Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por Ganon Ver Mensaje
Estaras orgulloso de este comentario.

Creo que quedó claro que la postura que se defiende es que no es necesaria la tarjeta SD, si con el espacio interno se tiene suficiente, que no aporta nada al sistema y que es más lenta que la memoria interna, por lo tanto, para quien NO la necesite es perjudicial.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
la verdad no lo sé .. pero que te venga el iluminado de turno del foro.. a bendecirte los post.. o no, llamarte ignorante sin saber nada de ti...pues la verdad.. como que no

No hace falta requerir el ESPACIO para necesitar un SD.. que es lo que se da a entender, por ejemplo yo mismo.. no ocupo los 16gb pero necesito una sd.

En mi caso, el poco tiempo que pierde en acceso a los datos (mínimo.. solo hace falta hacer las pruebas y dejar de mirar benchs) gano en mucho a nivel de compartir musica/series.. con otros dispositivos de audio y multimedia.

Si no se tiene un extensa libreria/galeria de musica, series/peliculas.. si .. se puede pasar sin sd

pd. a dia de hoy.. ni se me pasa por la cabeza adquirir un dispositivo que no tenga esa posibilidad.

Última edición por badnoi Día 25/06/12 a las 21:24:21.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 00:12:00
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
la verdad no lo sé .. pero que te venga el iluminado de turno del foro.. a bendecirte los post.. o no, llamarte ignorante sin saber nada de ti...pues la verdad.. como que no

No hace falta requerir el ESPACIO para necesitar un SD.. que es lo que se da a entender, por ejemplo yo mismo.. no ocupo los 16gb pero necesito una sd.

En mi caso, el poco tiempo que pierde en acceso a los datos (mínimo.. solo hace falta hacer las pruebas y dejar de mirar benchs) gano en mucho a nivel de compartir musica/series.. con otros dispositivos de audio y multimedia.

Si no se tiene un extensa libreria/galeria de musica, series/peliculas.. si .. se puede pasar sin sd

pd. a dia de hoy.. ni se me pasa por la cabeza adquirir un dispositivo que no tenga esa posibilidad.
Pero tu te has leído el principio del post?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
En fin, fuera de levantar polémicas, vamos a aclarar cierto puntos:

Usar la SD no es horrible, pero si buscas una configuracion super utlra optima y realmente no necesitas mas de 16GB, pues no te hace falta una SD porque simplemente aumenta los retardos(que lo notes o no, dependeran de los usos que le des al movil, pero puedes llegar a notarlo, y mucho, dependiendo de la calidad de la SD).

Y con respecto a los benchmarks, en serio, en 2do de carrera de ing. informatica te enseñan que eso es una tonteria... porque seguis consultando esas cosas que no se acercan un ápice a la realidad!

Última edición por megalomania Día 05/07/12 a las 00:16:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:52:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /