (por que se me iba la moto a la derecha ) y le puse el parche llamado "mma7660-turn-right-10" y listo quedo perfecto!
Aqui esta el parche que me dio barba_tortuga5... lo subi a dropbox para que no se tengan que registrar si lo necesitan solo descromprimir escogan el que necesitan van con el recovery lo flashean.
http://dl.dropbox.com/u/28644385/inc...660-patchs.rar

Podrian ponerlo en el post inicial!.
Saludos.
yo tengo un problema parecido! pero a mi directamente no me anda el acelerometro! tengo la Ainol Novo 7 ELF 2 y con la DARKelf si anda... en este nomas no kiere andar!! alguien tiene una solucion??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora > ROMs y desarrollo Ainol Aurora



Hora actual: 06:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /