|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Estaras orgulloso de este comentario.
Creo que quedó claro que la postura que se defiende es que no es necesaria la tarjeta SD, si con el espacio interno se tiene suficiente, que no aporta nada al sistema y que es más lenta que la memoria interna, por lo tanto, para quien NO la necesite es perjudicial. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() No hace falta requerir el ESPACIO para necesitar un SD.. que es lo que se da a entender, por ejemplo yo mismo.. no ocupo los 16gb pero necesito una sd. En mi caso, el poco tiempo que pierde en acceso a los datos (mínimo.. solo hace falta hacer las pruebas y dejar de mirar benchs) gano en mucho a nivel de compartir musica/series.. con otros dispositivos de audio y multimedia. Si no se tiene un extensa libreria/galeria de musica, series/peliculas.. si .. se puede pasar sin sd ![]() pd. a dia de hoy.. ni se me pasa por la cabeza adquirir un dispositivo que no tenga esa posibilidad. Última edición por badnoi Día 25/06/12 a las 21:24:21. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
la verdad no lo sé
![]() No hace falta requerir el ESPACIO para necesitar un SD.. que es lo que se da a entender, por ejemplo yo mismo.. no ocupo los 16gb pero necesito una sd. En mi caso, el poco tiempo que pierde en acceso a los datos (mínimo.. solo hace falta hacer las pruebas y dejar de mirar benchs) gano en mucho a nivel de compartir musica/series.. con otros dispositivos de audio y multimedia. Si no se tiene un extensa libreria/galeria de musica, series/peliculas.. si .. se puede pasar sin sd ![]() pd. a dia de hoy.. ni se me pasa por la cabeza adquirir un dispositivo que no tenga esa posibilidad. ![]() |
|
#43
|
||||
|
||||
|
En fin, fuera de levantar polémicas, vamos a aclarar cierto puntos:
Usar la SD no es horrible, pero si buscas una configuracion super utlra optima y realmente no necesitas mas de 16GB, pues no te hace falta una SD porque simplemente aumenta los retardos(que lo notes o no, dependeran de los usos que le des al movil, pero puedes llegar a notarlo, y mucho, dependiendo de la calidad de la SD). Y con respecto a los benchmarks, en serio, en 2do de carrera de ing. informatica te enseñan que eso es una tonteria... porque seguis consultando esas cosas que no se acercan un ápice a la realidad! Última edición por megalomania Día 05/07/12 a las 00:16:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||